Xbox Media Center (XBMC) 2004-04-19 PROPER build

yo es que uso otro skin, el project mayhem, que tiene una X grande abajo a la derecha, con el tuyo no se exactamente donde saldra, si no prueba con el skin que te digo que esta muy guapo, para poner el tag y pass en el xboxmediacenter.xml.
muchas gracias, voy a ir probando.

Un saludo.
Alguien de muy buen corazón,con un sentido de ayuda humanitaria,colaborador sin interes,un apostol del auxilio de los demas que me pueda ayudar con el que es para mi un "SUPER BUG " de los XMBC....Como hago para que al desconectar la xbox por mucho tiempo no me salga la fecha fatidica esa del 5 de Dic de 8907 ?
Es que ya me parece el colmo que esto no lo hallan tocado en ninguna version,alguien comentó que era el chip,ya he descartado esto con el X2 4982,pero si asi fuera por que demonios con los otros dashboard la fecha sale bien o por lo menos no sale con ese dichoso año...que archivo debo tocar para editar esto?
Será que alguien puede dejar su consola sin conexion a banda ancha y sin energía por unas 6 horas para que compruebe esto y se de cuenta de lo molesto que es el tener que ir al maldito dash original a ajustar la hora.....
Y por favor no me digan que deje conectada la X para que evite esto ya que no me guta tenerla conectada cuando estoy fuera de casa la energía es muy inestable por estos lados y ha quemado varias xbox a otros colegas...ni tampoco me digan que la deje conectada a la red ya que no tengo banda ancha......
Pepote ayuda por favor..
Saludos
pero eso no es un problema del xbmc sino de la propia xbox, al no llevar pila si esta desconectada de la red electrica pierde la hora, es molesto pero no creo que tenga solucion y menos por parte de la gente del xbmc.
keops escribió:pero eso no es un problema del xbmc sino de la propia xbox, al no llevar pila si esta desconectada de la red electrica pierde la hora, es molesto pero no creo que tenga solucion y menos por parte de la gente del xbmc.

Eso lo se,Yo lo que quiero es solucionar el problema del 8907 quiero que salga el 2001 ya que por culpa de el dichoso 8907 no entran algunos juegos o se bloquean..
Alguna otra sugerencia...??por favor...
Saludos.
Perdona Keops:

Para editar el xboxmediacenter.xml, cómo lo hago, algún programa especial? he de poner la ip de la xbox?

He de hacer algo con el xbmc.log?

Y la última, tengo que instalar el kai en el pc, o sólo con el xbmc en la x ya funciona?

Muchas gracias.
ivaloto escribió:Perdona Keops:

Para editar el xboxmediacenter.xml, cómo lo hago, algún programa especial? he de poner la ip de la xbox?

He de hacer algo con el xbmc.log?

Y la última, tengo que instalar el kai en el pc, o sólo con el xbmc en la x ya funciona?

Muchas gracias.

usa el wordpad mismo, cualquier editor de texto sirve, sobre las IP's yo siempre las pongo aunque en teoria si no las pone coge las IP del dash que uses, por ultimo aunque yo no lo he usado nunca creo que si necesitas tener arrancado en el pc el xlink.
Gracias, voy a probar y ya te contaré.

Un saludo! ;)
Bueno, sólo como a título informativo, os posteo los nuevos Errores corregidos, nuevos añadidos, y nuevos cambios producidos desde esta Magnífica CVS:

