Xbox MediaPlayer 2.1 released!

Xbox MediaPlayer 2.1 released!
- C O M P L E X -
þ
ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
ßßßßßßßßßßßßßßß ÛÜÜ ßßßßßßßß
±²ÛÛÛÛßßÛÛÜ °±ÛÛÛÛßßÛÛÛÜ ²±ÛÛÛßßÛÛÛßßÛÛÜ ±²ÛÛÛßßÛÛÜÞÛ ±²ÛÛÛßßÛÛÜ ÛÛÛÜ ÜÛÜ
²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ±²ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÞÛÛÞÛ ²ÛÛÛÛ ÛÛÛ Þ²ÛÛÝ ²ÛÛ
²ÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ±ÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÞÛÛÞÛ ²ÛÛÛÛ Þ²ÛÛÝ ÞÛÛÝ
ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÞÛÛÝÞÛ ÛÛÛÛÛ ßÛÛÛ ÛÛß
ÛÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ß ÛÛ ²ÛÛÛÛß ÛÛÛßÛ
ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ßßßÞÛ ÜÛÛÛ ÞÛÜ
ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÞÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÝ ÛÛ²
ßÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛß ßÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÜÜÜÜÛÛß ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÞÛÜÜÛÛÛ Þ²ÛÛÛ ßÛß
ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ßÛÛßßÜÜÜÜÜ
² ß²ß
ß þ P R E S E N T S : Üþ

Xbox Media PLayer 2.1

ÜÜܲÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܱÜÜÜÜÜ

Supplied By : XBMP CVS File Count..: 1
Ü þ
þ Platform : XBOX Release Date: 12/28/2002 Ü
ÜÜܲÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ°ÜÜÜÜÜÜ
Ü þ

Release Info: ß
~~~~~~~~~~~~~
Since not everyone knows what to do with source code, COMPLEX is pleased
to bring you the first 'official' point release, XBOX Media Player 2.1.

This latest version contains a lot of fixes and improvments to the player,
which also includes multi-language support (English, Spanish, Italian,
German, Dutch and Norwegian), a new skin, improved browsing and more
configurable settings.

Enjoy!

Mas info: http://www.xboxmediaplayer.com
Ya he podido probarlo, han cambiado la apariencia, añadido nuevas opciones y soporta idioma español, hay que elegirlo en el config.xml.
Aunque sigue sin reconocerme los cd's grabados en formato xbox, solo me aparecen las peliculas si le doy a iso9600, esto es un problema mio :( (si le pasa a alguien mas, que avise, please)
Since not everyone knows what to do with source code, COMPLEX is pleased to bring you the first 'official' point release, XBOX Media Player 2.1.

This latest version contains a lot of fixes and improvments to the player, which also includes multi-language support (English, Spanish, Italian, German, Dutch and Norwegian), a new skin, improved browsing and more configurable settings.

What's fixed:
* choppy playback
* some divx play in slowmotion
* add .divx extension to xbmp
* streaming subtitles didn't work
* subtitles from iso9660 don't work
* ISO9660 VCD's won't play. Video extension is .DAT
* some divx give ticking sound with ac3 decoder
* preview window is a bit messy
* occasional dropped frames at long camera movements, happens at all resolutions
* position the subtitles on the bottom
* truetype fonts mess up the video window
* Certain Divx AVI Files have +-500MS A/V out of synch
* mp3s from iso9660 don't work
* timestep bug 00:08 and 00:09
* INFO/Pause on Remote doesn't work nicely
* ugly subtitle fonts
* fixed crash for video only files (no audio)
* fixed bug in libmpcodecs causing mp3lib to be used instead of ffmpeg mp3 codec
* now using xvid for divx5
* better bitrate calculation for avi files with & without index
* after playing mpeg1/2 screen is messy
* after 1:10 hours XBMP crashed
* xvid problems solved
* many other bugs

What's new:
* TRUE ac3 5.1 output
* decoder settings
* new general settings
* xtra postprocessing
* choose wether or not audio should b send to all speakers
* default volume up to 150% / 200%
* adjustable seconds for slideshow
* always stretch/zoom
* User adjustable remote sensitivy via XML file
* volume normalizer
* volume amplification
* volume 'extra stereo' filter
* Save settings/always use settings
* A method to scroll better/faster using remote/controller
* normalization for audio
* added drop frames to info screen
* auto maxpts correction
* volume control now works for amplified audio
* localized UI
* IR Info button shows information about file
* auto shutdown is now configurable via config.xml
* file extensions are now configurable via config.xml
* added .sub & .txt subtitle formats
* avdelay manual adjustment changed to +/- 25msec
* fixed problem when dashboard setting is set 2 mono
Escrito originalmente por keops
Ya he podido probarlo, han cambiado la apariencia, añadido nuevas opciones y soporta idioma español, hay que elegirlo en el config.xml.
