Xbox merece la pena?

1, 2
Buscavidas, alejate de los titulares y piensa friamente que probabilidad tienes hoy en dia a que te salga una 360 rota o que se rompa?Pues 0 patatetero que me parece que es lo que al chaval que inicio el post le importa. lo que haces es soltar sutiles comentarios(y equivocados) con los que sabes que los mas gañañes saltaran a morderte el cuello.pa darle vidilla al post. No te digo que no puedas defender la ps3 pero si utilizas datos de 360 anticuados pierdes toda la credibilidad.
En cuanto al SAT, una anecdota, la mande con la gpu absolutamente quemada intentando soldar unas cosillas(si, lo se , soy un gañan tb), con sus pegotes de estaño, con sus marcas de soldador, y aun asi me la arreglaron , me pusieron el tercer disipa, y me va de perlas y lo mas gracioso, en apenas 20 dias.
Dw y que termine ya esta guerra de marcas QUE no estamos en nomina leche.
salu2
rudedude escribió:para objetividad la tuya que pones las luces rojas que ya están solucionadas desde que salió la élite el 24 de agosto y estamos en diciembre, hace como medio año
yo sufrí las luces rojas y ¿sabes que he sacado a cambio?
2 juegos gratis
1 consola nueva con una año adicional de garantía
3600 MSpoints que me han reembolsado MS y que puedo gastar en material nuevo conservando el que compré previemente cuando estoy conectado a xbox live, osea tenía 8 arcades ahora tengo 16, por el mismo precio

Mira que fácilmente resumo tu post: MENTIRA
Número 1: Las consolas se siguen petando, quizá en menor medida, pero se siguen petando. Y el que lo niegue será como esos fanboys ridículos que cuando salió la consola negaban rotundamente la existencia de las luces rojas, y decían que eso sólo les pasaba a los "manazas".
número dos: Se te haroto una vez la consola y te han regalado dos juegos y 3600 MS points?? jajajaj, eso no se lo cree nadie bonito, al menos no se lo cree nadie que no esté deseando creérselo, como muchos que escriben en este hilo dando argumentos como "cómpratela coño".
Una consola nueva te han mandado?? vaya vaya, qué seguro te veo, teniendo en cuenta que el SAT manda consolas REPARADAS
Y a ver cuando aparecen los niñatos sin argumentos a decir eso de: "Vete a jugar a tu PS3", que es lo único que saben decir cuando ven la realidad.
tomas0n escribió:Buscavidas, alejate de los titulares y piensa friamente que probabilidad tienes hoy en dia a que te salga una 360 rota o que se rompa?Pues 0 patatetero

¿Me lo garantizas? Es que si me lo garantizas alomejor me hago con una (que ganas no me faltan), eso si, si se jode me pagas lo que me halla costado, como te veo tan seguro...
Theodor Bawel escribió:
Número 1: Las consolas se siguen petando, quizá en menor medida, pero se siguen petando. Y el que lo niegue será como esos fanboys ridículos que cuando salió la consola negaban rotundamente la existencia de las luces rojas, y decían que eso sólo les pasaba a los "manazas".
número dos: Se te haroto una vez la consola y te han regalado dos juegos y 3600 MS points?? jajajaj, eso no se lo cree nadie bonito, al menos no se lo cree nadie que no esté deseando creérselo, como muchos que escriben en este hilo dando argumentos como "cómpratela coño".
Una consola nueva te han mandado?? vaya vaya, qué seguro te veo, teniendo en cuenta que el SAT manda consolas REPARADAS
Y a ver cuando aparecen los niñatos sin argumentos a decir eso de: "Vete a jugar a tu PS3", que es lo único que saben decir cuando ven la realidad.

es mentira, por eso en mi cuenta hay 5 mil MSpoints
porque me gusta canjear los códigos de 2100 de 2 en dos ...
no me los han regalado como dices, me los han reembolsado
el sat no manda consolas reparadas si no les da tiempo a cumplir
con las fechas, manda consolas nuevas, los 2 juegos son una compensación que mandaron 2 veces
curioso que sigan petando y resulta que yo tengo dos y ninguna ha dado problemas, excepto la que mandé al sat, del 2005 placa xenon
ponte en la fiirma lo de las luces rojas y añade que la ps3 casca los lectores y el sat no se hace cargo de ella si tiene polvo [plas]
rudedude escribió:es mentira, por eso en mi cuenta hay 5 mil MSpoints
porque me gusta canjear los códigos de 2100 de 2 en dos ...
no me los han regalado como dices, me los han reembolsado
el sat no manda consolas reparadas si no les da tiempo a cumplir
con las fechas, manda consolas nuevas, los 2 juegos son una compensación que mandaron 2 veces
curioso que sigan petando y resulta que yo tengo dos y ninguna ha dado problemas, excepto la que mandé al sat, del 2005 placa xenon
ponte en la fiirma lo de las luces rojas y añade que la ps3 casca los lectores y el sat no se hace cargo de ella si tiene polvo [plas]

