Xbox Media Center (XBMC) 2004-03-12 PROPER build

>> A new CVS Compile of XboxMediaCenter(info) has been released.
What's new/fixed (since last CVS release):
* Only 1 default skin is included in this build (Xbox Media Experience).
* Old skins from the 02-12 build will NOT work, you must delete them or install this build into another directory.
* added: Ability to passthrough any 48KHz stereo audio to an external decoder
* added: Ability to take screenshots (click left thumbstick)
* added: All-new OSD while playing videos, including brightness/contrast/gamma settings
* added: Compressed textures. Much faster skin loading and menu navigation
* added: Hardware YV12 to RGB converter for movie playback, greatly reduces CPU load
* added: OpenDMLv2.0 avi support
* added: Playback of Tivo (.ty) files
* added: Playback of internet video streams (using .strm files containing stream URLs)
* added: Playback of shoutcast audio streams (using .pls files)
* added: SmartXX LCD display support
* added: Support for playing MOD, S3M, XM and other tracker formats as well as SIDs (experimental)
* added: Video playlists. Y/0 to add to playlist, black/title to switch to playlist view.
* changed: Controller + remote button mapping. Display on remote = toggle fullscreen/menu. A = pause, B = stop, Y = OSD. Check keymapping.txt/pdf for full details.

Note: There was a 2004-03-09 release ealier, if you got that one get the new *proper* release (XBOX_Media_Center_2004-03-09_build-PROPER-IND)
Joé, no acabo de bajarme 1 y ya hay una proper [burla2]

Esto es una locura, y me encanta [inlove]
Bien, acabo de probar esta nueva version y es casi perfecta, la calidad de imagen ha aumentado y lo mas importante el rendimiento tambien, los pocos videos que tenia y que perdian algun frame por el camino ya no los pierden con esta version, lo unico malo es que los windows media 7 sigo sin poder verlos bien (se me cortan aleatoriamente y se cierran solos) y como detalle tambien decir que han añadido la opcion de capturar una foto del video que estas viendo.
Note: There was a 2004-03-09 release ealier, if you got that one get the new *proper* release (XBOX_Media_Center_2004-03-09_build-PROPER-IND)

espero que realmente sea esta la version y no la del titulo (2004-03-12) porque sino la gente de xbmc si que es rapida macho... ya entiendo entonces como son tan geniales.. viven 3 dias adelantados al resto del mundo!!! Muy bien muchachos! antes de desarrollar el XBMC desarrollasteis la 3-day-advance-time-machine (la mas conocida como 3DATM).. Enhorabuena chicos... pero parece que la 3DATM no es codigo abierto eh pillines?

:D X-D
jeje es una equivocacion de fechas :P bueno pues tras probarlo... la verdad es que va mucho mas rapido, el tema de compresion de texturas es eficiente, y lo de los drops, no se, parece que le sigo notando no?
os funciona los thumbs en el directorio de musica????

a mi no se por q me funiona el directorio de video pero no el de musica... por que será será...
El nuevo skin mola bastante, es cogido del dell media center kreo (inclusion de un OSD incluso bonito de una vez, y el forward y rewind furulan bien).

Pero a mi parecer sigue consumiendo demasiado ancho de banda, al menos por Relax y consume muchos recursos de pc, (k te lo deja tiritando amos). Aparte el movimiento por el menu es mas rapido en el xbmp, aki como k intenta cargar a cada acceso a disco stream.
creo q voy a intentar ponerme el xbmc desde ya como dash inicial...
Escrito originalmente por WoOoW
El nuevo skin mola bastante, es cogido del dell media center kreo (inclusion de un OSD incluso bonito de una vez, y el forward y rewind furulan bien).

Pero a mi parecer sigue consumiendo demasiado ancho de banda, al menos por Relax y consume muchos recursos de pc, (k te lo deja tiritando amos). Aparte el movimiento por el menu es mas rapido en el xbmp, aki como k intenta cargar a cada acceso a disco stream.

Totalmente de acuerdo, por eso sigo usando el XMBP. A ver si se curran un poco lo de compartir archivos con el relax y podemos tener solo un reproductor y no los 2.