Aunque sigue sin reconocerme los cd's grabados en formato xbox, solo me aparecen las peliculas si le doy a iso9600, esto es un problema mio :( (si le pasa a alguien mas, que avise, please)

ese problema no lo he mirado ya que yo las tengo todas en iso, por lo que veo el tema de la traducion con las letras cuando cacheas se emborrona, por lo demas han mejorado la velocidad y soporma mas tipos de ficheros.

Voy a ver k tal va el playback

Salu2
hiZ:

Habrá que probarlo, aunq con el 2.0 estoy bastante contento... se nota mucho la diferencia? La apariencia es aun mejor que la de esta 2.0?
debo de ser un poco paketillo porque no lo encuentrorrr. Algun alma caritativa que me indique como se llama?

'chas gracias majos! :)
pfff cada vez k sacan una nueva version me va peor k la anterior

kon el 2.1 se me desincronizan videos k antes me iban perfectos sin tener k tocar nada manualmente

y ademas ahora me cierra las imagenes justo al abrirlas :?
juer despues de todos estos post ya me da miedo probarlo... [mad] [buuuaaaa]
hiZ:

Yo lo he estado probando y va perfectamente.... además, por problarlo no pasa nada hombre... ;-)
Yo veo MacroBlockes aleatorios por todos lados

Dadle a avance rapido y despues al play (normal) y vereis como aparecen unos macrobloques aleatorios dispersados por toda la pantalla.
a mi me pasa lo mismo la decodificacion es penosa, pero al menos el avance rapido va como dios manda y el sonido se sale, antes tenia el ampli a mas de la mitad y ahora debo bajar incluso la barra del mediaplayer, algun dia lo disfrutaremos completo jejeje
Keops prueba el nuevo nero el 5.5.10.0 que en nuevo proyecto UDF/ISO, en la solapa de UDF tiene una opción de compatibilidad con xbox y va de muerte :P pruebalo. CIAO
Escrito originalmente por nuggle
Keops prueba el nuevo nero el 5.5.10.0 que en nuevo proyecto UDF/ISO, en la solapa de UDF tiene una opción de compatibilidad con xbox y va de muerte :P pruebalo. CIAO

Ya pero es que son cds y dvdr grabados con el primo dvd, en formato xbox que antes si me los cogia bien y ahora no hay manera, eso si tanto la version 1.0 como el yamp siguen cogiendolos bien.
pues sigo sin encontrarlo, así ke si alguien me da alguna pista mas o algo para ayudarme a buscar........

Saludos...........................
Las imagenes no desapareceran si les aumentas el tiempo en las opciones del slideshow.........
La primera vez que lo probe ivan todos los videos un monton de rapidos...........la segunda cuando reinicie todo perfecto.......
Es verdad tambien se siguen viendo los bloques esos verdes......
Lo del xtra post procesin lo ha notado alguien???
El sonido si que esta puntero......

