› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
keops escribió:pero eso no es un problema del xbmc sino de la propia xbox, al no llevar pila si esta desconectada de la red electrica pierde la hora, es molesto pero no creo que tenga solucion y menos por parte de la gente del xbmc.
ivaloto escribió:Perdona Keops:
Para editar el xboxmediacenter.xml, cómo lo hago, algún programa especial? he de poner la ip de la xbox?
He de hacer algo con el xbmc.log?
Y la última, tengo que instalar el kai en el pc, o sólo con el xbmc en la x ya funciona?
Muchas gracias.
marvicdigital escribió:Eso lo se,Yo lo que quiero es solucionar el problema del 8907 quiero que salga el 2001 ya que por culpa de el dichoso 8907 no entran algunos juegos o se bloquean..
Alguna otra sugerencia...??por favor...
Saludos.
passiflorine2 escribió:juer pos yo ayer quede fatal con la novia. Le digo, vamos a usar el xbmc en lugar del xbmp, q la ultima version esta mu mejorada.
Me pongo a ver 50 Primeras Citas de krema y empieza a patadas, sonido entrecortado.... fatal. Lo pongo con el xbmc y sin problemas
ViTAL escribió:
Tampoco se puede pedir roma... es lo que hay eh? si la desconectas pierdes la hora asi de simple... si no tienes conectado internet no puede cogerla... es lo que hay. De todas formas creo haber oido en alguna parte que las nuevas bios ponen una fecha y una hora que permita arrankar sin problemas en los casos como el tuyo... ¿cuanto hace que no actualizas la bios del chip?
prueba a buscar en xbox-scene en sus foros seguro q se trató el tema o la propia busqueda avanzada de este foro... que veras como se habla del tema.
Hay que aprender a buscarse las castañas hombre.
marvicdigital escribió:
1° Primero agradecer tu respuesta.
2° : Yo no pido Roma,por que se, que cuando se desconecta de la energía la consola no hay manera que mantenga la hora actual,por regla de 3 vuelve a la hora y fecha que por defecto tiene la consola,en el caso mío 11 noviembre de 2001(Creo);para mí esto está más claro que el agua desde antes de compral la X.
3° He usado la busqueda avanzada de el foro de Xbox aca en EOL y en xbox-scene y aparentemente no hay una solución para este problema con el XBMC como Dash principal,ya que no hay una respuesta que aclare el conflicto año 8907.
4° Actualizo la bios de mi chip casero casi siempre que sale una bios nueva hasta ahora tengo la X2 4983,que por tener un programa para habilitar algunas funciones crei que con esto me quitaría el problema y no fue asi..lo mismo.
5° Sigo insistiendo que el problema se da,con el XBMC como Dash ya que instalo el Unleash como dash principal no me sale el año 8907,me sale la fecha por defecto de la Xbox osea noviembre 2001
,al igual que con el evox.....Culpable del año 8907 el XBMC....
6° Y que cual es el problema con el 8907? muy simple algunos juegos se bloquean y no cargan caso GTA3,GTAvc,Fifa2004 y otros que no recuerdo,cosa que no pasa con el Unleash,que apesar de tener noviembre de 2001 entran los juegos sin problemas.
7° Pues te vas al Dash original de la X y ajustas el reloj y listo,cual es el problema? muy sencillo,me molesta tener que ir al dash original cada vez que me siento a jugar,ajustar el maldito reloj,tener que apagar la consola para que al volver a encenderla ver el dash del XBMC y eso de apagar y prender no me llama mucho la atencion.
** "Pues conectala a la red y ella sola se ajusta"....claro eso es valido si tuviera banda ancha pero no la tengo,es muy costosa por estos lados,comparando lo que cuesta un ancho de 1Mb en europa aca al mismo precio te dan 128k y estos repartidos entre miles.
8° Solución a este problema del 8907 no hay con el XBMC ya he buscado por todos los foros y si mi poco ingles no me falla aparentemente no hay solucion hasta ahora,y vuelvo e insisto el problema es con el XBMC y no con la consola cuanto diera que con el XBMC me saliera noviembre de 2001 y no 5 de diciembre de 8907....
ahh la desconecto por que la energía es muy inestable en estos tiempos de invierno aca en Suramerica y no me gustaría tener mi X otra vez dañada.....
Saludos.
PD: Esto pasa con cualquier version del kernel o dash de la X,desde la version 1.0 hasta la actual V1.5....
marvicdigital escribió:
1° Primero agradecer tu respuesta.
2° : Yo no pido Roma,por que se, que cuando se desconecta de la energía la consola no hay manera que mantenga la hora actual,por regla de 3 vuelve a la hora y fecha que por defecto tiene la consola,en el caso mío 11 noviembre de 2001(Creo);para mí esto está más claro que el agua desde antes de compral la X.
3° He usado la busqueda avanzada de el foro de Xbox aca en EOL y en xbox-scene y aparentemente no hay una solución para este problema con el XBMC como Dash principal,ya que no hay una respuesta que aclare el conflicto año 8907.
4° Actualizo la bios de mi chip casero casi siempre que sale una bios nueva hasta ahora tengo la X2 4983,que por tener un programa para habilitar algunas funciones crei que con esto me quitaría el problema y no fue asi..lo mismo.
5° Sigo insistiendo que el problema se da,con el XBMC como Dash ya que instalo el Unleash como dash principal no me sale el año 8907,me sale la fecha por defecto de la Xbox osea noviembre 2001
,al igual que con el evox.....Culpable del año 8907 el XBMC....
6° Y que cual es el problema con el 8907? muy simple algunos juegos se bloquean y no cargan caso GTA3,GTAvc,Fifa2004 y otros que no recuerdo,cosa que no pasa con el Unleash,que apesar de tener noviembre de 2001 entran los juegos sin problemas.
7° Pues te vas al Dash original de la X y ajustas el reloj y listo,cual es el problema? muy sencillo,me molesta tener que ir al dash original cada vez que me siento a jugar,ajustar el maldito reloj,tener que apagar la consola para que al volver a encenderla ver el dash del XBMC y eso de apagar y prender no me llama mucho la atencion.
** "Pues conectala a la red y ella sola se ajusta"....claro eso es valido si tuviera banda ancha pero no la tengo,es muy costosa por estos lados,comparando lo que cuesta un ancho de 1Mb en europa aca al mismo precio te dan 128k y estos repartidos entre miles.
8° Solución a este problema del 8907 no hay con el XBMC ya he buscado por todos los foros y si mi poco ingles no me falla aparentemente no hay solucion hasta ahora,y vuelvo e insisto el problema es con el XBMC y no con la consola cuanto diera que con el XBMC me saliera noviembre de 2001 y no 5 de diciembre de 8907....
ahh la desconecto por que la energía es muy inestable en estos tiempos de invierno aca en Suramerica y no me gustaría tener mi X otra vez dañada.....
Saludos.
PD: Esto pasa con cualquier version del kernel o dash de la X,desde la version 1.0 hasta la actual V1.5....
ViTAL escribió:
si crees que resalmente es un bug del xbmc lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros de xbmc y comentarselo a los programadores. Seguramente ellos sabrán darte una explicación y si tiene algun tipo de solución.
De todos modos veo rarisimo tu caso en serio. A ver que pasa que todo el que tiene xbmc tiene internet en su casa y no la desconecta nunca de la red electrica? quizas esto ultimo lo hace poquita gente pero no se es raro que tu caso sea unico
Saludos y suerte
magnet escribió:no seria mejor no desconectarla de la red??
Nachoman escribió:NO ES UN BUG DEL XBMC...............