Xbox media player B6

La proxima Release del fabuloso programa de Runtime, el Xbox media player tendrá su proxima versión en la calle hoy o el jueves, según el topic del canal #xboxhacker del Irc en Efnet.

Esperaremos impacientes :D
Estas son algunas de sus nuevas características:

Remote Control
Divx 5.0 support (including 5.0 Pro)
Local and Remote Directories supported
Linear buffering code (for cd-rw/dvd-r playback)
New MMX/SSE optimized motion compensation routines
Xvid color bug fix
Anamorphic aspect ratio bug fix (16:9)
Customizable aspect-ratio control
Static IP/EVOX/DHCP support
Easier settings configuration format
DVD tray auto-eject/close
Power-down XBOX
Launch XBEs
Dashboard replacement mode
Subtitle

Para más info Xbox Media Player HOME
Esperaré impaciente XD

y a ver si lo mejoran de verdad y no hacen como el Xbox media player Beta 5 q va peor q incluso la beta 4.
Con que sea igual q la beta 4 pero con controles de rebobinado, pausa y demás y se vieran las pelis divx bien(sin tirones como en la beta 5) me conformaria. :)

Salu2-X!
Originalmente enviado por NEO
Esperaré impaciente XD

y a ver si lo mejoran de verdad y no hacen como el Xbox media player Beta 5 q va peor q incluso la beta 4.
Con que sea igual q la beta 4 pero con controles de rebobinado, pausa y demás y se vieran las pelis divx bien(sin tirones como en la beta 5) me conformaria. :)

Salu2-X!

Pero la b4 no se puede meter en el hd y q reproduzca los avi desde cds verdad? pq si se puede me cambio ahora mismo...
Si me instalo el XboxMediaPlayer B6 en la konsola, podre ver dvd's sin mando¿? es decir, el reproductor este tb reproduce Dvd's? pk komo no tngo el dvd kit, pos kasi k no veo nada ahora XD (se k existe el DVD-x pero no lo encuentro :( )

Enga salu2![bye] y gracias d antemano
subtitulos...siiiiiii!!!!!!!!!
subtitulos...siiiiiii!!!!!!!!!
5 respuestas