Sabria alguein decir para que sirven todas las opciones del media player........seria como un pequeño diccionario y cazariamos dos pajaros de un tiro ........

Saludos.-
cpx-xm21.rar

Asi se llama el ficherin (o asi lo he encontrado yo).

Solo he probado una peli: shangai kid, grabada en divx 5.02. Se reproduce muy suave pero hay glitches por todas partes. He toqueteado alguas opciones pero me temo que eso solo se arregla tocando los codecs o esperando a una nueva version.

Jo, da la impresion de que arreglan una cosa y chafan otra! [decaio] aunque la verdad es que falta poco para conseguir el player refinitivo! [oki]
no encuentro ese fichero en ningun ladooooooooooooo
donde carajo estaaaaaaaaa

robertorodriguez6@msn.com
En esta version 2.1 se deberian ver sin problemas (o sin tener que grabar las peliculas en UDF) todos los .avi que teniamos en formato ISO 9660 metiendolas directamente? Oooh
Gracias
Pues yo acabo de probarlo y la verdad es que cada version se me ve peor ratataaaa

Al final siempre acabo viendo las pelis con la 1.02

En esta version 2.1 se me corrompen los colores y me dejan rastro en la pantalla ¬_¬

Eso si, cada vez es mas bonito y suena mejor

Cualquier dia de estos cuando resulvan los problemillas que van surgiendo nos meten una version que te cagas [beer]
A la Xbox todavia le falta mucho camino para que pueda reproducir perfectamente los Divx.

Yo por mi parte veo que le cuesta reproducirlos. No los reproduce con toda la fluidez que le corresponde.

Esperemos que estas limitaciones sean del soft poco depurado y recien nacido ya que como sean de hard (que la maquina no de mas) ahi si que tenemos un problema.

Yo por mi parte no estoy muy contento con el resultado que esta demostrando actualmente a la hora de reproducir divx, esperemos que en un futuro se explote mas los recursos de la maquina, si es que queda algo por explotar.

Un saludo.
Escrito originalmente por mecro
A la Xbox todavia le falta mucho camino para que pueda reproducir perfectamente los Divx.

Yo por mi parte veo que le cuesta reproducirlos. No los reproduce con toda la fluidez que le corresponde.

Esperemos que estas limitaciones sean del soft poco depurado y recien nacido ya que como sean de hard (que la maquina no de mas) ahi si que tenemos un problema.

Yo por mi parte no estoy muy contento con el resultado que esta demostrando actualmente a la hora de reproducir divx, esperemos que en un futuro se explote mas los recursos de la maquina, si es que queda algo por explotar.

Un saludo.

Pos yo los veo guay pero que mu guay con la version 1.02, ahi queda.
Os recuerdo que los programadores del xbmp lo hacen todo por amor al arte, no nos cobran nada afortunadamente, y que el programa es open source, por lo tanto si tan malo os parece ya sabeis lo programais vosotros y haber que tal os queda }:/ , lo digo por que si fuese yo el que lo hiciese al ver tantas criticas, dejaria el proyecto. Y eso si que seria realmente una pena para todos, vale que tiene fallos pero lo que tenemos que hacer es intentar ayudar y apoyar el proyecto, porque si lo abandonan nos quedaremos todos asi [decaio]
pues yo los veo perfectamente sin ningun problema, kon la ventaja de verlo en un televisor de 28 pulgadas, en lugar de mi micro monitor de 17.
keops solo faltaria que nos cobrase por un soft que solo funciona si le pones el chip a la consola.

Segun me comentais a vosotros se os ven bien los divx. No se que clase de divx estareis viendo ni los parametros de codificacion del divx pero lo que si os digo es que se nota diferencia de reproducir un divx en un PC y reproducir un divx en la Xbox.
En la consola va, como decirlo, como si le costara. Se ven bien, pero la fluidez de imagen es todavia precaria comparada con la del PC.