Lo sabía, como los críos, sacando PS3 a relucir [qmparto] [qmparto] Podría entrar al trapo hablando de porcentaje de fallos, pero no creo que sea necesario [sonrisa]
Qué mala es la falta de argumentos.
Ponte en la firma lo de las luces rojas? A qué viene eso? Intenta pensar antes de escribir, a ver si en tu próximo post hay alguna frase con sentido.
En qué quedamos? Primero dices que a cambio de las luces rojas sacaste 3600 MSpoints, y ahora dices que te los han reembolsado. Aclárate majete
Theodor Bawel escribió:

Las elite y las nuevas xbox con falcon NO estan petando.....Ahora las antiguas que sigen vivas, seguiran petando eso es de cajon.

Ademas tio lo tuyo es ya un pelin cansino,,,,siempre estas igual coño cualquier cosa que dice uno ya estas tu ahi para exar mierda en la 360...
Wenas

Buscavidas, estás reportado, que lo sepas. Y también quiero que sepas que me guardo la opinión que tengo sobre tus post incendiarios........ya dije en un post anterior que aquí no vale desinformar, ya que sabemos de lo que hablamos socio.
Ahora bien tus post para picar al personal con fotitos tocapelotas y comentarios de persona poco inteligente no nos hacen falta para nada, no aportas nada, tan solo buscas camorra.

Salu2
cafero escribió:La xbox es para jugar, la play3 es mas centro multimedia casi que consola, al principio las diferencias eran muy notables, ahora se estan igualando mucho.

PARA JUGAR XBOX

PARA JUGAR, VER BLU-RAY, FOTOS, VER PELICULAS EN FAMILIA PS3

PARA DIVERTIRTE CON LOS AMIGOS Y JUGAR CON MUCHAS PERSONAS WII

1. Yo tengo Xbox, y juego bastante menos, que el resto, yo veo fotos, veo peliculas, ya que todas las que me bajo en HD las reproduzco por stream a 1080p, veo DVD rescalados, ademas tengo el lector HD DVD que es una maravilla, con el mando a distancia que viene, desde mi cama, y mis logitech 5450 Z, disfruto de la alta definicion en musica/video/foto + juego! , eso de ver videos en familia i la xbox solo para jugar es absurdo! llevo mas de 1 año con ella, y mi padre se pasa el dia viendo pelis que se descarga de HD-T que la consola las repduce de pmadre! igual que la ps3 solo que tienes k pagar 140 eur por un lector hd-dvd! pero diferencias??? que diferencias ???
Black29 escribió:

Ademas tio lo tuyo es ya un pelin cansino,,,,siempre estas igual coño cualquier cosa que dice uno ya estas tu ahi para exar mierda en la 360...

No echo mierda, digo la verdad. Una cosa muy distinta es que no te guste oírla o no quieras aceptarla.
ollman pirate de aqui troller siempre diciendo mentiras sigue asi que ya te estan mandando tus mensajes al moderador para haber si te banean.
castigo diario escribió:WenasBuscavidas, estás reportado, que lo sepas. Y también quiero que sepas que me guardo la opinión que tengo sobre tus post incendiarios........ya dije en un post anterior que aquí no vale desinformar, ya que sabemos de lo que hablamos socio.
Ahora bien tus post para picar al personal con fotitos tocapelotas y comentarios de persona poco inteligente no nos hacen falta para nada, no aportas nada, tan solo buscas camorra.

Salu2

Si quieres reportar por reportar adelante, pero ten en cuenta los siguientes puntos:

1) No he faltado al respeto a nadie en este hilo, ni en cualquier otro hilo.

2) Sólo he dado mi opinión, que como es obvio, es subjetiva, como la de todos, que mi opinión no coincida con la tuya no es motivo para reportar a alguien, ya que demuestras un talente intolerante hacia quien piensa de forma distinta a tí.

3) ¿Está prohibido poner imágenes? Yo creo que no, sino, no exitiría la posibilidad de postearlas que te da el foro.