[1270] 23-04-04 added: special debug flag to be able to debug mplayer problems (add true to xboxmediacenter.xml) Output will be written to the log files. ONLY USE IT IF YOU KNOW WHAT YOU ARE DOING!!
[1269] 23-04-04 added: option in xboxmediacenter.xml how ISO/UDF discs should be treated
[1268] 23-04-04 fixed: seperate ISO and UDF share doesn't work for ISO/UDF discs
[1267] 22-04-04 changed: scripts window, parent to virtual directory removed
[1266] 22-04-04 fixed: my video, items where added unsorted to the playlist
[1265] 22-04-04 fixed: my video playlist, last selected control was not remembered
[1264] 22-04-04 fixed: Home screen for NTSC (finally)
[1263] 22-04-04 updated: New credits for runtime (well this is worth a news, isn't it) ;)
[1262] 22-04-04 fixed: GUISelectButtonControl text vertical alignment and horizontal centering within button area
[1261] 22-04-04 fixed: prevented OSD drifting too far off the screen (easier to calibrate)
[1260] 22-04-04 fixed: movie playback from CGUIRAMControl to handle stacked movies appropriately
[1259] 21-04-04 added: Powerdown on button press (press right thunmb for 3s) (sf patch #938896)
[1258] 21-04-04 fixed: Location text only works for location 1 in weather screen (sf patch #932793)
[1257] 21-04-04 added: Weather search accepts weather.com codes now too (sf bug #915538)
[1256] 21-04-04 added: rmvb to video extensions
[1255] 21-04-04 changed: settings skin/language, skin/language is not reloaded, if its the current
[1254] 21-04-04 changed: settings skin/language, the delayed skin load is canceled when skin/language spin control loses focus
[1253] 21-04-04 fixed: settings skin/language, selecting language was slow
[1252] 21-04-04 removed: immediate hd spindown after starting network play
[1251] 20-04-04 fixed: My Weather settings jammed if search not found
[1250] 20-04-04 updated: swedish strings.xml
[1249] 20-04-04 fixed: GUI res not restoring after playback
[1248] 20-04-04 fixed: Play lists gave invalid handle or did not show if first share in My Music was not a HD
[1247] 20-04-04 changed: cleanup of player after file finishes
[1246] 20-04-04 fixed: my files, source/destination label was not shown
[1245] 20-04-04 fixed: my music songs, autoswitch list/thumb control does not switch to list for folders without thumbs
[1244] 20-04-04 fixed: my pictures remembers large icons but shows normal icons
[1243] 20-04-04 fixed: music overlay does not show filename (tnx to tagevm)
[1242] 20-04-04 fixed: text no longer extends outside of dialogs - all text is clipped to dialog borders
[1241] 19-04-04 updated: status after runtime's wmv fix
[1240] 19-04-04 updated: Sub Enlargment now configurable from 0% to 200% in 10% steps
[1239] 19-04-04 fixed: Screensaver did not kick in if shutdown timeout set and music was playing
[1238] 19-04-04 added: 2 new visuals: "StarBurst" and "Boxalizer"
[1237] 19-04-04 updated: optimized CGUIRSSControl::RenderText(), saves 15 % processor speed in home window
[1236] 19-04-04 fixed: Scanning in My Videos now works properly. Progress dialog wasn't being closed before recursive call to OnScan

Eso es todo a hoy día 23 de Abril de 2004 a las 20:02.

Eah un saludo
A mi me pasa desde la versión 9-4-2004 que al pasar los videos de pantalla completa a la pequeña la reproducción pega como un salto .... escuchandose un sonido molesto, sobretodo para los videos musicales.

Que es... un BUG nuevo?????? ein?

con la versión 9-3-2004 no me sucede esto.

por favor aclarenme esta dudilla...

GRACIAS!!!!!! [buenazo]
De todas, quisiera destacar este añadido:

[1259] 21-04-04 added: Powerdown on button press (press right thunmb for 3s) (sf patch #938896)

Pulsando el gatillo derecho durante 3 segundo apagaremos la consola jejejjee Que perro que soy.
resulta que tengo conectado las consolas como el post que leiste pepote y en mi consola cogiendo pelis del otro ordenador me van bien, es decir, el buffer siempre se mantiene entre 48-49% pero en la otra xbox cogiendo peliculas de mi ordenador empieza bien pero llega un momento en que el buffer empieza a decaer hasta que llega a 0 y la peli se corta, estoy usando SAMBA y la verdad no se que tocar ya para hacer que esto no se corte :( alguien me podria hechar una mano??? os pongo tambien aki el eskema de conexion de los ordenadores y las xboxes.

