XBOX MediaPlayer V6

Tengo la famosa V6, pero ya que no tengo hd crackeado, solo se hacer lo mismo que con la V5, es decir copiarlo en un CDRW con la peli que quiero ver, pero cual es mi estupor (jodimiento), cuando lo pongo y la xbox lo arranca pero no pasa de la pantalla de XBOX.

Que es lo que pasa?
Porque porque porque porqeu no funcionas?...

Un ayudita porfavor.
que es crackeado para ti,tener el evox en el hd instalado.
no necesitas otro hd el que trae ya te permite instalar el evox hazlo ya veras como se te quitan todos los problemas.
salu2
pd.olvidate de la b6 metele la 1.0 es la mejor van de coña los 5.02 suaves.
que es el Evox? [flipa] , yo me refiero a que tengo el chip enigma, pero la xbox si tocar por dentro, lo que hago es poner la V6 de mediaplayer en un cdrw con la peli, sabes si hay que tocar algo de la configuracion?
Muchas gracias por la rapidez.....
y si puedes sigue ayudandome......

Un saludo
ya te lo he dicho en el otro post el enigma te permite meter cosas en el hd.
mete el evox en un cdrw y lo instalas en el hd de la xbox.y luego metes el mediaplayer1.0 en apps y listo to ya podras ver divx.
salu2
Es decir lo me me estas comentando es que, con el progrmailla este Evoc, y lo copie en un cdrw ¿Con el primodvd? ¿con que caracteristicas?, este cdrw se me copiara en la consola sin mas?, y despues ponga en un ¿apps? el mediaplayer V.1, y como lo hago?,

Ya se que son muchas preguntitas, pero soy un poco pardillo en el tema de consolas,

Aun tengo la consola virgen, solo con el chip puesto y nada mas modificado, e estado lellendo el manual de instalacion del evolution, pero eso se supone que se hace con un cable de red, y colgando la xbox en la red?, ya te ire preguntando.

Oye muchas gracias de paso..............
Donde puedo pillar el Evox, y el mediaplayer ese?, e buscado en Donkey y no hay na...

Muchas Gracias [beer]
Yo tambien soy novato (ni siquiera tengo el chip aun) pero la parte buena de mi ayuda intentare que sea la claridad:
Por lo que he leido en este foro y en la documentacion, entiendo lo siguiente:

Una vez puesto el chip, necesitas instalar el programa evox en la consola. Este programa sustituye la interfaz verde esa que viene de fabrica, de forma que, nada mas arrancar la consola ya te sale el programa evox en pantalla.

Lo de la red:
Con un pc que tenga una tarjeta de red y un cable (mira el tutorial de cables) conectas el pc y la xbox.
Como la xbox ya tiene instalado el evox, esto permite conexiones ftp desde el pc a la xbox, con cualquier programa de ftp (hay mogollon, yo uso el flashFXP). De esta manera se transfieren ficheros desde el pc al disco duro de la xbox.

Espero haber sido de ayuda en algo, aunque, como dije al principio, soy novato.
Mira, arriba de la pantalla hay una seccion que pone documentos, en la cual, si entras hay una seccion dedicada a "jugar al halo on line" en la que te explica como conectar la x con el pc, tambien hay un tutorial de cables, para que te construyas el cable tu mismo (tb lo pues comprar) y luego hay otro que es el de la instalacion del evo, que explica como instalar el evo en la xbox, (aqui, creo que no se puede explicar de donde sacar el evo, entre otras cosas por que creo que es un tanto ilegal) despues, con un sipmle soft (yo uso el flash ftxp o algo asi) puedes controlar lo que hay dentro de el disco, y lector dvd de la xbox, asi como instalar, desinstalar utils, emuladores, juegos, asi como soft pa ver dvd sin el mando, ...
salu2 y hasta otra
7 respuestas