Y por cierto keops, las criticas que expongo aqui son totalemente constructivas y para nada estoy diciendo que el player sea una basura, solo que me he llebado una pequeña decepcion al pensar que podria reproducir los divx como un PC (esa fue la razon de la compra de la consola).

Pero ya sabemos lo que pasa con las consolas, hasta que no pasa cierto tiempo (1 ó 2 años) no se conoce todo su potencia y acorder a ello se va desarroyando soft que explote ese potencial.
La Xbox esta en "pañales" todavia.

Nos vemos
Hola amigos, he buscado el media player 2.1 y no lo encuentro, podrías ayudarme a encontrarlo? Muchas gracias

Jean
Escrito originalmente por mecro
keops solo faltaria que nos cobrase por un soft que solo funciona si le pones el chip a la consola.

Segun me comentais a vosotros se os ven bien los divx. No se que clase de divx estareis viendo ni los parametros de codificacion del divx pero lo que si os digo es que se nota diferencia de reproducir un divx en un PC y reproducir un divx en la Xbox.
En la consola va, como decirlo, como si le costara. Se ven bien, pero la fluidez de imagen es todavia precaria comparada con la del PC.

Y por cierto keops, las criticas que expongo aqui son totalemente constructivas y para nada estoy diciendo que el player sea una basura, solo que me he llebado una pequeña decepcion al pensar que podria reproducir los divx como un PC (esa fue la razon de la compra de la consola).

Pero ya sabemos lo que pasa con las consolas, hasta que no pasa cierto tiempo (1 ó 2 años) no se conoce todo su potencia y acorder a ello se va desarroyando soft que explote ese potencial.
La Xbox esta en "pañales" todavia.

Nos vemos

Exactamente lo que digo es eso, hacer criticas constructivas y posterlas en el foro de xboxmediaplayer, pero no digais esta version es una basura y punto, las cosas se hacen y mejoran dia a dia con el apoyo de todos, descubriendo bugs y avisando de su existencia, esta version tiene mejoras muy notables sobretodo en el tema opciones y el sonido, p. ej. en esta version ha mejorado muchisimo, apoyemos el proyecto, que tiene fallos por depurar, si pero ayudemos para que cada version sea mejor que la anterior y al final tendremos la version que todos esperamos.
keops no se trata de criticar si tus tas en contra de ke kritikemos
yo toy en contra de ke prometan ke un programa va a hacer tal cosa y luego no haga ni lo ke hacia la version anterior del mismo programa no se si me explico

si kieres tu te vas al foro de xbmp y pones lo ke a ti te parezca ahi

la verdad ke si gracias a ellos vemos divx y varios formatos ma s en la xbox pero se han subido a las nubes y ya ta

o se ha pirado el tipico ke se lo curra todo en un grupoi de programacion

por ke yo por lo menos si kiero labrarme un nombre en la red
ke es lo ke busca un team es solo eso renombre por ke fines lucrativos no hay

asike eso para mi cada vez tienen menos renombre los del xbmp

y esto es mi opinion ke la expreso aki por ke me parece el sitio mas opurto sin ofender al xbmp team ni al godmod ni a nadie de este foro

pero keops es como si te prometen de chico ke te llevan a eurodisney y te llevan a terra mitica al final no se si me eniendes
MaceWindu te entiendo perfectamente, pero no se hacen las cosas tan faciles tampoco, es cierto que algunas cosas mejoran y otras empeoran, pero yo prefiero tener cada vez una mejor version, con esta han mejorado mucho las opciones de audio, demos tiempo a que lo pulan todo y no pensemos que porque liberan una nueva version esta tiene que funcionar desde el primer dia perfectamente, porque las cosas no son tan faciles, hay que pulirlas y para eso se sueltan, una vez vistos los bugs, se avisa de ellos y se espera que se solucionen en versiones posteriores como paso con la version 1, despues 1.01 y la 1.02.

