XBox media player, problemas varios y truqutio!!!

Vereis, he metio el XBox Media Player 2.1, lo cargo a traves del Cd, luego meto una peli en UDF 128, Dao Closed, exactamente enemigo a las puertas, la selecciono, la arranco y se me queda la pantalla en negro y luego vuelve al menu de seleccion de peliculas. Alguien sabe porque coño me pasa eso???.

Y para ver las pelis en Iso 99600 o como se diga, la meto, espero a que se cachee (no veas si tarda la cabrona) y cuando esta al 99 % abro la tapa del CD y TACHAN!!! se reproduce la peli, si espero al 100 % se pone la pantalla negra, se oye algo pero no se ve na y se vuelve al menu principal.

Bueno, espero haber podido ayudaros a vostros y que vosotros me podais ayudarme a mi!!!.
Yo tengo el lector fjilips de las v1.1 y toi muy contento pq me coge muchas marcas cdr tanto para juegos y pelis.Pero me gustaria saber pq cuando meto un cd en el media player solo me la cachea en formato ISO y no dandole a la unidad D:.

Mi pregunta es para que esta esa unidad d: o si realmente tiene un bug que hace que no lea de unidad D:.

Ojo no me refiero que me pilles los cdr si no que la unidad D del media player le doy y no me lee nada.

Un saludi.
hay alguna forma para k lea los cds sin tener k hacer cache??
La unidad D que aparece en el Media Player se corresponde con la unidad DVD de la consola, lo que ocurre es que para que reconozca un cd en esa unidad se debe haber tostado en formato UDF. Normalmente, los CDs que tengas ya grabados con DivX o MP3 estarán en formato ISO, por lo que tendrás que acceder desde la opción ISO... del media player y se tendrán que cachear en disco.

Por cierto, una pregunta, alguien sabe donde cachea las pelis el mediaplayer? me refiero a si las cachea en la unidad en la que esté instalado o si se puede configurar.

Saludos
4 respuestas