¡¡Xbox Media Player And XStream B6 FINAL ya disponible!!

Pues eso, q me ya está disponible el tan esperado Xbox Media Player Beta6 FINAL.
Me lo acabo de bajar ahora mismito.

Mañana lo pruebo y os comento qué tal va. ;)

Salu2-X!
Pos yo tambien lo tengo. ;-) ;-) ;-)

Tenia q haber salido ayer noche.
Escrito originalmente por XioX
Pos yo tambien lo tengo. ;-) ;-) ;-)

Tenia q haber salido ayer noche.

¿Y te funciona?, ¿cómo lo has grabado? Y de ser así ¿q tal funciona?.

Yo me estoy volviendo loco porq lo grabo bien como las otras dos versiones, la 4 y la 5, y al llegar a la pantalla del logo de XBox se me queda ahí :(

Incluso he parcheado el default.xbe con la utilidad xISO y me hace lo mismo :(

A ver si alguien me aclara algo.

Salu2-X!
solo tienes q abrir el xbpconfig.xml i configurar la ruta de tu dash, poner el nombre i listo

tudash.xbe

ahi pones tu dash i listo

pd: tienes la mandeja d privados llena, xq no he podido responder a tu privado
Hay que configurar el xbpconfig.xml , pero no solo lo del dash sino tambien donde pone:
"ruta donde tengas el default.xbe del player" y lo mismo en:
"ruta del dir media\video"

Por ejemplo yo lo tengo así:

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
E:\xplayer6

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

E:\xplayer6\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

192.168.0.2
192.168.1.1

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

192.168.1.2

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

xboxdash.xbe

Un Saludo.
i esto tambien:

192.168.1.11 la ip d la x
192.168.1.1 puerta enlace
192.168.1.2 la ip del pc

estas son las d serie
q es dash os referis a q hay q poner xboxdash?
el nombre d tu dashboard q tienes en c:
Vamos a ver, yo lo q quiero es grabarlo en un CDRW con la peli ya metida dentro del CDRW tal y como hacia con las anteriores versiones.

Tengo el Xtender 1.1 y el HD original de la X. :)

En principio en el xbpconfig original me sale esto:
------------------------------------------------------------------------------------

E:\xbplayer

E:\xbplayer\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

192.168.1.11
192.168.1.1

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

192.168.1.2

msxboxdash.xbe

-----------------------------------------------------------------------------------

¿qué deberia poner?
pues solo tienes q modificar las rutas.

de todas formas es mejor q lo metas al hd, i despues cargas las pelis. ;)
no hay ninguna buena alma que pueda subir el xbpconfig.xml para la peña que no tiene metido el dash del evo-x ni nada? :p
Escrito originalmente por TyPH
no hay ninguna buena alma que pueda subir el xbpconfig.xml para la peña que no tiene metido el dash del evo-x ni nada? :p

eso eso XD
venga XioX,subenos el xbpconfig.xml ya puesto para peña que no haya cambiado el dashboard,que tenga el de Xbox de siempre,el primero.

por favor :-(
OK perdonar si desvio un poco el tema pero yo ya he echo funcionar esta beta 6 a la perfeccion como dicen ahi hay q modificar ese archivo como eplican pero teneis q daros cuenta de la ruta donde anda el programa.
Otra cosa mas me pregunto si ya instalado el programa en el disco duro de la xbox puedo meter cdr de peliculas en la xbox y si me las cojera.

Gracias y espero vuestras ayudas.
Os pongo el xbpconfig.xml:

D:\media\video

**.**.**.***
**.**.**.*

**.**.**.***

xboxdash.xbe

He cambiado mi IP por asteriscos, poned la vuestra, en negrita el cambio de ruta, lo he probado sin pelicula y arranca (para asegurarme)

Para jarohe si que te las cogera, navegas hasta D: y ya esta!!

salu2.
keops con eso lee del hd.

siento haber hecho esperar, me he ido a la casa de un colega i al ver el correo..........
probad con esto, lo he hecho a saco paco, aki no tengo la consola, provad. (YA SE LA PODIA HABER COMPRADO)

----------------------

/*E:,Harddisk0\Partition1
/*F:,Harddisk0\Partition6
/*d:\xbplayer

d:\media\video

/*192.168.1.11
/*192.168.1.1

/*192.168.1.2

/*msxboxdash.xbe

//////////////////////////////////
sino va provad esto:

--------------------------------

Para jarohe si que te las cogera, navegas hasta D: y ya esta!!
No lo entiendo si puedes explicamelo mejor.