En el foro de xboxmediaplayer, en el que he posteado varios post por un problema que tengo, hay hilos en los que se van posteando los diferentes bugs que encuentra la gente con el xbmp, se supone que los programadores los leeran y trabajaran para corregirlos. Me imagino que eso es lo que todos queremos. [beer]
se ke hay un canal de bug report en el foro del xbmp

pero lo ke digo es ke en los nfos pone ke reproduce de todo y no es verdad

la version beta 5 era una kk la beta 6 mejoro mucho la 1,0 mejoro la 1,2 tb mejoro pero en todas se podia ver y hacer todo lo ke decia el nfo

ahora lo ke no me gusta es ke karguen el nfo decosas ke reproduce y opciones ke no existen

eso es lo ke no me gusta ke no lo prueben ellos por ke no me digas ke el 2,0 no es un fake o no se ke prisa tienen ellos en sacarlo

yo lo ke digo es ke siempre venia mejorando este programa y ahora no se por ke se enbarca en este sin razon de bug fix y versiones a diario

sin tener a nadie ke les presione por sacar su reproductor eso es lo ke no me explico lo ke me indigna ke si lo probasen ellos en su xbox verian los mismos bugs ke tu y yo a lo mejor se les puede escapar alguno pero ke se cuelguen las pelis a los 70 minutos ke es lo ke le pasa a to dios ademas de realentizaciones ke no es mi caso o desincronizacion pero a todos se les cuelga a los 70 mins

eso lo hubiesen descubierto solo con probar una pelicula digo yo
pero claro ke apoyo todo el sofware ke salga por ke los beneficiados somos todos
eso esta mas ke klaro pero en ningun momento se kiere tirar abajo ningun proyecto ni nada por el estilo es mas bien como una
simple utilidad puede levantar tanta expectacion como la levanto en su dia el xbmp2.0 y ke luego sea un fake
al fin y al cabo todos vemos pelis en la x sea conel reproductor ke sea xDD
Ahorrarse tema de compresion de mis divx pq se del tema, se ve de PM el player, bastante mas configurable k el 1.2 o k el propio 2.0, y decir k a este ritmo y teniendo en cuenta k empezaron con el player antes de poder probarlo en una XBOX, tendremos en breve algo mas k un player de divx.

Decir k la xbox no tiene potencia para el divx es la mayor tonteria k he podido leer, la k no tiene potencia para divx es la ps2.

Y yo me pregunto, nadie ha pensado k el player pilla los cds en iso9660 mientras la propia xbox es incapaz de leer un game en un cdr udf, y este player pilla los princo en iso9660 perfectos?, nadie se ha parado a pensar lo k estan currando esta peña ?

K a ti o a mi, no nos rule tal como dice en el nfo, no kiere decir k a los k lo han sakado no les vaya asi, probablemente hace falta mas info sobre configuraciones.

Yo con el xbmp2.1 y el relax veo las pelis perfectas y al audio del nuevo es la po...a, vamos k si tiene fallos ya los arreglaran, sakan una version cada poco tiempo asi k al k no le rule o se lo hace el o se espera.

Saludos
Le ha pasado a alguien q de vez en cuando se quede petado en player en mitad de una pelicula? a mi me ha pasado ya un par de veces. Ademas cuando se adelanta pega unos pitidos muy molesto, pero supongo q lo iran deputardo poco a poco.