Imagen
resulta que tengo conectado las consolas como el post que leiste pepote y en mi consola cogiendo pelis del otro ordenador me van bien, es decir, el buffer siempre se mantiene entre 48-49% pero en la otra xbox cogiendo peliculas de mi ordenador empieza bien pero llega un momento en que el buffer empieza a decaer hasta que llega a 0 y la peli se corta, estoy usando SAMBA y la verdad no se que tocar ya para hacer que esto no se corte :( alguien me podria hechar una mano??? os pongo tambien aki el eskema de conexion de los ordenadores y las xboxes.

Imagen
fabrizotus si tienes activada la ampliacion para videos y musica dejalo solo en para musica y deja de pasar eso
hola, tengo el siguiente problema.
tengo varios conciertos con mas de 2 gigas, intento grabarlos con el nero en udf/iso o iso y me dice que el formato iso no admite mas de 2 gigas.
alguna solucion(pq en udf me deja grabarlo pero el formato udf de xbox no admite mas de 1giga).
espero respuestas.
gracias.
1saludo.
rolling3e, has probado a cortar los videos en 2 trozos con el virtualdub ? porque la verdad no se si existe un formato que permita ficheros de mas de 2 GB ein?
¿Por qué me deja tirado la red?

Tengo las IP bien puestas y los servidores FTP y HTTP activados, pero no puedo acceder a la consola desde el PC (se cuelga, y desde el Evox funciona bien) ni viceversa por Samba (se cuelga también la consola).

Edito: bueno, he dejado en blanco lo de las IP (para que tome los valores del Evox) y ya rula. Lo raro es que no funcione poniendo directamente los valores de la configuración del Evox, y estoy tan seguro de que las puse bien como de que usé el "copypaste".

Pero además me sigue ocurriendo una cosa rara: la consola se cuelga tras unos minutos si tengo el cable de red enchufado y no estoy usando ésta (cosa que ahora mismo tampoco podría hacer).

Joer, me están entrando ganas de tirar la consola por la ventana. [+furioso]
malo, si el concierto viene partido, pero lo junto para q este en un solo fivhero es muxo mas comodo.
y si no viniera cortado (lo cortaria con el virtualdub).
pero yo pensaba q se podian meter ficheros de mas de 2 gigas en formato iso.
jo es una pena.
gracias.
1saludo.
Alguien tiene problemas para uqe aparezca el OSD en algunos videos? no se concretar ahora mismo en que videos, por ejemplo en los DivX de Naruto de AU creo que no me aparece.

Tampoco me aparece en un DVDRip de una peli japonesa que incluiye subs en japones y 2 modalidades de chino (por dejecto me sale chino y no lo puedo cambiar)

A alguien mas le pasa??? (Lo del OSD, no lo de los subs chinos eh...)
Magnet , yo tenía el mismo problema que tú, cuando veo pelis en Divx por red, se me iba cortando. Al final he llegado a la conclusión de que era el emule/bittorrent/etc, cuando tenia uno de estos programas rulando, se me cortaba la conexión con la consola.
La XBOX la tengo conectada por wireless, tal vez eso también influya, pero vaya, en las últimas pruebas que he hecho, ha sido apagar el emule y oye, ningún corte más en toda la peli.
Hola a todos!!

He oydo que el XBMC se puede poner como dashboard. Como se hace esto??? Si tengo el XBMC como dash, podre continuar utilizando las aplicaciones y de alguna manera llegar al dash de evolution???

Cuando estoy dentro XBMC, la conexion FTP se corta que configuracion tengo que poner???

Si me pudierais explicar la configuracion de XboxMediaCenter.xml para todo esto os estaria muy agracecido!

