Xbox Media Center Wma OK Mp3 Ko :S

Pues eso no se que pasa que le doy a un mp3 y se escucha, cambio de cancion y ERROR DE AUDIO.Si escucho un wma todo perfecto, y si paso de wma a mp3 se vuelve a escucha pero si cambio error de nuevo.Con el Media connect si se me escucha bien.Sabeis alguna solucion???Gracias
Microsoft lleva intentandose cargar el formato mp3 varios s.o. asi que no me extraña nada, es una sugerencia a que solo uses wma...

newdreamer
codek pack elisoft 14 ese tb lo tengo yo instalado, el caso es que wma perfecto y mp3 el primero si y el siguiente error, si luego escucho uno de wma y paso al de mp3 tb se escucha pero al pasar a mp3 de nuevo error.Todo eso desd el media center desd el connect perfecto.
a ver si es por el Codec Pack ese, el WMCE no necesita packs adicionales para reproducir wma y mp3, lo unico que hay que hacer en abrir el fichero mp3 desde el Windows Media Player del PC y se descargara el solo el codec para mp3, a mi me bajo el de "Fraunhofer" y ahora el mp3 se me escucha bien.

Y desde el Media Connect el mp3 y los jpg perfectos, lastima que no se pueda reproducir WMA desde el Media Connect.

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porq no grabais los mp3 en un cd y los escuchais directamente en la 360?
yo tenia un CD grabado en modo Datos (cd-rom (iso)) con el nero y me dio por meterlo a la 360 y funcionaba. acabo de grabar todos los programas de MEJ en mp3 y algunos mp3 sueltos q tenia por aki y me los lee todos.
si os da problema por un camino, probad otro camino [beer]
Rotam_ZXB escribió:porq no grabais los mp3 en un cd y los escuchais directamente en la 360?
yo tenia un CD grabado en modo Datos (cd-rom (iso)) con el nero y me dio por meterlo a la 360 y funcionaba. acabo de grabar todos los programas de MEJ en mp3 y algunos mp3 sueltos q tenia por aki y me los lee todos.
si os da problema por un camino, probad otro camino [beer]
¿Estas seguro?, pero si dicen que no funcionan los MP3 desde CD!!!

Saludos!
Po anda que meter el dvd del juego y el cd de mp3 a la vez en la xbox360...Oooh es que despues me cuesta cerrar la bandeja... XD XD

P.D. Espero que los que aman a M$ (que no se si en este foro habra alguno :Ð ) no defiendan y vean como normal este problema...
akumoto escribió:Po anda que meter el dvd del juego y el cd de mp3 a la vez en la xbox360...Oooh es que despues me cuesta cerrar la bandeja... XD XD
Pues yo no lo pillo, ¿me he perdido algo?

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
confirmado, cualkier cd y dvd de datos con fotos y mp3 y wma y gif los lee la 360. tenia unos cuantos dvd con basura por ahi y me funcionan todos. pero no hay forma humana de ver videos...
he probado con un cd con una peli en video-cd y no lo lee, vamos, reconoce el cd, y puedo acceder a sus carpetas desde el menu imagenes y musica, pero claro, no puedo reproducir la peli.

hay algun metodo para ver pelis desde la 360 q no sea DVD-Video o media center? ein?
tengo varias series anime en dvd y seria un coñazo pasarlas a kdvd ZzzZZ
8 respuestas