4) Tú has dado por supuesto que yo me he metido en el hilo a armar "camorra", y a "desinformar", dos acusaciones mucho más graves de las que yo he podido hacer a cualquier miembro del foro que ha participado en este hilo.

5) Tú "reportación", se asemeja al pataleo impotente de quien no tiene argumentos para debatir, serena y tranquilamente un tema; que además resulta del todo trivial.

6) Ya que te han gustado tanto las imágenes te dejo otra, que podrías poner en tu firma:

Imagen

P.D: no participaré más en este hilo, ya que veo que aquí (foro 360), discrepar y dar otro punto de vista está penalizado con reportaciones.
Buscavidas escribió:Si quieres reportar por reportar adelante, pero ten en cuenta los siguientes puntos:

1) No he faltado al respeto a nadie en este hilo, ni en cualquier otro hilo.

2) Sólo he dado mi opinión, que como es obvio, es subjetiva, como la de todos, que mi opinión no coincida con la tuya no es motivo para reportar a alguien, ya que demuestras un talente intolerante hacia quien piensa de forma distinta a tí.

3) ¿Está prohibido poner imágenes? Yo creo que no, sino, no exitiría la posibilidad de postearlas que te da el foro.

4) Tú has dado por supuesto que yo me he metido en el hilo a armar "camorra", y a "desinformar", dos acusaciones mucho más graves de las que yo he podido hacer a cualquier miembro del foro que ha participado en este hilo.

5) Tú "reportación", se asemeja al pataleo impotente de quien no tiene argumentos para debatir, serena y tranquilamente un tema; que además resulta del todo trivial.

6) Ya que te han gustado tanto las imágenes te dejo otra, que podrías poner en tu firma:

Imagen

P.D: no participaré más en este hilo, ya que veo que aquí (foro 360), discrepar y dar otro punto de vista está penalizado con reportaciones.

estoy contigo.
Si te pillas un nuevo PC con una 8800 o 9800, supongo que no necesitarás ninguna de las dos, solo me compraría la Wii.
Theodor Bawel escribió:Primero dices que a cambio de las luces rojas sacaste 3600 MSpoints, y ahora dices que te los han reembolsado. Aclárate majete

en las dos veces he pusto bien claro "reembolsado"
¿sabes que son los MSpoints? ... no te voy a explicar que significa reembolsar
dark_scene escribió:ollman pirate de aqui troller siempre diciendo mentiras sigue asi que ya te estan mandando tus mensajes al moderador para haber si te banean.

Troll?? mentiras?? Jajajaj, es que lo que hay que leer, todo por no aceptar la realidad. Cuantos añitos tienes, 12, 13?? Y eso, mándale mensajes absurdos al moderador, HABER si me banean XD XD
Rudedude, seguro que las dos veces has puesto "reembolsado"? Ya no sabemos ni qué escribimos, eh?? Y no me vale que ahora me edites el primer mensaje y pongas "reembolado", que ese truquito está ya muy visto.
Y nada, seguid reportando sin razones, simplemente porque no os gusta lo que oís, que igual acabais vosotros baneados antes.
si, editar... y ¿edito tu quote también? tú deliras

http://www.elotrolado.net/post_Xbox-merece-la-pena-_1710221596#post1710221596

si eso no es trollear que venga juanele y lo vea [qmparto]
por supuesto q merece la pena
rudedude escribió:si, editar... y ¿edito tu quote también? tú deliras

http://www.elotrolado.net/post_Xbox-merece-la-pena-_1710221596#post1710221596

si eso no es trollear que venga juanele y lo vea [qmparto]

OK, no has editado, lo cual no me dice nada, ya que me parece que edites o no tus post, poco tiene que ver con el tema del hilo. Me fié de lo que había puesto Theodor Bawel.

En fin, yo dejo este hilo, que ya hemos discutido bastante [fies]

Un saludo [bye]
en este país la lectura comprensiva no se lleva
otra cosa para el noob, si se edita un mensaje, se sabe
Chicos/as que el post sólo preguntaba si se compraba una 360 ahora o si iba a sacar MS una consola a corto plazo, no creo que pelear sirva de mucho. Todas las consolas de nueva generación tienes fallos unas más otras menos (no se de que dependerá) pero nadie puede negar que las dos son grandes máquinas y que da gusto poder jugar a todos sus juegos.

Un saludo y Feliz Navidad
En respuesta a la pregunta del autor del hilo he de decir que la 360 es la videoconsola que mas alegrías me ha dado en toda mi vida de jugador y bueno...

