¡¡Xbox Media Player And XStream B6 FINAL ya disponible!!

Estoy atontao, tiene un boton para ir hacia atras y ver las particiones XDDD.

Hala, un saludo!

En el .ini del c: de la xbox hay q editar algo para q pille el reproductor o q?
Temgo LA bios del evo 2. [comor?]
hola, en mi caso, solo me funciona bien de dos maneras ( que entre a su pantalla); sin poner nada en xbcongig.xml, pero solo va a buscar a d:, o sea, a cdr/rw o dvdr/rw o editandolo con un programa que te permite configurarlo facilmente, con el cual solo me lee el directorio donde le he dicho donde se encuentra los videos y demas. hoy he visto men in black 2 desde el hd, y ningun problema, salvo que a veces el brillo subia y bajaba continuamente, por lo demas, igual que verlo en el pc, pero en tu salon [sonrisa] [sonrisa]

salu2

p.d. para ompare; pones Item "XBPlayer","f:\apps\XBPlayer\default.xbe" ( donde tengas el default ) debajo de section "apps" en "launch" y listo, aunque si tienes el autoadditem te lo debería buscar automaticamente.
De todo el software del ke se habla de XBOX (El no OFICIAL de M$) es facil de enkontrar, este en kuestion, nu ze andenkontrarlo jejeje (Kon lo facil ke era bajarme las ISOS de mi DREAMCAST) jejeje [sati]

Una ayudita por karidad !!! [angelito]

Ale, a divertirse. [hallow]

By InDiO!! [beer]
el programa xbox mpg player, se necesita que la xbox este chipeada? y este programa de donde me lo puedo bajar? espero que tenga un tutorial >_<, thx por adelantado
Pero komo kojones se hace funcionar este programilla? Yo lo he probado de grabar de mil formas diferentes y na de na. Ke karpetas son las ke se kopian kon el Primo? Yo he probado a poner el config komo algunos poneis por aki, y me funciono una vez hace unas semanas, pero ahora, haga lo ke haga,ni me lee el disko. Porfa ayudadme!!
Buenas a todos:

He conseguido hacer rular el mediaplayer 6 con los div x y con las fotos pero no se que coño pasa con los mpg. Cuando los descargas los bin una vez descomprimidos llevan una serie de carpetas y en una de ellas esta el archivo mpg, ese archivo es el que yo he introducido en el dvd pero no los directorios anteriores, es posible que este sea el fallo por el que no puedo ver los mpg?
Por cierto aparecer si qeu aparecen esos archivos en el explorador del programa pero al ir a cargarlos aparece un pantalla negra y luego vuelve al explorador...

A ver si alguien me echa una mano.

Un saludo.
Utiliza el vcdgear para extraer el fichero mpeg de video.
58 respuestas
1, 2