Gracias!
Gracias ElChabaldelPc .... lo voy a probar!!!!!!!!!! [oki]
marvicdigital escribió:Eso lo se,Yo lo que quiero es solucionar el problema del 8907 quiero que salga el 2001 ya que por culpa de el dichoso 8907 no entran algunos juegos o se bloquean..
Alguna otra sugerencia...??por favor...
Saludos.

Tampoco se puede pedir roma... es lo que hay eh? si la desconectas pierdes la hora asi de simple... si no tienes conectado internet no puede cogerla... es lo que hay. De todas formas creo haber oido en alguna parte que las nuevas bios ponen una fecha y una hora que permita arrankar sin problemas en los casos como el tuyo... ¿cuanto hace que no actualizas la bios del chip?

prueba a buscar en xbox-scene en sus foros seguro q se trató el tema o la propia busqueda avanzada de este foro... que veras como se habla del tema.

Hay que aprender a buscarse las castañas hombre.
rolling3e prueba a grabar los videos cortados con el mismo nombre poniendo al final del nombre cd1 en el primero, cd2 en el 2ª etc. Eske recuerdo una opcion del XBMP que al detectar los nombres asi los reproducia continuamente y sin pausas. Tendrias el video cortado pero verias el concierto seguido. Lo ke no se es si el XBMC mantiene esa opcion, creo ke no.
Thamuz, el XBMC tambien reproduce los videos con el mismo nombre pero con CD1, CD2 etc.. sin pausas!!

Alguien me podria responder las preguntas ariba posteadas?

Gracias
Os funciona a alguno la parte de "KAI".
Yo ya he puesto mi user y password, pero no me sale mi lista de "friends" ni veo ningun room con servidores ni nada.
No se si es que hay que tener algo instalado en el PC, o solo con eso ya funciona.
La 'X' tiene conexion a internet bien, inlcuso la opcion de clima me funciona y se conecta, pero no consigo hacer funcionar el Xlink integrado
juer pos yo ayer quede fatal con la novia. Le digo, vamos a usar el xbmc en lugar del xbmp, q la ultima version esta mu mejorada.
Me pongo a ver 50 Primeras Citas de krema y empieza a patadas, sonido entrecortado.... fatal. Lo pongo con el xbmc y sin problemas ¬_¬
si pones en el nombre-cd1.avi y nombre-cd2.avi por ejem.... se ve seguido... (se nota un pequeño saltito, nada insoportable)
passiflorine2 escribió:juer pos yo ayer quede fatal con la novia. Le digo, vamos a usar el xbmc en lugar del xbmp, q la ultima version esta mu mejorada.
Me pongo a ver 50 Primeras Citas de krema y empieza a patadas, sonido entrecortado.... fatal. Lo pongo con el xbmc y sin problemas ¬_¬

mira si en opciones de sonido tienes activada la opcion de high quality resampling, si la tienes activada petardea cosa buena. Me paso lo mismo y era esa opcion.
ViTAL escribió:
Tampoco se puede pedir roma... es lo que hay eh? si la desconectas pierdes la hora asi de simple... si no tienes conectado internet no puede cogerla... es lo que hay. De todas formas creo haber oido en alguna parte que las nuevas bios ponen una fecha y una hora que permita arrankar sin problemas en los casos como el tuyo... ¿cuanto hace que no actualizas la bios del chip?

prueba a buscar en xbox-scene en sus foros seguro q se trató el tema o la propia busqueda avanzada de este foro... que veras como se habla del tema.

Hay que aprender a buscarse las castañas hombre.

1° Primero agradecer tu respuesta.

2° : Yo no pido Roma,por que se, que cuando se desconecta de la energía la consola no hay manera que mantenga la hora actual,por regla de 3 vuelve a la hora y fecha que por defecto tiene la consola,en el caso mío 11 noviembre de 2001(Creo);para mí esto está más claro que el agua desde antes de compral la X.

3° He usado la busqueda avanzada de el foro de Xbox aca en EOL y en xbox-scene y aparentemente no hay una solución para este problema con el XBMC como Dash principal,ya que no hay una respuesta que aclare el conflicto año 8907.

