Xbox Media Player desde Cd-R

hola a todos, stoy buskando info en la buskeda avanzada y no encuentro nada, ni tutoriales ni nada acerca de komo krear un cd-r (o cd-rw) kon una pelicula y el reproductor incluido de manera ke se pueda ejecutar komo un juego directamente.

Es k yo no tengo instalado ni evolution ni nada de eso,solo tengo puesto el xip (Xecuter 2 Lite), y me gustaria probar el programa kon alguna pelicula. Tengo el player (la version 1.02 y la 2.1) y tengo el avi pero no se como grabarlo... por favor agracedería muxo ke alguien me dijera de forma breve ke opciones tengo ke seleccionar en el programa de grabacion (creo k se utiliza primo dvd 2.0) y donde tengo ke kolokar la pelicula, en ke karpeta me refiero...

Gracias de antemano
Ok, usa el Primo DVD, en New Job pones Data Disc, seleccionas tu quemador y en recording options, pones Disc At Once (Closed) y abajo pones UDF (up to 128...). Agregas las carpetas y archivos del media player con el default.xbe para que arranque el media player y el video lo pones en la carpeta media o locale. cuando lo pongas deberia arrancar el programa que tiene una especie de explorador seleccionas el video y listo. Espero que te sirva, yo lo instale hace poco.
no hace falta que el video este en la carpeta media
si pones en el confic.xml que la ruta de los videos
es d:
entonces cuando cargues el reproductor lo podras sacar y meter los cds de las pelis y verlas
.bye
El xbconfig.xml del cd:

d:\media\video
avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

Y dale a busqueda avanzada que si encontraras información.

Un saludo desde Bilbao. :cool:
3 respuestas