Xbox MediaPlayer 2.1 released!

hiZ:

Nueva versión hoy? Alguien la ha probado ya? Que diferencias tiene con la anterior? Pq si no son muchas yo paso de experimentar pq la otra me va bastante bien...
Hola a todos yo no encuentro este archivo si alguien hace el fabor q me lo mande aqui pa el pobre Jarohe .
Un saludo y gracias
Hoal Keops

Que has modificado del config por que yo ya he hecho bastantes pruebas y se sigue quedando colgado.

A ver si nos dices algo.

Ciaoooooooo
Así como de la anterior dije que era una full (2.0) tengo que reconocer que la 2.1 es la reostia.

Sólo adolece de un problemilla con macrobloques en la reproducción de Div-X, pero se soluciona rápido si leéis este post y modificáis el codecs.conf (o como sea) de la manera que se habla ahí.

POST DEL QUE ESTOY HABLANDO

Me pilla todo. RelaX sin problemas, ISO9660 (sólo he probado DVDs), UDF, amos, de lujo.

Y la reproducción suave a más no poder.

Con esta release han conquistado mi corazón [amor] .

Salu2 [fies]
este es mi config y me funciona OK (substituyo mi IP por *):

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

Emulators
e:\apps\emulators

Utilities
e:\apps\utils

*.*.*.*

255.255.255.0
*.*.*.1

e:\apps
e:
e:
e:

$ROOT$mp3@*.*.*.*
$ROOT$extra@*.*.*.*
$ROOT$divx@*.*.*.*

wma|ogg|mp3
divx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mp2|mpg|mpeg

xboxdash.xbe
30
0.2

5

Un saludo y gracias a DNKROZ por poner el hilo a la solucion de los macrobloques, he probado a lo de incluir la linea esa y va perfecto "todo un lujo".

Tambien gracias a Keops por postear tu config.xml , intentare probar mañana lo de susutituir la ip por los asteriscos, aunque supongo que tendre que dejar la ip puesta ya que uso relax para compartir directorios tanto de musica como de divx's y es que el disco duro de la X da para poco ;-)

Un saludo y gracias a los dos :-)
la solucion para kien no lo encuentre está en mi firma..de nada..

FELIZ AÑO !!!!
Pues eso, que no me rula.

He puesto la configuración de local en "d", y meto el xbxmp2.1 de bootdisc, lo saco, meto una peli en iso, cachea, se reproduce unos 45 secs, y se pira.
Tengo un lector dvd externo toshiba...

El xbxmp lo he grabado con el primo, udf, etc...

Que es lo que hago mal???
Pues la version compilada del 30-12-02 (k es la releseada el 1 de enero) no ve va. Se queda blokeado en el inicio, ya sea cambiando el config, manteniendolo, probando idiomas y confuiguraciones distintas.
pues yo no tengo webs a que me vaya el xbmp2.1 con el relax 0.6.

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

f:
f:
f:

s:\shared\music@172.16.0.5
s:\shared\pictures@172.16.0.5
s:\shared\movies@172.16.0.5

wma|ogg|mp3
divx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mp2|mpg|mpeg

xboxdash.xbe
30
0.2

21

este es mi config.xml

y en el relax, le he sacado los directorios que vienen por defecto, y le he puesto los mios, pero no tengo cojones. Por cierto la x esta conectada a un hub igual que mi pc, a parte, en el relax cuando comparti los directorios, le dije que lo listara todo osea que no tendre que especificar que tipos de archivos quiero, si le digo que lo liste todo, a ver si me podeis echar una mano
Escrito originalmente por tristanc
Un saludo y gracias a DNKROZ por poner el hilo a la solucion de los macrobloques, he probado a lo de incluir la linea esa y va perfecto "todo un lujo".

Tambien gracias a Keops por postear tu config.xml , intentare probar mañana lo de susutituir la ip por los asteriscos, aunque supongo que tendre que dejar la ip puesta ya que uso relax para compartir directorios tanto de musica como de divx's y es que el disco duro de la X da para poco ;-)

Un saludo y gracias a los dos :-)

A ver si leemos un poco mas y nos fijamos... la IP la sustiye EL al copiar su *.ini para no dar publicamente su IP, no porke tenga puestos *.*.*.* realmente
Gracias keops.
Hacia unos dias q no me metia(los estragos de la noche vieja y esas cosas)y acabo de leer tus respuestas,si q tengo un dvd externo,pero como e leido han sacao una nueva version q dices q lo soluciona,a si q sin mas preambulo voy a buscarla haber q tal chuta.
SALUDOS.
avadnc

a mi con el relax 6 me va bien, cambiando los directorios que vienen por defecto por los que yo tengo compartidos en el relax poniendolos como root

$ROOT$D:\Mp3's@192.168.1.5
$ROOT$D:\Fotos de mi hijo@192.168.1.5
$ROOT$G:\@192.168.1.5

Ciaoooooooooo
62 respuestas
1, 2