Xbox Media Player 2.2 released!

Toooma morenooooo...! X-D
Xbox Media Player 2.2 released!
>> Xbox Media Player 2.2 has just been released by COMPLEX.

What's new/fixed:
* Streaming from iso9660
* improved network streaming
* including early Windows network support (Samba)
* near perfect AV synch
* smooth GUI scrolling and new OSD
* windows DLL support for WMV7,8,9
* My Applications
* Dashboard mode (including network setup)
* other goodness!
Cual es el nombre del archivo???????
- C O M P L E X - þ ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß ÛÜÜ ßßßßßßßß ±²ÛÛÛÛßßÛÛÜ °±ÛÛÛÛßßÛÛÛÜ ²±ÛÛÛßßÛÛÛßßÛÛÜ ±²ÛÛÛßßÛÛÜÞÛ ±²ÛÛÛßßÛÛÜ ÛÛÛÜ ÜÛÜ ²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ±²ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÞÛÛÞÛ ²ÛÛÛÛ ÛÛÛ Þ²ÛÛÝ ²ÛÛ ²ÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ±ÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÞÛÛÞÛ ²ÛÛÛÛ Þ²ÛÛÝ ÞÛÛÝ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÞÛÛÝÞÛ ÛÛÛÛÛ ßÛÛÛ ÛÛß ÛÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ß ÛÛ ²ÛÛÛÛß ÛÛÛßÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ßßßÞÛ ÜÛÛÛ ÞÛÜ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÞÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÝ ÛÛ² ßÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛß ßÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÜÜÜÜÛÛß ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÞÛÜÜÛÛÛ Þ²ÛÛÛ ßÛß ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ßÛÛßßÜÜÜÜÜ ² ß²ß ß þ P R E S E N T S : Üþ Xbox Media PLayer 2.2 ÜÜܲÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܱÜÜÜÜÜ Supplied By : XBMP CVS File Count..: 1 Ü þ þ Platform : XBOX Release Date: 01/11/2003 Ü ÜÜܲÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ°ÜÜÜÜÜÜ Ü þ Release Info: ß ~~~~~~~~~~~~~
Since not everyone knows what to do with source code, COMPLEX is pleased
to bring you the second 'official' point release, XBOX Media Player 2.2.

New in this version: Streaming from iso9660, improved network streaming
including early Windows network support (Samba), near perfect AV synch, smooth GUI scrolling
and new OSD, windows DLL support for WMV7,8,9, My Applications, Dashboard mode
(including network setup) and other goodness! Enjoy! Ü þ þ Enjoy This Fine COMPLEX Release! Ü ÜÜܲÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ°ÜÜÜÜÜÜ Ü þÜ bmx!
cpx-xm22.rar

;)

Saludos.

P.D: son 9 megas el anterior eran 2 !
Si tienes el Chip, puedes meter el Media Player en u CD-RW, ejecutarlo y luego poner una Peli Divx para reproducirla??

Se puede hacer así?

Muchas gracias. Un foro Genial!!!
tinygtv si se puede, asi es como lo hago yo ahora.
Si alguien me lo envia me aria un faborcete jeje pues nada mandarmelo aqui
como no esta permitido poner enlaces en el foro (algo q entiendo y comparto) solo dire q leais mi firma (jajajajaaja), espero tenerlo subido en un par de minutos

chao

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Lo ha probado alguien ya? Enviad comentarios respecto a las mejores los que ya lo hayan probado please :)
yo lo he probado y se me ha quedado bloqueado, he retocado la configuracion y tb se me ha quedado bloqueado... ein?

Al menos no habia borrado el 2.0 [poraki]
Yo lo he probado y perfecto, lo he lanzado desde el nexgen igual es eso, desde el evo no lo he probado. Tambien si no quitais los asteriscos del idioma os sale en ingles, lo configurais y despues si quereis lo poneis en español, ya que al ponerlo en español, los simbolitos que salen al escoger una opcion muchos no aparecen, no se porque.
Pues a mi de momento me funciona bien, lo he instalado y solo he cambiado el idioma y perfecto.
La primera prueba la he hecho con la pelicula Men in Black II que con el anterior me salia el sonido desincronizado y con este va a la perfección.
Saludos.
Pues a mi no me funciona al igula k la version del 01-01-2k3. Se keda blokeada. He probado a retirar los asteriscos, a usar el samba, a configurar como relax, a ponerlo en E, en c, a realizar cmbios en el ini y se keda blokeado de todas maneras. la compilacion del 5 y del 10 sin embargo no, las oficiales si.
Driebes, muchas gracias.

Driebes o alguien que sepa:

Podría indicarme los pasos para reproducir una peli Divx ejecutando el Media Player 2.2 desde un CD-RW?

