Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2003-10-21

>> A new Xbins CVS Compile of XboxMediaCenter(info) has been released.
What's new/fixed (since last CVS build):
* fixed: several memory leaks, some visualisation issues and other stuff
* added: swedish language file
* added: new python stuff by darkie!! (thx m8)
* added: output 2 all speakers for ac3 5.1
* fixed: hangup when playing movie and entering my files
* fixed: hangup when switching between GUI & Visualisation a couple of times
* fixed: my programs: scan F: / G: depending on settings in xboxmediacenter.xml
* fixed: my settings: when switching language, keep the focus on the language instead of skin
* fixed: memory leak with visualisations
* fixed: crash when 1. switch language then 2. play a song
* fixed: removed compiler warnings
* fixed: LBA48 should now be supported now (specify which drive 2 use in xboxmediacenter.xml)
* fixed: xboxmediacenter should now be able to start from F: or G: now (edit in xboxmediacenter.xml)

Keep in mind this is just a compile of the sourcecode in the CVS on 21 october and XBMC is still in alpha-phase. There's no guarantee this version is stable or bugfree. Only use at OWN risk if you like to test out new things.

saludos
Voy a probarlo ahora a ver que tal, que los anteriores no los he probado.
Yo ahora tengo puesto el evos y uso el xbox media player como una aplicacion y tambien el mediacenter

Se puede usar el mediaplayer o el mediacenter como arranque en ves de el evox ??

si es asi desrime un tuto de como o alguna pajinilla :)

he leio en el pdf de la web de mediaplyer ke si se puede y paece ser facil pero mi inglis is very bad pero ke very bad jejejej

un saluo a toos
Acabo de probarlo, y solo veo un XBMP un poco mas currado...
¿Que diferencias tiene con el media player?
(es que no se ingles)

P.D.-> Ademas, acabo de probarlo con un DivX y no me sale el menu que me salia con el MP al pulsar la X (pausa, stop, retroceso, avance, volumen...)

¿Como se saca este menu?

Salu2.
Ese menu que salia con el XBMP no sale en el XBMC hasta donde me quede con la compile del 12 decia que esas funciones unicamente estaba disponibles por medio del Mando DVD.

Si te fijas ya tiene un explorador de archivos integrado tambien , vamos ahora es un todo en uno mas completo
Me quedo como estoy. Por ahora no cambio.
No pongo en duda que es una IDEA cojonuda, pero todavia esta muy verde. Si la idea es hacer un "todoenuno", pues bueno, seguro que al final les sale el sustituto del EvoX (de echo ya hay gente que utiliza el XBMP como Dash), pero de momento solo han recopilado herramientas que YA existian (BoxPlorer, XBMP...) y que encima funcionan peor (joer, ademas de no tener menu, juraria que las peliculas se ven peor)...

A ver si se lo curran y hacen un programa que de verdad sea DEFINITIVO. (ya que se ponen podrian poner mas cosillas, es decir juntar todo lo que hacen los demas: Flasheo de bios, chat, ftp, bajar partidas para los juegos...). Estoy seguro que se convertiria en el Dash mas utilizado por los usuarios...

Que quede claro que no me quejo. Bastante hacen ya por la cara, pero ya sabeis lo que dicen... El que no llora no mama ( o sea que por pedir que no quede)

Estaremos atentos a nuevas versiones.

Salu2.
Esta última versión por fin lee mis CD-R :)
Escrito originalmente por o0firestarter0o
A ver si se lo curran y hacen un programa que de verdad sea DEFINITIVO. (ya que se ponen podrian poner mas cosillas, es decir juntar todo lo que hacen los demas: Flasheo de bios, chat, ftp, bajar partidas para los juegos...). Estoy seguro que se convertiria en el Dash mas utilizado por los usuarios...

eso queremos intentar hacer dos amigos mios y yo...

ellos dos programando y yo dando "ideas"...(que pasa...no se programar, asi que... [ayay] )

se haria basandose en el evox e iriamos (weno, irian) metiendo el boxplorer (personalizado, claro), ftp,flasheo de bios,...

a ver si tira palante el tema que, me dijeron que les gustaria hacerlo...

saludos!

P.D. ¿no seria mejor incorporarle todas esas nuevas funciones al xbmp?
Bueno a mi me gusta bastante este programa peor el problema es que los vcds no me los lee bien va como a camara lenta e incluso se acaban colgando, por lo demas lo veo muy interesante, pero me quedo con el xbmp pues los vcd me los lee sin problema, por cierto, alguien puede decirme (pues lo he leido por ahi), como se hace en el xbmplayer para que cargue automaticamente las peliculas, etc tal como hace el xbmc, pues en opciones no veo nada sobre el tema.
ponte la ultima version, y edita el fichero de configuracion. Hay una opcion nueva, pero hay que cambiarla a mano
Escrito originalmente por tijeras
ponte la ultima version, y edita el fichero de configuracion. Hay una opcion
nueva, pero hay que cambiarla a mano

hola, haciendo lo ke me dices me autoejecuta los vcd pero en cambio los divx no me los ejecuta, sabes si hay algo mas ke cambiar esta es la linea ke modifique

true

gracias
10 respuestas