Gracias y espero tu respuesta.
pero esq ellos no tienen el evox en su hd.

hay esta.
probad con esto,q se me olvido d poner */ al final

/* E:,Harddisk0\Partition1 */
/* F:,Harddisk0\Partition6 */
/* d:\xbplayer */

/* 192.168.1.11 */
/* 192.168.1.1 */

/* 192.168.1.2 */

/* msxboxdash.xbe */

no me margineis jeje ayudarme porfabor contestar a mis post anterior
Gracias xiox!!!

Este es el que me ha funcionado:

Muchas gracias ;)
puede ser xiox, a mi igual me ha rulado porque tengo el xbplayer en el hd, lo importante es matar el tema que hay 3 hilos preguntando lo mismo y que a la gente le rule de una vez. Comentad si os rula y con cual. Xiox no tendrias que poner el nombre del dashboard original al final en vez de msxboxdash.xbe??

Para jarohe, el xbplayer 6 te permite buscar en el hd en e: y f: y en d: tambien con el boton negro te abre el lector para que metas un cd con pelicula, a mi no me rula porque aun no he cambiado la bios y al abrirse se resetea la consola, lo que no se es si esto solo te lo permite si tienes el xbplayer en el HD.
Gracias XioX por tu ayuda, la verdad es q estaba hasta los huevos de probar [jaja]

A mi tb me funciona sin poner nada, Oooh o sea quitando todo XD

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

Voy a grabar ahora una peli q en la version 5 me iba a tirones y ya os comentaré qué tal funciona. :)
Tb probaré una peli q no la soportaba ni la versión 5 ni la 4.

Ta luegorrr [risita]
NO HAY D KE

No hay de q. Aunk con este tambien rula, xq los /* i */ introducen un comentario en c++. Osea no esta presente en la ejecucion.

/* 192.168.1.11 */
/* 192.168.1.1 */

/* 192.168.1.2 */

/* msxboxdash.xbe */

Por cierto XioX, tu firma no se ve. :)
Con este tiene q tirar sin borrar nada. Probar i decirme.
Problemas con el sever supongo, voy a mirar

No hay de q. Aunk con este tambien rula, xq los /* i */ introducen un comentario en c++. Osea no esta presente en la ejecucion.

/* 192.168.1.11 */
/* 192.168.1.1 */

/* 192.168.1.2 */

/* msxboxdash.xbe */

Ok entonces como dice mi compañero esto de meter el cdr funciona ralativamente porq yo lo e probado y nada de nada no me lo lee solo la peli q tengo grabada en el disco duro de la xbox pero la q meto el cdr no me la pilla me lo reinicia y nada mas jeje.

Me an comentado q el Relax es un programa q te lo coge desde el pc pero lo tengo en mi poder pero no se utilizarlo para nada asi q si alguien me lo explica se lo agradeceria tambien jeje asi q porfabor si alguien me dice q los de meter los cdr con una peli funciona realmente me expliqe como lo ace porq tengo el EvolutionX con el xboxplayer6.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Voy a explicar como funciona el Relax (por lo menos a mi me funciona)

-Abres el Relax, te aparecen 3 columnas, la de la izquierda es donde pondras las peliculas que quieras ver, la del centro te sale la estructura de tu PC y la de la derecha los ficheros que tengas en el directorio que hayas marcado en la columna del centro.
-Para poner las peliculas en la columna de la izquierda solo tienes que indicar en la columna del centro, el directorio donde las tienes del PC. Te saldran en la columna de la derecha. Ahora solo tienes que arrastrarlas de la columna de la derecha a la de la izquierda, donde pone DIVX.
-Encender la Xbox, arrancar el Xbplayer y ya esta.
¡¡XB MEDIA PLAYER BETA 6 RULEZ al 100%!! XD XD XD

Acabo de probar la pelicula TRON que me iba a tirones incluso se desfasaba el sonido con la imagen y con esta nueva versión rula a la perfección. [looco]

Luego probaré una peli q no soportaba ni la versión 5 ni la 4.