Muchas gracias.
Se me olvidó pedir:

Tienes que tener la peli en el mismo CD-RW con el Media Player ó en un Cd y la peli y en el otro el Media Player?

Gracias de nuevo.
WoOoW, si la compilacion del 5 y del 10 te funcionan, mirate el config a ver que es lo que tienen diferente del oficial, igual tienes algo cambiado, por lo que no te funciona.
Escrito originalmente por WoOoW
Pues a mi no me funciona al igula k la version del 01-01-2k3. Se keda blokeada. He probado a retirar los asteriscos, a usar el samba, a configurar como relax, a ponerlo en E, en c, a realizar cmbios en el ini y se keda blokeado de todas maneras. la compilacion del 5 y del 10 sin embargo no, las oficiales si.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132940

y por cierto les he pedido a ver si pueden conseguir esto :O

http://www.xboxmediaplayer.de/cgi-bin/ib31/ikonboard.cgi?;act=ST;f=8;t=1678;r=1;&#top

Salu2
Creo que a alguno le rsultara interesante, yo estoy exprimiendo la red ya :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132998
Escrito originalmente por tinygtv
Se me olvidó pedir:

Tienes que tener la peli en el mismo CD-RW con el Media Player ó en un Cd y la peli y en el otro el Media Player?

Gracias de nuevo.

De las dos formas.
Tengo cargado el media player 2.2 en un CDRW pero no consigo cargar una peli ISO 9660. ¿Por favor me podeis decir en el menu del mp donde se reproducen las pelis? thks

Salu2
Yo acabo de probar la version 2.2 pero se me queda bloqueada nada mas arrancar.

Ya he probado a quitar el 2.0 que tenia antes, a dejar el config tal y como estaba, a quitar lo de los asteriscos del lenguaje, a cambiar las ips locales y remotas, incluso le he metido el mismo config que uso con el 2.0 que si me funciona bien pero en todos los casos se sigue bloqueando en el mismo punto.

Lo unico que se me ocurre es que la version que me he bajado yo esta tarada pero no creo vaya, asi que no se de que puede ser. A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido arreglar se lo curra y lo explica ;)

Enga, un saludo, mientras sigo con la 2.0 que hasta ahora es la que menos problemas me da aunque me los da con algunos videos.
Escrito originalmente por el_ter
y por cierto les he pedido a ver si pueden conseguir esto :O

"would possible this feature in the future? without caching"

Esta version ya lleva esa opcion en:
Ajustes--General---"CACHE ISO 9660"
Lo k pasa es k no rula kon todos los divx´s.
Agradecería ayuda para un novatillo :-)

No tengo el Evolution X instalado, sólo el chip Matrix.

1- Puedo cargar el Media Player y Reproducir Pelis Divx desde un CD-RW?

2- Tengo que grabar la peli Divx de alguna manera especial?
Por ahí he leido "ISO 9660", pero no lo he encontrado con mi programa de grabación "Stomp RecordNow 4.5".
Tb que debe tener un nombre corto el archivo, es asi?

3- En caso de tener resueltos los dos primeros puntos, una vez ejecuto el Media Player 2.2, para reproducir la Peli desde el Cd-RW, tengo que ir a "Mis Aplicaciones" - "Play-DVD"?

Muchas gracias.
Voy a probarlo lo de la opcion de kitar el IGR pero es k me parece raro k en las compilaciones no lot raiga y sin embargo en las finales (tanto 2.1 como 2.2) no me fuese. Debe ser probelam de alguna opcion seguro eso descartado ues hablamos de una arkitectura cerrada o nos funciona a todos o a ninguno.
En que particion y en que carpeta se instala?

Solo se descompime y se traspasa por ftp?
Debo realizar cambios en el evo.ini y en del media playar o se deja tal cual????
No tengo instalado ningum media player anterior.
Escrito originalmente por KROKIS

Esta version ya lleva esa opcion en:
Ajustes--General---"CACHE ISO 9660"
Lo k pasa es k no rula kon todos los divx´s.

todos no, a mi ninguno me ha rulado todos los cachea, y eso que los he probado de todos los colores y sabores ¬_¬
if you can see & access the drive when FTP to EvoX then you can already stream of a ISO9660-mode1 CD/DVD.

osea k si puedo ver la unidad desde el ftp de evox puede hacer el steaming, pero komo k mi me sigue haciendo el cacheo = con la opcion activada y demas [tomaaa]
porque en la 2.0, 2.1 y sus fixes nunca me ha funcionado, no puedo activar la opcion activar subtitulos como se activa???
Escrito originalmente por el_ter
osea k si puedo ver la unidad desde el ftp de evox puede hacer el steaming, pero komo k mi me sigue haciendo el cacheo = con la opcion activada y demaS