Un saludo.
si ke la xbox lee cdr de audio lee la mayoria o no has metido canciones en el playlist

el 2,1 va bien si esmas configurable y bonito pero hace lo ke prometia el 2,0 a eso me refiero

yo a lo ke me referia es ke nos toman un poco el pelo
como el caso nextgen ke sacan unos screen de unas utilidades ke luego no aparecen igual ke en los nfos

el media player si no lo sabes configurar te lees el pdf
ke viene adjunto con el xbmp en el rar

y ahi desvelas los misterios de configuracion alos ke tu te refieres

la ps2 ya ha demostrado kon el realitymediaplayer
ke es capaz de reproducir divx pero si hasta un p2 350 reproduce div x los problemas no son de potencia diria yo hoy en dia
bueno y este tema como ke no va ningun lado yo tengo mis opiniones soy un poco critico lo se pero la critica es asi hay gente ke le gusta y otra ke no desde luego elxbmp es de puta madre y esta ultima version por lo menos no se cuelga
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo desde luego me estoy quedando flipao, porque unos dicen que les va mal otros dicen que da tirones... a mi me va de miefo ni un solo tiron fluided a tope, reproduce cualquier divx de cualquier calidad.... no lo entiendo, porque a unos nos va bien y a otros no?
Escrito originalmente por keops
Os recuerdo que los programadores del xbmp lo hacen todo por amor al arte, no nos cobran nada afortunadamente, y que el programa es open source, por lo tanto si tan malo os parece ya sabeis lo programais vosotros y haber que tal os queda }:/ , lo digo por que si fuese yo el que lo hiciese al ver tantas criticas, dejaria el proyecto. Y eso si que seria realmente una pena para todos, vale que tiene fallos pero lo que tenemos que hacer es intentar ayudar y apoyar el proyecto, porque si lo abandonan nos quedaremos todos asi [decaio]

Lo triste es k no seria la primera vez k se deja un proyecto por estos temas, criticas duras, y mierdas del estilo... la traduccion del Shenmue de DC se kedo a un pelo de irse al carajo por tanto criticon askeroso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Retroakira

Lo triste es k no seria la primera vez k se deja un proyecto por estos temas, criticas duras, y mierdas del estilo... la traduccion del Shenmue de DC se kedo a un pelo de irse al carajo por tanto criticon askeroso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al final termino? me harias un favor de pasarmela por mp o por como kieras ;) thnks
Amos a ver, en vez de quejarse tanto la peña lo que habria que hacer es, por una parte, asumir que la xbox + xbmp NO ES un video que reproduce divx. No es un producto cerrado ni acabado.

Por otra parte, dado que esto es de gratix, hay que mover el pandero para que las cosas tiren como deben. Vamos, que no es pichar y listo. Los problemas de lectura ISO se han arreglado, los de video poco fluido tambien en la version 2.1 y los macro blocks pues cambiando un par de lineas en el fichero de codecs se arregla.

Lo que quiero decir es que esto no es 'mete el cd y listo' porque estos señores curran por amor al arte y son ellos los que se ponen los objetivos. Si hay errores lo mejor que podeis hacer es, como minimo, comunicarlo en los lugares apropiados, o tambien podeis descargaros el ultimo CVS, que es publico a la sazon, lo compilais y lo probais a ver si va mejor.

Esto viene a ser como linux señores, que hay que leer y probar hasta que pirula. Llegara el dia que todo tire como la seda, pero eso no sera hasta dentro de meses, sino años.

He dicho! :)
Veo q a keops le pasa lo mismo q a mi:al cargar el xbmp2.1,abrir la bandeja y meterle un cd con pelys grabadas en formato udf q funcionan sin ningun tipo de problema en versiones anteriores,solo me las detecta si lo doy a lo de iso9600,si le digo q mire en la unidad d: no sale nada,esto es un bug?(si es asi me parece un bug muy gordo,vamos q con un vistazo por encima se hubieran dado cuenta rapidamt de el) o por el contrario es un problema de configuracion?Si alguien sabe como solucionarlo agradeciria fervientemt su ayuda.
SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
mouth he descubierto algo, solo me pasa con lector externo, si conecto el lector original me funciona bien, no se si tu tendras lector externo, me imagino que si pero confirmamelo, igualmente sigue siendo extraño porque se lo he instalado a un amigo que tambien tiene lector externo y a el le funciona bien con el lector externo.
alguien sabe si pondran algun dia en este reproductor k te pille los cds con el divx del tiron sin tener k meterlo en cache??