4° Actualizo la bios de mi chip casero casi siempre que sale una bios nueva hasta ahora tengo la X2 4983,que por tener un programa para habilitar algunas funciones crei que con esto me quitaría el problema y no fue asi..lo mismo.

5° Sigo insistiendo que el problema se da,con el XBMC como Dash ya que instalo el Unleash como dash principal no me sale el año 8907,me sale la fecha por defecto de la Xbox osea noviembre 2001
,al igual que con el evox.....Culpable del año 8907 el XBMC....

6° Y que cual es el problema con el 8907? muy simple algunos juegos se bloquean y no cargan caso GTA3,GTAvc,Fifa2004 y otros que no recuerdo,cosa que no pasa con el Unleash,que apesar de tener noviembre de 2001 entran los juegos sin problemas.

7° Pues te vas al Dash original de la X y ajustas el reloj y listo,cual es el problema? muy sencillo,me molesta tener que ir al dash original cada vez que me siento a jugar,ajustar el maldito reloj,tener que apagar la consola para que al volver a encenderla ver el dash del XBMC y eso de apagar y prender no me llama mucho la atencion.
** "Pues conectala a la red y ella sola se ajusta"....claro eso es valido si tuviera banda ancha pero no la tengo,es muy costosa por estos lados,comparando lo que cuesta un ancho de 1Mb en europa aca al mismo precio te dan 128k y estos repartidos entre miles.

8° Solución a este problema del 8907 no hay con el XBMC ya he buscado por todos los foros y si mi poco ingles no me falla aparentemente no hay solucion hasta ahora,y vuelvo e insisto el problema es con el XBMC y no con la consola cuanto diera que con el XBMC me saliera noviembre de 2001 y no 5 de diciembre de 8907....

ahh la desconecto por que la energía es muy inestable en estos tiempos de invierno aca en Suramerica y no me gustaría tener mi X otra vez dañada.....
Saludos.

PD: Esto pasa con cualquier version del kernel o dash de la X,desde la version 1.0 hasta la actual V1.5....
marvicdigital escribió:

2° : Yo no pido Roma,por que se, que cuando se desconecta de la energía la consola no hay manera que mantenga la hora actual,por regla de 3 vuelve a la hora y fecha que por defecto tiene la consola,en el caso mío 11 noviembre de 2001(Creo);para mí esto está más claro que el agua desde antes de compral la X.

3° He usado la busqueda avanzada de el foro de Xbox aca en EOL y en xbox-scene y aparentemente no hay una solución para este problema con el XBMC como Dash principal,ya que no hay una respuesta que aclare el conflicto año 8907.

4° Actualizo la bios de mi chip casero casi siempre que sale una bios nueva hasta ahora tengo la X2 4983,que por tener un programa para habilitar algunas funciones crei que con esto me quitaría el problema y no fue asi..lo mismo.

5° Sigo insistiendo que el problema se da,con el XBMC como Dash ya que instalo el Unleash como dash principal no me sale el año 8907,me sale la fecha por defecto de la Xbox osea noviembre 2001

6° Y que cual es el problema con el 8907? muy simple algunos juegos se bloquean y no cargan caso GTA3,GTAvc,Fifa2004 y otros que no recuerdo,cosa que no pasa con el Unleash,que apesar de tener noviembre de 2001 entran los juegos sin problemas.

7° Pues te vas al Dash original de la X y ajustas el reloj y listo,cual es el problema? muy sencillo,me molesta tener que ir al dash original cada vez que me siento a jugar,ajustar el maldito reloj,tener que apagar la consola para que al volver a encenderla ver el dash del XBMC y eso de apagar y prender no me llama mucho la atencion.
** "Pues conectala a la red y ella sola se ajusta"....claro eso es valido si tuviera banda ancha pero no la tengo,es muy costosa por estos lados,comparando lo que cuesta un ancho de 1Mb en europa aca al mismo precio te dan 128k y estos repartidos entre miles.

