Xbox media player se queda congelado...

Holas, es la primera vez q escribo aqui xq acabo de pillar al fin una xbox jejeje, la cuestion es...

Mi xbox venia con el HD original Seagate de 10 gb el cual he cambiado por uno de 40 Gb de 5400 Revoluciones, el problema esta es q con el xbox media player al ratito de estar reproduciendo un video en divx la imagen se queda pillada y la consola totalmente bloqueada. Pense q podria ser q el HD calienta mucho la consola y produce esto, pero es q lo raro es q he jugado durante horas varios juegos y todo perfecto, el XBMP q uso es la version 2.4 , alguien sabe xq pasa esto?

PD: los videos los meto en el HD y los juegos.

Salu2.
Lo tienes mal configurado(el tema de red). Cuando veas pelis desconectalo de la red o arregla la configuracion y veras como no cuelga.
gracias!!, probare a ver si es por el cable de red, espero q sea eso jeje
pues si, era por el cable de red, gracias de nuevo. :D XD
Dnd, para eso estamos.
a mi me pasaba lo mismo hasta que lei este pos hace unos dias y ES VERDAD desconectando el cable de RED se soluciona esto pero digo yo.... y como se supone que tiene que estar configurada la red" (Overtside: Lo tienes mal configurado(el tema de red)" para que esto no suceda [buuuaaaa]
Todo el tema de ips y comparticiones del media player ha de estar bien o si no colgara, es por exp q lo digo. Una vez bien configurado no hay ningun problema. Yo lo solucione instalando un prog q era un configurador de este fichero(salio por los foros, tendreis q bucear, pq ahora mismo no recuerdo el nombre). De todas maneras os dejo el mio copiado que encima he eliminado mucha paja y cambias vuestras ips por las mias:

Ip de xbox:172.16.0.7
Puerta enlace:172.16.0.1
Mi ordena:172.16.0.2

Sustituidlas por las vuestras y probar(mirad tb q las direcciones de video de disco duro son en f).

C:,Harddisk0\Partition2
E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
X:,Harddisk0\Partition3
Y:,Harddisk0\Partition4
Z:,Harddisk0\Partition5

172.16.0.7

255.255.255.0
172.16.0.1
172.16.0.7
e:\aplicaciones\xbmp\playlists
207.46.248.43
194.97.4.18
e:\aplicaciones\xbmp\thumbs
e:\aplicaciones\xbmp\bookmarks
e:\aplicaciones\xbmp\subtitles
e:\aplicaciones\xbmp\cddb
e:\aplicaciones\xbmp\imdb
e:\aplicaciones\xbmp\

true

Disco Duro XBOX
f:\Mp3\
256

Red Local (XNS)
d:\@172.16.0.2
256

Internet Radio (SHOUTcast)
e:\aplicaciones\xbmp\shoutcast
256

Playlists
e:\aplicaciones\xbmp\playlists
32

DVD
d:
256

Audio CD
cdda:

true

Disco Duro XBOX
f:\Ang\

Red Local
256

DVD
d:

true

Disco Duro XBOX
f:\
8192

Red Local
8192

DVD
d:
8192

false
true

true

Juegos
e:\Juegos

Xcommander
e:\aplicaciones\XCommander

Pal/Ntsc
e:\aplicaciones\Enigmah

ac3|aac|nfo|pls|rm|sc|mpa|wav|wma|ogg|mp3|mp2|m3u
nfo|rm|m3u|ifo|mov|qt|divx|xvid|bivx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mpg|mpeg|mkv|avc|vp3|svq3|nuv|viv|dv|fli|
png|jpg|jpeg|bmp|gif|ico|tif|tiff|tga|pcx

evoxdash.xbe
0
0.1
8192
1
0
192.168.0.1
common
10
12
f:\music\recordings