xbox medio petada

A ver os cuento estaba modificando la xbox de un colega conectada con el pc por ftp, bueno el caso es que antes de modificar nada se ha ido la luz en mi casa cuando ya la tenia conectada con el pc, el resultado es que ahora la consola arranca bien pero el menu del evox sale en aleman creo y no es el ke tenia puesto sino q solo tiene 3 opciones y ahora pues no se como conectarla x ftp al pc para arreglarlo,la consola tenia el phoenix metido a ver si alguien me puede ayudar
Si te arranca las copias de seguridad desde dvd puedes hacer un cd con un evolutionx. Arrancas con el cd y podras restaurar el evox.ini por ftp.

Tienes un tutorial en Documentos->XBOX->EvolutionX. El tutororial es para realizar la instalacion del evox desde cd.

<-[bye]->
Jejeje muchas gracias pos la ayuda pero eso no me ha servido intente hacerlo pero no sirve reconoce el cd pero el menu sigue saliendo el mismo :(
Y como es eso ein?

Arrancando desde un cd con el evox y te aparece el menu en aleman :? :? :?

Eso si que es raro. Sera que no arranca desde cd y se va al evox del hd??

<-[bye]->
pero el cd debe ser un iso.... metele el slayer y a ver si te sale en castellano.....
No tiene por que se una compilacion iso, grabando el cd-rw, de cualquiera de las formas existentes para que sea compatible con xbox, es suficiente.

El Slayer es realmente un evox, si solo quieres restaurar el evox es como matar moscas a cañonazos. El slayer, con todos los programas que trae, son algo mas de 100 megas y si te haces un cd-rw con solo el evox lo tienes en 5 minutos. Eso si, si ya tienes el slayer, es mejor gastar un cd-rw con el slayer que solo con un evox.

Usa la opcion que mas facil te sea, la cuestion es que tengas un cd de arranque con una aplicacion o dashboard que lleve enbebido un servidor ftp (evox, unleash, avalaunch, etc..) mediante el cual puedas acceder a tu particion C y arreglarla.

<-[bye]->
he metido el uleash y el evox y nada de nada dentro del evox en aleman al primero melo reconoce como game y al otro como evox cdi lo que pasa es que meto el cd apago la consola y la enciendo con el cd dentro pa ver si arranca antes desde el cd pero nada que no hay manera esto es de libro ademas el menu es lo mas raro que he visto salen solo 3 opciones con los juegos xpong xdoom y algunos asi
Si te puedes hacer con una consola con chip de un amigo intenta hacer el cambio de disco duro por el metodo de hot swap y ver si puedes acceder al tuyo.

No se me ocurren mas opciones :(

<-[bye]->
Eso hare mañana ire a casa de un amigo con el chip pq no veas que mosqueo tengo, de todas maneras muchas gracias x las soluciones q me habeis dado las he probado todas aunke no con fortuna pero gracias x todo
gracias por la info [oki]
lo que pasa es que cuando queria cambiar el evox, y funciona ftp. con cambiar el evoxdash.xbe y el evox ini, suficiente, si no estoy equivocado....., lo que le debe pasar es que el evox ini, esta en aleman, digo yo, que la verdad es que tampoco controlo mucho....
El ver el evox en aleman es lo que yo veo estraño, el texto de los menus los lee de evox.ini y no creo que haya puesto texto en aleman, no?.

De momento no he visto un caso ni parecido.

<-[bye]->
si yo soy el primero q me parece de pelicula imaginate como me quede cuando lo vi pero bueno a ver si esta tarde cuando vaya a casa de mi amigo le hago una foto al menu y la posteo aqui pq vamos el menu que me ha salido es de pelicula
[vozdecoro]¡Queremos ver la foto![/vozdecoro] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debe de tener el autolaunch games desactivado y en el evox aleman no debe aparecer la opcion de lanzarlo porque ayer probo con el unleash y nada de nada.
Ya sabes que te toca o hdswap con otra xbox chipeada o directamente xlinux con pc.

PD: Se te ha olvidado comentar lo del xpong, que eso ya es recochineo total. [sonrisa]
PD: Esto es mejor que lo de la fuente de alimentacion de tu colega. [chulito]
eso le pasa por cachondearse de mi fuente [qmparto] [qmparto]

ojala le haya petado el hd
ratataaaa [666]
Escrito originalmente por VaQuiLLa
eso le pasa por cachondearse de mi fuente [qmparto] [qmparto]

ojala le haya petado el hd
ratataaaa [666]

Que mala sangre que tienen algunos. [carcajad]
eso vakilla x cachondearse de tu fuente y x cagarse y no kerer jugar al top spin viva el flamenco en el 3ºd2

eeehh o no falik [angelito]
Pos nada ahi os envio las fotitos del evox aleman del amigo falik XDD

Al final no le a petado el HD mierda cawento

Adjuntos

la xbox ya esta arreglada jode que mal rato he pasado cuando la conectamos la unidad C: parecia q estaba normal pero tuvimos q borrarla e instalarla de nuevo para que funcionase el chaval q me la arreglo ( gracias stygma ) cuando lo vio se quedo tb un poco loco nunca habia visto eso, espero a no os pase pq es una putada
Y ahora la cuestion es ¿Porque narices ha salido en aleman? ¬_¬
19 respuestas