Escrito originalmente por pepote97
DNKROZ
No se como sois tan criticos con estos chicos (team xbmc) cuando trabajan como locos y gratis.
Referente a lo ke comentas de los OGM, en el próximo CVS ke saquen vendrá corregido (01-17-04 added: new option to OSD to switch between multiple audio stream), es más desde esta ultima version a dia de hoy se han corregido muchos fallos:
[453] 01-17-04 added: new option to OSD to switch between multiple audio stream
[452] 01-17-04 updated: support for relative pathes in m3u playlists
[451] 01-17-04 fixed: music visualisations now use the full screen area
[450] 01-17-04 added: play dvd button in my videos
[449] 01-17-04 fixed: choppy dvd playback
[448] 01-16-04 added: resizing mp3 album art while scanning
[447] 01-16-04 added: support for .mkv (matroska)
[446] 01-16-04 fixed: my music songs does not remember view by icon/list setting correct
[445] 01-16-04 updated: french language file
No creo ke se les pueda pedir más a estos chicos.
Enga un saludo y espero entrar más amenudo por aki pq hacía ya un huevo ke no entraba por muchos problemas, así ke espero debatir más amenudo con vosotros.
Amo a ver, que siempre me pasa lo mismo.
NO ES UNA CRÍTICA.
Sencillamente hacía un análisis del programa a día de hoy. No puedo ponerme a poner a parir al XBMC team porque su programano chute como a mí me gustaría... joer, es una alpha, gratis, y se actualiza cada 2 x 3.
Sencillamente digo que aún no es el reproductor definitivo, que conviene tener el XBMP también instalado en la misma máquina, y que a mi modo de ver, tanto el XBMC team, como la gran mayoría de usuarios según parece, está más preocupado, en añadir botones, skins, y cosas (a mi juicio) secundarias, que en mejorar lo que es fundamental en cualquier reproductor de video, y es la CALIDAD, de la reproducción de vídeo.
Lo que SI le critico al XBMC team, es haber abandonado por completo el XBMP. Y la gran mayoría de la gente en los foros del team opina igual que yo.
El XBMC me parece un proyecto interesante. Pero es absurdo dejar de dar soporte a un programa por sacar "otro", aún en versión alpha, y con un laaaaaaaaaargo camino antes de llegar a algo.
Y esa es la única crítica que se merecen por mi lado.
Por lo demás, probaremos la nueva versión a ver si no hace que mi Samsung se ponga a bailar sardanas como loco cada 2 x 3.
Salu2.