xbox-mediaplayer

Necesito ayuda, ya que tanto con la version 2.3 como con la 2.4, me ocurre lo mismo, tengo unas 20 pelis metidas y esta funcionando bien, pues me ocurre que meto varias pelis nuevas, alguna no me funciona, y ademas me dejan de funcionar otras de las que estaban ya en el disco duro y que veia perfectamente, ademas las que he metido, por ejemplo una que no me va poniendola en el directorio que le tengo asignado, lo cambio de directorio y en este si funciona, no se parece cosa de brujas, a ver si me podeis echar una mano, por que por mas que quito el mediaplayer y lo vuelvo a poner sigue igual, no se que hacer, Gracias anticipadamente.
lo que me ocurre es que al ejecutar la peli, me vuelve a salir el directorio donde estaba, yo tengo en el congig.xml, las pelis me las busque en f:\peliculas, y algo url despues, pues bien luego yo he creado dentro de peliculas varios directorios para separar las pelis de mis hijos de las mias, y en el xbmp, me salen estos directorios, y dentro de ellos las pelis, pero unas me van y otras no, y las que no me van antes si lo hacian, dejan de hacerlo al meter nuevas pelis, lo curioso es que he metido una peli en directorio de las pelis de mi hija y no va, la meto en el directorio de peliculas y va perfectamente, no lo entiendo, AYUDARMEEEEEE.
Buenas!!!

La verdad es que lo tuyo parece cosa de brujas [jaja]

Postea aquí la parte del config.xml que corresponde a esa parte, a ver si vemos algo extraño.

Por otro lado, prueba a borrar la configuración del xbmp en el dashboard de MS (está como una partida grabada), antes de tocar nada del config.xml...

Saludos [beer]
Seguro ke es pq superas la PROFUNDIDAD máxima de caracteres ke puede manejar el XBMP, como sucede con los 255 caracteres ke soporta un CD-R JOLIET MODO2, pero desconozco la profundidad máxima de caracteres. Por eso creo ke cuando cambias las PELIS a carpetas más cortas o nombres de pelis más cortas te rulan.

Te aconsejo ke reduzcas al máximo los nombres de las pelis y lo de las carpetas para así reducir la profundidad de caracteres de cada PELICULA.

Venga ánimo y veras como la brujeria era solo cosa tuya.

Un saludo y espero ayudarte.
no se como es eso de los caracteres, pero tengo peliculas con nombre largo como "el cazador de sueños", que me va, y otras como bichos que no me va, de todas formas os pongo mi config.xml, por si acaso hubiera algun error.

C:,Harddisk0\Partition2
E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.1
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\playlists
207.46.248.43
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\thumbs
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\bookmarks
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\subtitles
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\imdb
f:\aplicaciones\reprodouctores\mediaplayer

true

Network (XBMSP)
xbmsp://192.168.1.2/mymusic
256

Network (XNS)
c:\shared\music@192.168.1.2
256

Network (SMB)
smb://username:password@workgroup/computer/share
256

Disco Duro
f:\musica

Internet Radio (SHOUTcast)
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\shoutcast
256

Playlists
32

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

true

Network (XBMSP)
xbmsp://192.168.1.2/pictures
256

Network (XNS)
c:\shared\pictures@192.168.1.2
256

Network (SMB)
256

Disco Duro
f:\fotos

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

true

Network (XBMSP)
xbmsp://192.168.1.2/videos
8192

Network (XNS)
c:\shared\videos@192.168.1.2
8192

Network (SMB)
8192

Disco Duro
f:\Peliculas
8192

Playlists
1024

DVDROM (UDF)
d:
8192

DVDROM (ISO9660)
iso9660:
8192

false
true

true

HDD
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\shortcuts

Games
f:\games

Emulators
f:\emulators

Utilities
f:\aplicaciones\exploradores

Shortcuts
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\shortcuts

ac3|aac|nfo|pls|rm|sc|mpa|wav|wma|ogg|mp3|mp2|m3u
nfo|rm|m3u|ifo|mov|qt|divx|xvid|bivx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mpg|mpeg|mkv|avc|vp3|svq3|nuv|viv|dv|fli
png|jpg|jpeg|bmp|gif|ico|tif|tiff|tga|pcx

xboxdash.xbe
0
0.2
8192

1

5

UTF-8

false

0

192.168.1.1
common

10

12
f:\aplicaciones\reproductores\mediaplayer\recordings

|

false

false
false

true

Por favor
AYUDARME
GRACIAS
Ya te dije ke revisaras la PROFUNDIDAD de caracteres ke usas, es decir.

Un ejemplo.

Dices tener varias carpetas para dividir el genero o a la personar ke la va a ver, por ejemplo:

F:\Peliculas\

En esta carpeta tienes:

Mama\
Papa\
Mariadelosdolores\
Ignacio\

Y por ejemplo si tienes una peli ke se llama:

"Bay el cerdito valiente.avi" y la metes en la carpeta de MARIADELOSDOLORES y no va pero si la metes dentro de PAPA y te rula, es por la profundidad de caracteres ke llevas arrastrando desde f:\PELICULAS\MARIADELOSDOLORES\Bay_el_cerdito_valiente.avi
por problemas de programacion o de limitacion no puedes reporducirlas y al cambiarla a la carpeta de f:\PELICULAS\papa\Bay_el_cerdito_valiente.avi ya te rula por reducir la profundidad de caracteres.

Espero ke lo compruebes y si no es por esto, se más explicito en lo ke te sucede exactamente, y intentaremos ayudarte entre todos.

Enga Suerte.
6 respuestas