Por cierto wooodo cuando pones la instruccion del relax en el xml del media center ke pones xsn://ip:puerto/directorio o sin el directorio? Eske a mi sin directorio me funciona pero si le pongo directorio sale la carpeta vacia.

Saludos.
¿Alguien sabe komo se activa el panel del OSD? pork a mi no me funciona.

Retiro lo dicho, he eliminado los settings de TData de la anterior versión y el panel OSD ya funciona korrectamente.

salu2
yo desde que uso SAMBA en el xbmc me va fino fino, sobre lo del OSD a mi me sale con el Y y si no prueba a darle menu en el mando DVD y ten cuidadin a ver si has dejao el keymap antiguo.
wenas, quizas para muchos la pregunta es un poco tonta, pero soy novato en xbox scene xD
Yo tengo instalado el slayer en mi xbox, en el slayer me viene el XBMP, q es con el cual veo las pelis divx y tal.
¿Que dieferncia el XBMP del XBMC?
Saludos y thx
esta muy buena esta version , el unico problema , como decian ya antes, es que el pc se queda bien pegado usando el relax, consume demasiados recursos , no como los xbmp. Si siguen como van, pos en unos dias ya estara todo solucionado :P
he leido en los foros de xbox-scene que el relax no funciona bien con el xbmc (por ahora claro), asi ke estoy usando el protocolo xbms usando ccx y me funciona bastante bien.
No uso samba porque mi conexión con el pc la hago por wireless 802.11b (11mbps) y se me paran a veces las pelis.

Saludos.
Solo una pregunta, no os parece que la calidad de reproduccion es muy mala en comparacion con el media player?? Yo diria que se ven mejor en el mediaplayer.
ya veo que no has probado la ultima version de xbmc... le da mil vueltas a mi amado xbmp....

Para cuando los dichosos thumbs en la carpeta de musica???
He intentado ver pelis via relax con esta version y no me chuta, se queda pillao, esta todo bien configurado en el xml, pq en anteriores versiones lo tenia igual e iba sin problemas... Alguien sabe pq? Y lo de samba como va? es lo de compartir carpetas en windows? pq yo lo hago y no me las ve, me dice nt_status_object_name_not_found nu se... haber si alguien me da con la solucion, q aunque tengo un samsung suelo ver las pelis por streaming...

Salu2
CHAVO
Dudin, si comento que se ve peor es pk he probado la ultima version, y mi impresion es esa. No se si habra que configurar alguna cosa para que se vea mejor, pero en calidad de imagen creo que es mejor el xbmp.
Saludos.
Dudin, si comento que se ve peor es pk he probado la ultima version, y mi impresion es esa. No se si habra que configurar alguna cosa para que se vea mejor, pero en calidad de imagen creo que es mejor el xbmp.
Saludos.
Por cierto wooodo cuando pones la instruccion del relax en el xml del media center ke pones xsn://ipuerto/directorio o sin el directorio? Eske a mi sin directorio me funciona pero si le pongo directorio sale la carpeta vacia.

Hola, es WoOoW, de voodoo no tengo na jejeje.
Debes colocarlo sin directorio, y entonces t coje las secciones k tengas colocadas en el relax. Con directorio no va.

Yo es k aunke tenga firewall y los puertos cerrados, paso d compartir carpetas y krear un usuario para la xbox y hacerlo via samba. El relax me parecia lo ams comodo y rapido y con el xbmp no me chupaba nada d recursos, pero con este es d dejar mi 2,6ghz tiritando.
Porque usais relax y no samba, ya que windows trabaja de forma nativa con samba??? Os ahorrareis programitas y dolores de cabeza...

En fin, este ultimo skin se sale... aunque el blackblue aquel de la version anterior también está pero que muuy muy muy bien. No se con cual quedarme... ¬_¬
Solo una pregunta, no os parece que la calidad de reproduccion es muy mala en comparacion con el media player?? Yo diria que se ven mejor en el mediaplayer.

el xbmc tiene una calidad mucho mejor por lo menos para mi, bordes mas nitidos y demas... si lo que kieres es no notar granulao y demas ponle los filtros que trae, si no veras el divx tal cual, si esta bien comprimido se vera perfect y si es un divx chungo pos se vera chungo
21 respuestas