Xbox Media Player v 1.0 released

¿Problemas de bajo framerate y/o perdida de sonido con los divx 5.?

Pues se acabó, ya han sacado al publico, además del código fuente, los binarios de la nueva versión, la que va despues de la beta 6, que además de arreglar ese bug, reproduce SVCD.

¡A por ella!
Hola korapi:

No se si conoceras otro reproductor que se llama:

yamp 0.5

yamp = Yet Another Media Player
Ein VCD / DivX Player für die Box

Lo he descargado hace poco, pero no tiene ningun archivo de informacion.

Venga un saludo.
Bueno, pues que decir, la acabo de instalar y he probado la pelicula Desde el Infierno, que saltaba muchisimo con la beta 6 y han funcionado perfecta, ni un solo salto, ademas esta pelicula tiene el sonido en 5.1 y la ha reproducido sin ningun problema y muy suave, ya era hora de tener un reproductor divx 5.02 en condiciones.

venga saludos...
¿me confirmais entonces que ya se pueden reproducir Divx con AC3? Vaya alegria que me ibais a dar ...
Efectivamente Agimur, si tienes Divx con formato de adio AC3 5.1 ya los puedes reproducir sin ningun problema.

saludos.
Perdona Kmi, a cual reproductor te refieres:
Xbox Media Player v 1.0 released
o al yamp 0.5

[tomaaa] gracias por todo.
PD: si puedes por favor poner el nombre del archivo que te has bajao'.
Por lo que estoy escuchando ultimamente, al yamp le queda bastante para parecerse al mediaplayer, esta aun muy verde.

Hablabamos del mediaplayer v1.0 (XBoxMediaPlayer-v1.0.rar)
yo tengo el archivo y lo descoprimo en el disco duro k cojo y lo vuelco directamente a la xbox

Eske soy nuevo

Tengo el ultimo evolutionx bueno el del tutoria hay ke variar algo en el evox.ini :-? :-? :-?

Y pa terminar vuelco la pelicula en disco duro o no es necesario

Gracias
Mira que el buscado solo encuentro XBoxMediaPlayer-v1.0-source.rar
y el yampv05 source.zip

pero esto no esta copilado, un arma caritativa que me lo mande y
yo le dare otro el norton para la xbox gestor del disco para copiar crear directorio ver todo lo que ahi en el disco xbox muy bueno
incluso se puede ejecutar lo que quieras de ahi.

Espero que esto no infinga la norma del foro.

Saludos al foro.
El desarrollador de Yamp ha abandonado el proyecto de su reprodutor. ¿A que no sabeis porque?

Porque se ha pasado al desarrollo del xbox media player, desde que Runtime y Duo han liberado el codigo fuente del xbplayer y lo han publicado en sourceforge.net.

¡¡Asi que tenemos xbmediaplayer para rato!!
Confirmado con el mediaplayer 1.0 se ven los divx 5 de PM. :)

Un Saludo.
Lo he metido al hd y he metido tambien la peli blade 2 que lleva sonido win media audio v2 y no me reproduce el sonido, si le doy al select me pone que es la beta 6.
¿a alguien le pasa algo parecido?
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð HOLA :Ð

Ya k nadie tuvo la gentileza de pasarme el programa investigue un pokito [idea] y ... lo baje de EFNET del canal xbins

Para el k kiera descargar eso y mucho mas en ese canal esta todo lo de la escena de la xbox

Saludos! [toctoc]
hOLA! [sonrisa]

Pues preguntandole a algun guiri de estos k lo saben todo me comentaron k es la beta 6 pero le han añadido el soporte para los svcd creo k me dijo y habian depurado un poco el codigo ademas de hacer publico el codigo fuente

Saludos [carcajad]
Confirmado esto último.!! xD
Estoy viendo ahora mismo la peli de Resident Evil y s eve y se oye de p.m. [sonrisa] [sonrisa]

Salu2!

P.D.: Por cierto, ¿me lo parece a mi o el tema de los emuladores para la gran X está un poco parado?
No tiene na q ver con este hilo,pero la verdad es q neo tiene razon,hace tiempo q no sacan nuevas versiones de los emuladores y algunas serian muy de agradecer(vease el emulata de nin64 y un mame en el q corra el bubble bubble 2...)y la verdad es q me fastidia bastante pq el principal uso q le doy a la caja es emulatas 100% y divx(menos mal q este ultimo si parece q se muebe algo mas).SALUDOS
es normal que no me tire el divx y se quede la pantalla negra pero el sonido se oiga sera solo esa peli en concreto o porque reproduzco por cdrw [snif] espero tla respuesta [sonrisa]
17 respuestas