8° Solución a este problema del 8907 no hay con el XBMC ya he buscado por todos los foros y si mi poco ingles no me falla aparentemente no hay solucion hasta ahora,y vuelvo e insisto el problema es con el XBMC y no con la consola cuanto diera que con el XBMC me saliera noviembre de 2001 y no 5 de diciembre de 8907....

ahh la desconecto por que la energía es muy inestable en estos tiempos de invierno aca en Suramerica y no me gustaría tener mi X otra vez dañada.....
Saludos.

PD: Esto pasa con cualquier version del kernel o dash de la X,desde la version 1.0 hasta la actual V1.5....

si crees que resalmente es un bug del xbmc lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros de xbmc y comentarselo a los programadores. Seguramente ellos sabrán darte una explicación y si tiene algun tipo de solución.

Saludos y suerte
marvicdigital escribió:

Saludos.

si crees que resalmente es un bug del xbmc lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros de xbmc y comentarselo a los programadores. Seguramente ellos sabrán darte una explicación y si tiene algun tipo de solución.

De todos modos veo rarisimo tu caso en serio. A ver que pasa que todo el que tiene xbmc tiene internet en su casa y no la desconecta nunca de la red electrica? quizas esto ultimo lo hace poquita gente pero no se es raro que tu caso sea unico

Saludos y suerte
ViTAL escribió:

De todos modos veo rarisimo tu caso en serio. A ver que pasa que todo el que tiene xbmc tiene internet en su casa y no la desconecta nunca de la red electrica? quizas esto ultimo lo hace poquita gente pero no se es raro que tu caso sea unico

Saludos y suerte

Mira que no soy el unico,alguien de el foro tambien tenia el mismo problema,y nadie le respondio, entonces yo usaba el Unleash si le das a busqueda avanzada 8907 puedes que lo encuentres.
Si alguien que sepa ingles bien me podria hacer ese favor de comunicarle al team BMC este bug ya que mi ingles es pesimo o casi nulo.
Gracias a todos por la ayuda...es mas por que no hacen la prueba,desconectan la x de la Red,y lo dejan desconectado hasta que se desajuste la hora y si tienen el XBMC como dash veran el lindo 8907
no seria mejor no desconectarla de la red?? ;)
magnet escribió:no seria mejor no desconectarla de la red?? ;)

Explique por que no tengo red,y creo que no soy el unico...
Saludos.
NO ES UN BUG DEL XBMC...............
Nachoman escribió:NO ES UN BUG DEL XBMC...............

Creo que ya no insisto más en explicar una y otra vez este maldito problema con el dichoso año 8907 que produce el XBMC,repito por última vez,no sé mucho sobre dash pero lo que si se, y estoy 100% seguro es que si; instalo el XBMC como Dash primario me sale el 5 de Diciembre del año 8907 y con los demas dash Unleash,Evox,Nexgen no da ese año, sale el año que por defecto produce la consola en mi caso es noviembre de 2001.Parece terquedad mía pero por que demonios sale el 8907 solo con el XBMC y no con el resto de Dash? Pasa con las versiones que he tenido del XBMC desde febrero,no se si desde antes tambien pasaba;no importa la version del kernel,del dash original de la version de la consola siempre es lo mismo "5 de Diciembre de 8907" y solo esta fecha sale con el XBMC como dash.......
Pido el gran favor que hagan la prueba de lo que estoy diciendo para que se den cuenta ,es la única forma de que me crean..(recuerden deconectar la Xbox de Red).y pido el gran favor para los que saben ingles,enviar este tema al team del XBMC para ver que responden por que para mí el XBMC como dash principal es primordial es de lo mejor pero con el maldito "5 Dic. 8907" aburre...
Gracias al que pueda preguntar al team XBMC.....
Al evolution con cierto bios le pasa lo mismo

No es bug del XBMC
87 respuestas
1, 2