Xbox Media Center (XBMC) CVS 2003-10-18

>> A new Xbins CVS Compile of XboxMediaCenter(info) has been released.
What's new/fixed (since last CVS build):
* 10-17-03 fixed: random crashes when entering my XXXX
* 10-17-03 added: GOOM visualisation & new entry in xboxmediacenter.xml for LBA48 support
* 10-16-03 fixed: general settings didnt show selected language
* 10-16-03 added: references.xml for skinning
* 10-16-03 fixed: XBMC home panel crashes if strings.xml didnt contain time / date tuples
* 10-15-03 fixed: spectrum visualisation didnt load spectrum.xml configuration file
* 10-15-03 fixed: visz. stopped after 1 song
* 10-14-03 fix crash & cleanup when stopping visz
* 10-14-03 updated: latest mplayer code
* 10-14-03 added: first viz pluggin -> spectrum analyser visualisation
* 10-13-03 added: more visz. stuff (not working yet)
* 10-12-03 fixed: my music : title button now adds item 2 playlist
* 10-12-03 added: portugese & spanish translations
* 10-12-03 started with architecture for dynamic visualisation plugins
* 10-12-03 italian translations by xANTAL(xAD) *UPDATE* (again :) )

Keep in mind this is just a compile of the sourcecode in the CVS on 18 october and XBMC is still in alpha-phase. There's no guarantee this version is stable or bugfree. Only use at OWN risk if you like to test out new things. Use XboxMediaPlayer(info) v2.4 (released by Complex) if you want to play safe.

Saludos
Pues la versión anterior ya me reproduce bastante decentemente la musica y las pelis, pero sigue sin ir el ftp, a ver si lo implementan pronto.

La probaremos ...

Enga.
Esto.. que diferencia hay entre el XBMC y el XBMP??? me he perdido algo ultimamente y migran a otro??? que se supone hara que no haga el XBMP si este ultimo sigue avanzando?
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Esto.. que diferencia hay entre el XBMC y el XBMP??? me he perdido algo ultimamente y migran a otro??? que se supone hara que no haga el XBMP si este ultimo sigue avanzando?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=226417

;)
Se me colo hacer la busqueda avanzada, sorry :P

y gracias
pues a mi me sigue sin ir, y no lo entiendo, grabo el programa con el nero, igual que hice con el xbmp, luego lo copio con el PX HDD LOADER (no tengo cable de red) lo ejecuto desde el HDD, sin tocar nada de configuraciones ni nada (para no cagarla mas) meto un dvd pero cuando se supone que se tiene que autoarrancar se queda sin hacer nada, vamos se me bloquea, y no se que pasa porque al parecer a mucha gente le funciona, si alguien pudiera hecharme una mano... [agggtt]
Pues a mi sólo me va si lo grabo y lo arranco desde un CD.
Si lo meto en el HD no me funciona. Se queda en la pantalla de loading..... [+furioso]
pues parece que aun tiene algunos bugs, de todas formas yo estoy seguro de que lo van a arreglar y van a acabar haciendo un programa de la ostia, estoy seguro, y despues de este programa, saldran muchos mas programas y mas y mas...
............. pues yo lo estuve probando y a primera impresion me gusto, pero empece a toquetear opciones de configuracion y cuando intente cambiar el skin se colgo y ya no tengo narices de hacerlo funcionar ni desde el hd ni desde el dvd.

Sabeis alguno en que directorio del HD guarda las configuraciones para probar a borrarlo y asi volver a ver si funciona????
guarda un archivo bin en la carpeta 00008 o algo asi, estoy en el curro, en e:/Tdata
Escrito originalmente por momo2003
............. pues yo lo estuve probando y a primera impresion me gusto, pero empece a toquetear opciones de configuracion y cuando intente cambiar el skin se colgo y ya no tengo narices de hacerlo funcionar ni desde el hd ni desde el dvd.

Sabeis alguno en que directorio del HD guarda las configuraciones para probar a borrarlo y asi volver a ver si funciona????

Mira a mi me paso lo mismo hace dos dias y lo resovi de la siguiente manera:

te vas al dasboard original, y entras en memoria y buscas el bloque de opciones salvadas del programa en cuestion o sea el xbmc, lo borras y ya puedes iniciarlo de nuevo poniendo las opciones a tu gusto sin tocar lo del skin, si no te aclaras dimelo ...
Gracias por la info. Lo he borrado a traves del dasboard y ya me funciona de nuevo. ;) ;) ;)
11 respuestas