Pues yo desactivo el cacheo de ISO9660 desde el menu y efecctivamente ya no las cachea,se va a leerlas directamente desde el DVD, pero se me keda kolgado.
KROKIS, ¿como se desactiva el cacheo, pq lo veo en el menu pero no se desactivarlo. ¿Has probado algun VCD o SVCD? Si es asi te agradeceria me dieras como se reproducen. Gracias

Salu2
Contestando a tinygtv:

Mirate en esta pagina la seccion decumentos, el tutorial de como instalar el evolutionX, ahi te explica como grabar el evolutionX en un cd. La forma en que tienes que grabar el media player o las peliculas es exactamente la misma que explican en ese tutorial.

A la hora de grabar el media player tienes que hacerlo siempre en la raiz del cd, con el default.xbe en la raiz para que se ejecute al meter el cd en la consola. Luego puedes meter la pelicula tambien en cualquier sitio del mismo cd o dejar el media player en ese cd y grabar las pelis por separado (una vez cargado el mediaplayer puedes abrir la bandeja de la consola para meter las pelis sin que se resetee la consola), eso si, en cualquiera de los dos casos te aconsejo que los grabes como dice en el tutorial (o sea en formato UDF o haciendo una imagen con el Xiso)

Una vez ejecutado el media player y con la peli en la bandeja solo tienes que darle a ver video y buscar la unidad D: que es la unidad dvd de la consola, entonces ya te saldra el nombre de la peli si esta bien grabada, le das y a disfrutar.

Un consejo, en principio usa cdrw que son los que pilla mejor el lector de la consola, en mi caso los verbatim, ademas, siempre van bien para hacer las primeras pruebas porque son reutilizables, cuando lo tengas dominao ya podras arriesgarte con los cdr ;)
a mi tambien se me keda blokeao na mas arrancarlo :( alguna solucion?
ami me rula perfec y no he tokado nada de nada :-p
se blokea debido a k esta el IGR activado... con solo kitarlo ya funciona :) alguien sabe como se activa o desactiva el cache???
Escrito originalmente por KROKIS

Pues yo desactivo el cacheo de ISO9660 desde el menu y efecctivamente ya no las cachea,se va a leerlas directamente desde el DVD, pero se me keda kolgado.

cuidao el tema si funciona pero solo con mode 1 parece ser, no lo he probado la verdad, pero ya han sacao un fix para esta version a ver k tal :)

Salu2
Si, pero el FIX es para los k tenian problemas con el IGR activado.
Cuando digo k se me blokea me refiero a k kuando kito el cacheo de ISO9660 se va directamente a leer la pelicula desde el DVD sin cachearla, pero se keda en negro la pantalla.
Ay Pol favol, alguien pude decir que es el IGR ese de los collons? XD
Acabo de actualizar el FIX y el problema del cache sigue igual, pero kuriosamente kuando me he esperado un minuto kon la pantalla en negro la pelicula ha empezado a reproducirse :-)

Ya no es necesario hacer cache para ver la pelicula en ISO9660,pero el avance rapido se atranka un poko(logico)

Eso si, los k tengais lector Philips o Thomson debeis grabarlas en un CD compatible kon vuestro lector, por k sino las vereis a tirones...

De todas formas yo prefiero hacer el cache, por k kon el cache va de lujo.
In Game Reset : IGR

en cristiano, posibilidad de resetear la consola con un juego dentro desde el pad.

La combinación es la siguiente:

gatillos L+R y Back+Start a la vez
Gracias Juanele, eres mi campeon de campeones XD XD voy a probar ahora mismo a ver.
Gracias de nuevo Juanele, ahora me va de vicio!!
Como se llama el archivo del fix?
...con tantos problemas, merece la pena el cambio? a mi el 2.1 me chuflaba de p.m.

PD: Estos del XBMP no dan una, no sacan ni una release bien [toctoc]
Un montón de gracias Jarllll.

Probaré y ya diré cosas.
Hola!

Este es mi correo-e bienvenidoalfaro@hotmail.com

Solamente quiero de favor que alguien me escriba diciéndome donde puedo conseguir XBMP2.2 y demás.

Gracias y perdonen la molestia.
Parece que yo soy el unico que le da problema de codecs de video. He probao la misma peli en todos los media players y en este , es en el peor que se me ve. Sale con unos cuadros horribles . Creo que por ahi estaba una direccion para bajar unos dll o algo asi?

La peli la tengo en un cd-rw

Eso , haber si a alguien le pasa lo mismo.
48 respuestas