xbox media player 2.1 FUNCINA!!! ;)

Hola colegas del foro, el pasado día 28 salio una nueva release del xbox media player.. la he tostado hoy y ademas de tener numerosas cosas nuevas.. las peliculas no se paran... la verdad es que al principio creia que era un broma pero.. no es CIERTO!!! funciona de PM además esta en multilenguaje,.... es increible.. el nombre del fichero para el burro es xbmp21fr2-Xbox Media Player 2.1 En Francais v2(28-12-2002) .rar

Increible.. espero que alguien pueda hacerse con el manual puesto que trae muchas novedades y algunas no se como funcionanas eguire investigando.

espero ver vuestros post en este.

un saludo y adisfrutar.

P.D. no se relentiza y las pelis en AC3 funcionan de PM.

[carcajad]

para quien no se lo crea que vea la pagina http://www.xboxmediaplayer.com
Haber si nos leemos los post antiguos, que esta noticia ya se trato en su momento, pasate por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127065

El manual viene en el mismo rar en formato pdf.
Pues sera a ti k te funciona bien, pq a mi, en la version 2.1, me aparecen unos MACROBLOQUES aleatorios k te kagas !!!!!!!!
no solo se ven macrobloques si no que hay videos que antes se veian y ahora no... en fins a ver si sakan la 2.2 rapido
Como digo esto no avanza hacia adelante, la version 2.1, se visionan peor los divx, bueno si se puede llamar visionar, los estan con codec 3 se ven medianamente, pero los de codec 5 parecen un mosaico, a ver si se logra una version definitiva, aunque esto no es una critica, por que hay que agradecer a esa gente que se dedica, a intentar mejorar el programa, gracias de todos modos................
hiZ:

Pués yo los dos o tres que he probado con esta versión me van perfectamente... ein?
:-| si pero ¿ me podeis decir por favor el elink de el emule? muchas gracias y hastaluego. :p
cierto la probao y no rula bien
se ven unos cpixelasos de la ostia !!..SalUdOs.-...:/:
pues a mi me va perfectamente, eso si si intento cargar un divx desde un CDR [princo, los unicos que coje] (Ojo con CDRW no he probado) se ven los pixelazos y eso
Escrito originalmente por Scatsy
pues a mi me va perfectamente, eso si si intento cargar un divx desde un CDR [princo, los unicos que coje] (Ojo con CDRW no he probado) se ven los pixelazos y eso

¿ pero que lector tienes en lax? [oki]
es un thomson, y tb me coje DVDr princo ^^ XD y los cdrw los coje todos o casi todos
me valdran llos princo ami lector philips? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggt[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] t] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
11 respuestas