Xbox medio muerta

La xbox de golpe y sin hacer nada, a parado de funcionar. Al encenderla se reinicia 2 veces y al encenderse por 3 vez ya no se reinicia y se queda el led de power se queda parpadeando en rojo y verde y la consola no da señal de video ni audio. He probado de encenderla sin xip, sin disco duro con SO en un disco, he mirado la placa y no he visto nada quemado... Que puede ser? El chip es un xecuter 2.3B Pro. Que puede fallar? Podria ser algun fusible?
Gracias
uuu,menudo mal rollo algo parecido le paso a un chaval que conozco de la red,la llevo a reparar a una tienda especializada y le sablaron un poco,me parece que era cosa de fusibles
Pero a saber de que tipo los usa xbox.
goldaster escribió:La xbox de golpe y sin hacer nada, a parado de funcionar. Al encenderla se reinicia 2 veces y al encenderse por 3 vez ya no se reinicia y se queda el led de power se queda parpadeando en rojo y verde y la consola no da señal de video ni audio. He probado de encenderla sin xip, sin disco duro con SO en un disco, he mirado la placa y no he visto nada quemado... Que puede ser? El chip es un xecuter 2.3B Pro. Que puede fallar? Podria ser algun fusible?
Gracias

3 reseteos = chip mal puesto, revisa las soldaduras, quita el cihp y vuelvelo a poner, nada de probar a encender la conosla con el chip desactivado porque te seguira fallando ya que tiene alguna soldadura suelta. No te asustes que en 10 minutos con un soldador se arregla
Ya he vuelto a hacer todas las soldaduras y sigue igual, ademas no creo que sean porque la consola se rompio mientras jugaba al Forza Motorsport y ni la movi ni nada, asi que no creo que se soltara. Volvere a probar de rehacer las soldaduras y si no funciona creo que me comprare otro chip, estoy entre el xbit o un xecuter 2.6.
vuelve a probar las soldaduras, en kaso de ke nada, prueba a KITAR EL CHIP y prueba a encenderla, si tienes el dashboard original kon arranke por defecto y no has kambiado nada de la partición C, teórikamente debería de arrannkar, si tienes por defecto otro dashboard, lo k debería de hacerte es intentar arrankar y, sólo una vez y kon sonido y video, y darte algún error kon número komo el 7 u 11, k son algo de k no enkuentra el dashboard o el fichero de arranke o algo d eso... en kaso d k tampoko sea de eso, no sabría k decirte, prueba a kambairle el chip komo tú bien has dicho.Venga un salu2
PD: yo konseguí arreglar una konsola hace tiempo poniendolo el alladin advance, si no le kieres poner el mismo, pues tú mismo....
Wenas, pos hoy he desmontado la placa y por detras me encontrado que estaba manchada, como si tubiese residuos o algo asi, os pongo las fotos:

FOTO1
FOTO2
FOTO3
En la foto 1 y 2 se ve la misma parte de la placa, la 3 es otra parte pero tambien detras, se ven como residuos grisaceos y ademas en algun sitio parece como si se haya comido un trozo de placa. Esto se puede limpiar de alguna manera? Que lo ha producido? Si no se puede limpiar y las vias estan cortadas, supongo que me tocara reconstruir una a una... pero la xbox se lo ha gando despues de tantas horas de diversion juntos... XD
Parece como si se te hubiese derramado un liquido dentro de la cosnola [Alaa!]
Eso parece, pero te aseguro que no ha entrado ningun liquido, es posible que lo haya soltado algun componente? o mejor dicho algunos componentes porque esta por casi toda la cara inferior de la placa. En los sitios que esta gris no cambia mucho el tacto, pero en algunos otros sitios que es como si se hubiese concentrado mas, como en la foto 1 en el centro, es como pegajoso. Ahora es cuando se hecha en falta un amigo en el CSI pa que t analice q coñ* es eso XD XD
Nadie sabe que demonios puede ser eso, de donde ha salido y si es la razon de que mi xbox no funcione?
Gracias!
Yo no entiendo ni papa de esto, pero ¿no podría ser un problema de humedades?. No se, tal vez haya mucha humedad ambiente o sea provocado por cambios bruscos de frio-calor.
por casualidad tu X no sera la 1.0?

esos residuos son como si fuera algo pegajoso?
Pos me parece que mi x es una v1.1 y si, los residuos son pegajosos excepto en algunos sitios pero por que se habian secado, en la malloria son como amarillentos y parecen como grasa, ademas son imposibles de limpiar, lo he intentado con un cepillo de dientes y agua destilada y no hay forma de que salga por mucho que frote. He llegado a la conclusion de que eso ha salido de los transistores ya que todos tienen a su alrededor.
Es que a mi pesa algo parecido con la 1.0

Jugando al Pro evolution soccer se me apago y hasta que no pasaron unos 20 minutos no volvio a encender pero una vez que la enciendes solo dura unos 10 minutos luego se apaga sola.

La desarme y al igual que la tuya estaba pegajosa como si le hubieran echado aceite o grasa. La limpie y la volvi a montar pero sigue igual.

Por cierto ¿la placas se limpian con agua destilada?
Es la primera vez que escuho eso, por norma general agua y resistencias o derivados no son compatibles

Yo compre en una tienda de electronica un spray para limpiar residuos en placas y se quedo que parecia nueva. Me quitó todo lo que estaba pegajoso. Me costo unos 10€ mas o menos.

Pero por lo que he leido en los otros mensajes a ti no llega ni a encenderse ¿no?

Salu2
Yo busque algun liquido para limpiar placas pero como no encontre decidi usar agua destilada por que no es conductora ni acida y por lo que entiendo es bastante "neutra" en muchos aspectos, vamos que no daña. Mi xbox se enciende pero hace 3 resets y se queda parpadeando en rojo/verde y sin señal de video. He pensado en quitar algunos condensadores de la placa y comprobar si estan correctos con un tester, para saber si es lo que ha soltado el liquido, aunque creo que tiene mas pintas de ser los transistores, por que tienen todos "grasa" alrededor, ahora empiezo examenes asi que en una semanita no hare nada pero en cuanto acabe me pondre de lleno. Lo que quiero hacer es si descubro con el tester que los condensadores van mal, voy a na tiendo los compro y cambio todos los condensadores de la placa y pruebo, si no es eso, pues cambio todos los transistores. Es un poco pesado pero ahora mismo voy flojito de pasta (esta mañana me comprado la psp :-p ) y como que no estoy para comprarme la 360... asi que hare todo lo que pueda por mi X
Saludos
Pues de los condensadores parece que no va a ser [noop] [noop] [noop]
He cogido y ante la duda los he cambiado todos y sigue igual asi que tendre que seguir probando otras cosas.
Si encuento la solucion ya dire algo

hasta lueguito [beer]
Pues de los condensadores parece que no va a ser [noop] [noop] [noop]
He cogido y ante la duda los he cambiado todos y sigue igual asi que tendre que seguir probando otras cosas.
Si encuento la solucion ya dire algo

hasta lueguito [beer]
14 respuestas