...tengo 27 tacos ya, empece con mi amstrad cpc 6128 alla cuando tenia 8 años, creo que han pasado por mis manos todas las consolas que han salido desde que tenía esa edad y te puedo asegurar que cuando pruebes el Live (o tu hemano) y todas la joyas de esta consola te engancharas a ella, si te da algun problema el SAT responde, esa es mi experiencia...

¿que sale la nueva xbox dentro de 2 añitos? pues mejor que mejor ¿no? ¿¿¿¿acaso te gustaria seguir jugando hoy dia con los gráficos o la ia de una play2???? no verdad, seguro que sale una promocion en la que entregas tu vieja consola y te llevas la nueva xbox a un precio muy bueno.

...tambien puedo decirte que tengo varios amigos con las 2 consolas (play3 y 360) y curiosamente todos utilizan el 90% del tiempo mas o menos la 360, que cada uno saque sus conclusiones y se compre lo que mas le guste aunque en España tira mucho la "pley". Saludos y perdon por el tocho.
hiuston escribió:Tio. ¿Pero tu te crees lo que dices? Por dios, como se nota que la gente apura hasta el final para ganarse el post del año al más mentiroso del foro [+risas]

Te explico, y es que en Xbox 360 en tema multimedia puedo:

- Ver fotos.
- Escuchar música.
- Ver videos (sin limitación de tamaño como en ps3) en divx, dvd, wmv, hd a vc-1, hd en wmv...

¡Anda! Y es que esto no solo lo puedo hacer desde la propia consola. También me lo puedo bajar desde el bazar que hay en Xbox Live...

O simplemente con introducir una memoria usb/disco duro con lo que quiero ver/escuchar...

O conectarlo a mi pc mediante el router, para poder compartir el material multimedia por streaming...

Y no solo así, ya que si dispongo de un Windows XP Media center o de un Windows Vista con Media center, puedo hacer todo esto mediante el Media Center...

Y si hago esto puedo instalar pequeñas aplicaciones para utilizar, como navegador web.

Y por supuesto, todo esto lo puedes hacer tanto solo como en familia ;-)

Y esperate, que no todo es multimedia:

- Puedo chatear con mis amigos, colegas de universidad o gente de EOL mediante el Messenger, desde la propia consola.
- Puedo jugar, por supuesto, al catálogo más amplio en la next gen. Solo, con amigos u on-line también [+risas]
- Tengo, cada vez más, acceso a juegos que antes eran exclusivos: Resident Evil, Devil May Cry...
- Y no solo el más amplio catálogo, dispongo de muchísimos juegos en exclusiva para mi consola, entre los cuales: forza motorsport, project gotham, halo 3, banjo...
- Dispongo del mejor sistema de juego on-line que exista, con charla de voz, mensajería de texto, imágenes con la web cam...

Pero oye, nada, que si aún crees que no puedo hacer no lo mismo, si no mejor cualquier cosa que en PS3 o Wii lo discutimos.

Valla, y crei que yo tenia que escribir toodoos esos argumentos, afortunadamente tu ya los pusiste.

Totalmente deacuerdo

A y para mensionar algo, M$ dijo que en el futuro posiblemente sacarán un lector de blue-ray :P

Bueno, si es que alguien quiere comprarlo, ya que es OPCIONAL

[bye]
¿Por qué traéis este tipo de posts del género "vergonzoso" a estas alturas al foro multi?
Lo suyo hubiera sido dejarlo morir en su foro...
Nunca preguntes nada en Multiplataforma, esta plagado de todo tipo de bichos que se han escapado del Gears of Wars.
bruno_hk escribió:Nunca preguntes nada en Multiplataforma, esta plagado de todo tipo de bichos que se han escapado del Gears of Wars.

Y halo 3,pgr,motorstorm.... y otros tantos exclusivos [poraki]

y otros bichos caben tooodoooos en un blue-ray

Si, a veces mi espiritu troll me domina
U PS3 FAGGOTS WILL NEVAR GET BIOSHOCK !!
Para ver peliculas en BluRay, Ps3, para todo lo demas... Xbox 360.
Estos hilos que se vienen de subforos........
Theodor Bawel escribió:

Theodor yo mande mi consola al SAT en abril y no me regalaron ni juegos ni MS Points... pero si q me trajeron una consola nueva , lo se xq la mia estaba kemada en un lateral x un cigarro... ademas del el numero de serie de la consola , tmb es verdad q mandan consolas reparadas , pero icluso si solicitas q kieres una nueva te la mandan sin problemas.

Saludoss!! [beer]
78 respuestas
1, 2