Hola amigos

A mi la version 2.0 me ha ido bastante bien, hace unos dias la instale y veo algunos divx's bastante bien todavia ayer estuve viendo el caso bourne atraves de stream con el relax v6y vi toda la pelicula perfectamente sin tirones, el avance y retroceso me ha ido bien tambien, la verdad no tengo queja, si he notado algunos divx's que se veian bastante mal pero que debe ser causa de la compresion, por que otros como os comento se ven bastante bien.

Ahora queria haceros una pregunta sobre la 2.1 segun he leido es multilenguaje veo que el fichero de configuracion el config.xml hay una etiqueta que pone

21

con este numero el 21,en el lenguaje en que me salen las opciones parece aleman, creo que es aleman, ¿sabeis cual es el numero que identifica el español?

Un saludo y feliz año a todos los eolianos :-)

Ciaoooo
el numero es el 5 y al ke no le guste las criticas ke le den asi de claro ke os kreeis eke los del xbmp vienen a este foro a leer anda no me seais tan cara duras

es ke sois de pena macho mezclais todo el proyecto de shemue era español y pooor eso al ver criticas lo dejarian ademsa era un proyecto universitario si mal no reecuerdo

ke no era un grupo de la scen ellos de la peor critica sacan su beneficio no son tan obtusos de por ke dos gilipollas como tu o como yo digamos lo ke digamos

la verdad sinceramete eso es lo ke pensais

os conformais con los ke os den

nadie habla de un ekipo cerrado ni nada tronco bajate de la moto

solo tamos hablando del reproductor nadda mas

ke sacaron antes de tiempo el 2,0
y ahora tamos en 2.1

es eso nada mas

juass y si piensas ke por un foro alguien va dejar un proyecto te digo yo ke si lo deja por eso es por ke no tiene ni puta idea
vamos
Si alguien recuerda y sabe quien es Razoola y su trabajo con las placas y emus de CPS2 por las criticas que recibia a diario algunas encontra de su hijo decidio que dejaba de sacar nuevas versiones del Final Burn............

Y si, hay gente que dejaria de hacer su trabajo si se le machaca pero dudo mucho que le importe lo que decimos en este pais.

Guuuuuuuuuuuuud Yearrrrrrrrrrrrrrrrr

ratataaaa
Alguno sabe a que es debido que con esta version no pueda ver los jpg y con la 2 no tenia ningun problema.

Saludos.
Yo tuve el mismo problema y es que en configuracion por defecto trae que la diapositiva este muy pocos segundos en pantalla y claro no la ves, vete a configuracion y pon 10 sg, ya veras como la ves.

Ciaoooo
alguien ha probado ya la release de hoy? yo la tengo puesta para bajar, a ver ke novedades hay, puede ke el problema de los codecs?

Saludos.........
he seguido las instrucciones del info..he puesto el fichero del subtitulo (en formato SRT con el mismo nombre que la pelicula) a misma carpeta de la peli, y luego rulo el media player, voy a opciones generales, le doy a la opcion activar subtitilos y no se selecciona, no se porque...por lo demas no tengo quejas.

Alguna Idea????

Por cierto, yo solo por el hecho de tener la consola en español todo rula en español..porque el aleman??

Bueno gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Pues eso, que al menos a mi no me funciona la release de hoy dia 1, se me queda bloqueada al arrancar no se si sera problema del config, ya que veo que han añadido lineas nuevas para aplicaciones y demas...

Seguire haciendo pruebas.

saludos..
A mi tambien se me queda bloqueada
Yo la acabo de probar y si que funciona, lo que hay que tocar el config.xml.

Para mouth: con esta version me vuelve a pillar las pelis en udf en el lector externo [jaja]
62 respuestas
1, 2