xbox media player rulandoooooooo!!!!!!!

por fin, por fin, por fin , por fin.............
Joderrrrrrrr, no hay quien entienda nada.
Q caprichosa es la maquinita. Por fin puedo ver mis divx y van de coña, nada de saltos, pefectos.
Gracias a todos, me habeis ayudado mucho. Si puedo ayudar a alguien aki estoy. Es lo menos q puedo hacer.
ya teneis a uno mas comprometido con la causa.
Gracias
Biennnnnn... pos ami ayuda please.he puesto el media player 1.0 me funciona bien pero al principio cuando lo ejecuto me dice network connected y ahi se keda un rato y la verdad eske es un coñaso.lo temgo en el hd instalao y no kiero usar lo del xstream .SaLuDos.
Hola!, yo lo he conseguido asi: en el xbpconfig.xml me dijeron q pusiera una linea: d:\
Y asi podia reproducir directamente desde la ud D. Cogo mis divx, abro el Primo y los grabo en cdrw intenso(son los q me van a mi; ni hablar de los verbatin) y lo hago como disco de dato, opciones udf y 128.
Despues inicio la x , me voy a aplicaciones, entro en xbox media player abro la bandeja con el boton negro introduzco el cdrw y la cierro con boton negro, tardo algo en pillarla, pero aparece nombre de peli le doy a A y..................a disfrutar.
Espero q te ayude.Salu2

Pdta: Puede ser q ya tengas esa linea por defecto. Haz el resto
Eso te pasa por que tienes el cable de red conectado, almenos era lo que me pasaba a mi.

[idea]
Vaya me alegro mucho fde que lo hayas conseguido porfin [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Efectivamente.... Eso te pasa porque tienes el cable de red conectado y busca servidores disponibles...
Quitalo y pasaras directamente al menu...

Thief...............The Dark Project
5 respuestas