Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2004-02-12

A mi las pelis en .mov me van demasiado rapidas.Y con algunos wmv tambien perla el p. xbmc.Os pasa eso tb a vosotros??????

Q codecs usais???Yo tengo los tipikos 3 d wmv y otros 2 del 9 series.Tambien tengo los d real video/audio.

Y los temas en mp3 como coño se paran?No encuentro la manera d conseguirlo!!!!!

Ya se q es mucho jaleo d preguntas,pero a ver si alguien comenta algo.

zenkiuverymai
Bueno, ya he arreglado lo de mi problema del samba. Es extrañisimo, ya que con el XBMP no tenía problemas, si me los ha dado el XBMC. Resulta que tengo la X conectada con el pc mediante un cable cruzado y con conexión a 100Mbps. El caso es que de esta manera, puedo ver el contenido de las carpetas, pero no reproduci nada. El ping es buenisimo, la transferencia de archivos también, vamos que todo rula. Pero con el XBMC no veo las pelis. Pues por hacer pruebas, le metí un hub a 10Mbps y que casualidad, ahora el SMB del XBMC va como un tiro. Fino, fino, fino. No se cual debe de ser el problema, pero así se va a quedar.

Espero que mi experiencia pueda servirle a alguien de ayuda.

Por cierto, gracias por la configuración del dash. Ya lo tengo puesto, aunque como antes tenía puesto el XBMP con el skin Hi-fi, tampoco he notado gran diferencia (a excepción de lo del tiempo, que eso es un puntazo)

Saludos
Acho Gonella eso que comentas no tiene mucho sentido, no ??

Que te conectes mediente cable cruzado directo o mediante un HUB no debe influir en nada. Seguro que no has modificado nada .......

Bueno..... de todos modos me alegro ke te funcione correctamente.

Referente al XBMC, la verdad es ke es la caña, pero sólo me gustaria que pusieran el TIMER para que se apagara la consola si me kedo dormido viendo una peli, jejjeje ...... es ke soy un dormilon tiuuuu.

:cool:
Escrito originalmente por pepote97
Referente al XBMC, la verdad es ke es la caña, pero sólo me gustaria que pusieran el TIMER para que se apagara la consola si me kedo dormido viendo una peli, jejjeje ...... es ke soy un dormilon tiuuuu.

:cool:

Totalmente de acuerdo.Yo incluso,me pongo peliculas(contra más mala mejor) para dormir.

Por cierto lo del samba es aplicable,si no creo ningún usuario?

La verdad tener que crear un usuario,para poder usar el samba y más si solo uso yo mi PC,pues como que hace poca gracia.

Un saludo y gracias por compartir.
Yo por fin ya lo tengo todo configurado: FTP, SAMBA, lo tengo de dashboard, es un flipe el mejor dashboard sin lugar a dudas y mas con eso del tiempo q es la caña, os lo aconsejo a todos los usuarios, es lo mejor para ver pelis escuchar musica (como suenan los mp3ses son el 5.1, se sale) los juegos salen con la preview etc etc, en definitiva lo mejor de lo mejor

Un saludoooo
Lo del timer si lo tiene, el problema es que no se puede asociar a una tecla, se tiene que configurar en el xml (creo que xbmc lo lleva... yo lo usaba en xbmp) y el cual le das un tiempo en segundos, que tarda en apagar la maquina mientras no usa un % de los recursos (por ejemplo, si un divx chipa el 90% de pronto para, pasara al 0.001% y se activara al timer... eso hasta que el % vuelva a pasar del minimo especidicado)
DiGiCharatFan no te enfades pero es la peor explicacion que he leido en mucho tiempo.... el xbmp y el xbmc si tenian un timer para que se apagara la consola cuando NO se usa (que porcentajes ni que poyas)

XBMP::: Hay que editar el xml y alli en la etiqueta shutdown poner el tiempo en minutos de modo que si ponemos 10 pues cuando acabe una peli a los 10 minutos se apaga :D

XBMC:: Tambien lo tiene a partir de este release :D Habia mucha gente que lo estabamos esperando verdad pepote? :D Ademas en el xbmc como mejora ya no tienes que editar el xml si no que lo trae en el mismo sitio donde se configura el salvapantallas Ajustes -> Pantalla -> Screensaver -> Shutdown Idle Timeout y ahi poneis los minutos a los cuales se apaga la consola cuando se encuentra inactiva...

Bueno yo tampoco me explico muy bien pero espero que sea menos tecnica e ingenieril y por lo tanto mas facil y completa que la de los porcentajes minutos segundos y chipas (?)
Se puede hacer, como en el xbmp, el swapdate para poner el dia antes que el mes, porque le he añadido al config.xml la linea:
true<\swapdate> y no funciona.

No esta implementada esta funcion?.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿esto sustituye al evosh?, se puede como como app del evosh para ver cual gusta más?
Puede sustituir al evox. De hecho, muchos de nosotros hace tiempo que ya no vemos el evox más que para cosas puntuales. Como bien dicen un poco más arriba, es de lo mejor en dashboards.

Y contestando a lo del hub, chico yo no encuentro explicación. Con el cable directo NO va. Y no hay tu-tia. Simple y llanamente no reproduce nada. Le pongo el hub, me baja la velocidad a 10 Mbps y como un tiro. No toco nada de nadita. No lo entiendo y eso que soy teleco, con lo cual tiene más delito.

En fin que mientras me chute así, esto es la gloria divina.

Saludos.
DJ Deu

Por cierto lo del samba es aplicable,si no creo ningún usuario?

La verdad tener que crear un usuario,para poder usar el samba y más si solo uso yo mi PC,pues como que hace poca gracia.

Un saludo y gracias por compartir.

Lo que explique sobre samba de crear un usuario en XP con clave era pq necesitaba compartir las carpetas con claves para ke no accedieran otras personas dentro.

Si tu eres el unico usuario ke esta en tu RED, no tienes pq crear ningun usuario ni claves; pon directamente la IP y ya TAAAAAAA

;)
Ayer toste esta versión del XBMC en un CD y la estuve probando en mi XBox (1.1 + Aladdin Advance 1.5), siempre desde CD sin llegar a instalar nada. Casi todo iba de puta madre (excepto cuando cambiaba una skin y volvía al menú principal, que se quedaba colgado) hasta que intentaba reproducir *cualquier* (MP3, WAVs, DIVX en CD o DVD...), el resultado siempre era el mismo: cuelgue.

¿tengo que instalarlo en el disco duro? ¿necesito algo que he pasado por alto?
61 respuestas
1, 2