Por cierto, tb he probado un archivo MP3 y no rula, q raro, en la versión 5 si q rulaba. [reojillo]

Bueno lo importante es q rulen bien las pelis Divx.

Salu2-X!

P.D.: Por cierto tb he comprobado q es un visualizador de imagenes Oooh
has provado lo q he puesto del /* i */?
q toy en la casa d un colega i no puedo probarlo.
has provado lo q he puesto del /* i */?

Lo acabo de probar y no rula :(

Ahora probaré lo siguiente dejando el xbpconfig como estaba antes tal y como me funcionaba.

He creado una carpeta nueva llamada imágenes y he puesto ahí fotos en formato .jpg .bmp y hasta un gif y voy a ver si rulan. XD

Luego otra carpeta llamada MP3 y he incluido dos temas musicales en formato MP3.

Y para acabar he puesto dos videos y en la carpeta Pictures dos imágenes con idéntico nombre q los videos para ver si salen la imagenes en la info.

Lo del boton negro es cierto q se abre la bandeja pero en mi caso se me resetea la consola al no tener el evolution; de todas formas estaria bien eso si pillara el lector de DVD de la X CDR's -y así se aprovecharian las pelis grabadas para PC en CDr- pero como en mi caso no me pilla ningun CDR pues.... ni modo.

Luego os comento si me ha rulado bien estas pruebas. ;)
Bueno ya está probado.

Los MP3 no se qué ocurre q le doy y se me queda la pantalla en negro. Igual no está soportado, pero es raro porq en la versión anterior lo probé y se escuchaban bien, o sea q rulaba.

Lo del dibujo de la info de la peli tp sale, ya me diréis cómo demonios va eso. Y eso se supone q rula.

Y bueno, lo de las imágenes rulan a la perfección pero sólo las q sean en formato .jpg
E incluso puedes centrarlas con la cruceta y hacer Zoom in y Zoom out con los gatillos del mando XD

Y sobre las pelis a parte de q rulan bien, ya soporta las funciones de pause, hacia alante, hacia atrás, subir volumen y parado. ;)

[bye]
Hola de nuevo ya e provado el funcionamiento del RELAX con peliculas y tira de pm pero e puesto fotosy no me las coje como cojones meto la foto de relax osea en q carpeta ahi tres una de divx ora d mp3 y otra rara.emetido las fotos e la rara pero no me lo a cojido las lee y luego te saca de la pantalla.

Alomejor tambien puede ser porq tiene como 11 caracteres la foto.

Un saludo y gracias.
si soporta mp3
yo tengo xb6 y relax
lee casi todos los mp3, excepto algunos que se quedan colgaos
con repecto a las fotos en disco de la xbox si las lee pero tienes que variar el config.xml
Ok vale pero como lo vario.

Gracias y espero tu respuesta.
yo lo tengo asi, pero pon tus i.p.

E:\xbplayer\media\pictures

169.254.254.5
255.255.0.0

169.254.254.5

msxboxdash.xbe

estoy intentando ver imagenes jpg a traves del xstream y no lo consigo, he modificado el xbpconfig como ha puesto seurin. En el xrelax he probado llevando la carpeta donde tengo los jpg tanto a Divx, MP3, shipsz como creando una nueva llamada JPG y no me rula de ninguna de las maneras.
Vosotros las veis a traves del xsttream?? como??

salu2.
He probado con la nueva version del relax, la 0.31 y ahora salen listadas las 4 carpetas:
-divx
-jpg
-mp3
-shipsz
Me rulan los mp3y los divx pero las jpg NO!!
No es por el nombre pq son del tipo 1.jpg, 2.jpg...

Al darle sale un mensaje del tipo mounting utility drive y vuelve a la pantalla del listado
Retomando el tema del configxml:

*¿Es posible reproducir cd de divx(como en el pc) sin grabar hantes el xbplayer con la pelicula?.(pero teniendolo grabado en hd xbox)

****Porque me estoy volviendo loco probando todas las configuraciones posibles, que habeis aportado en el hilo, y con ninguna de ellas consigo reproducirlos.

PD: Grabando la pelicula en ....\media\videos, si me funciona

Muchas Gracias, y un saludo.
Necesitas la version 6 del xbplayer!
PAra tostarlas usa el primo dvd i graba un cd de datos udf de 128.
Podras verlas en la x i en el Pc.
Gracias 2ñe, pero ya tengo el b6 y los divx me funcionan bien , grabandolos en cdrw con la mochila del reproductor dentro, tambien me funciona en hd xbox.

Me referia a reproducir los divx sin mochila.

Un saludo.
la mochila no es necesaria para ver ni divx
ni con el dvdx para ver dvd
Hola keops:

Con lo de mochila yo me refiero a gravar en el cd el reproductor con el xbconfig.xml ... y dentro de la carpeta media meter la pelicula div.

Que por cierto asi, me va perfectamente, y grabandolo en cdr-80 Princo.

Si existe alguna manera de reproducirlos sin hantes modificar el cd con los archivos citados, te agradeceria me lo describieras brevemente.

(tengo el xtender, no se si tendra que ver la bios...)

Gracias y un saludo.
la peli dentro de la carpeta video, y esta dentro de la carpeta media.
No se si te entiendo muy bien, pero hay una version reducida del xbpconfig para meterlo en cd, buscala con la busqueda avanzada.
la bios no influye.

salu2
Preguntaba si influia la bios, porque al pulsar el boton negro del mando para abrir la bandeja e introducir un cd(dentro del menu de xbplayer en d:\), la consola se me reinicia.

Bueno parece que tendre que poner la "mochila", y si ya te repito que puedo ver divx pero con su mochila incluida, y ya le ponía la version reducida del xbconfig.xml.

***Mi Idea era verlo sin mochila***...

De todas maneras gracias por tu atención.
Hola!

Llevo 2 dias intentando hacer que esto funcione, pero nada, no puedo. Aver... La config que tengo ahora mismo es la siguiente:

E:\xbplayer\media\pictures

172.26.0.4
255.255.255.240

172.26.0.4

xboxdash.xbe

Bien, tengo el reproductor dentro de la carpeta E:\xbplayer, aunque no se si debo linkear a esa carpeta o a algún archivo del interior en concreto. Porque dentro de esa hay otra que pone beta6. y otras dos, y... bueno, que hay más :P. La I.P que le puse a la consola fue 172.26.0.4, y la puerta de enlace, 255.255.255.240. No tengo muy claro para que sirve la linea 172.26.0.4, pero le puse la misma I.P. de la consola... el dashboard del evolutionX se llama xboxdash.xbe, y el original xboxdash2.xbe. Cual tengo que linkear? en cualquier caso ninguno de los dos funciona.

Otra cosa, para que siven las lineas E:,Harddisk0\Partition1? a mi principalmente me gustaria reproducir desde la lectora de CD's... que deberia hacer?. Probé a poner D:\ en esa linea, pero tampoco.

Lo maximo que conseguí fué que cargara el programa, pero el capullo se quedaba colgado buscando noseke de la red ¿¿¿???

Lo cierto es que no le veo demasiada complicación, pero joer, no se como es que no tira en ninguna de las convinaciones posibles. Además, no pude volver a hacer que funcionara lo de la red, ni poniendolo como estaba XD.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo!

Mangafan
Nada, no hagais caso al mensaje anterior, que ya esta solucionado. Aunque no me salen las cosas que tengo en la unidad DVD-rom. Será que no pilla bien el CD o que la linea esta mal?. Yo tengo esta linea:

E:\xbplayer\beta6\Player\Media\
E:\xbplayer\beta6\Player\pictures
D:\

Un saludo!

Mangafan
Tienes que canviar las IP
en "localhost" tienes que poner la IP que le has asignado a la XBOX
en "Gateway" es la Puerta de Enlace Predeterminada"
en "remotehost" es la IP de tu PC

Tienes que poner el dashboard original.

Saludos.