Xbox merece la pena?

1, 2
Mi hermano esta pensando comprarse o la Xbox o la Play3, yo le dicho que mejor la Xbox que total la Play2 la tiene y seria mas o menos lo mismo, pero el me dice que no vaya a ser que salga una nueva Xbox en 1 o 2 años y se le quede anticuada, alguien sabe algo?Gracias.
La xbox es para jugar, la play3 es mas centro multimedia casi que consola, al principio las diferencias eran muy notables, ahora se estan igualando mucho.

PARA JUGAR XBOX

PARA JUGAR, VER BLU-RAY, FOTOS, VER PELICULAS EN FAMILIA PS3

PARA DIVERTIRTE CON LOS AMIGOS Y JUGAR CON MUCHAS PERSONAS WII
Wenas

Me la trae floja la consola que te compres, mi intención no es la guerra de fabricantes(Sony o Microsoft), pero lo que no haría nunca, es lo que supongo que sin intención esta haciendo Cafero, que es desinformar.....

Con la 360 puedes ver todas las pelis que quieras, ahora incluso en divx, puedes ver fotos, y si quieres pelis en alta definición te pillas el HD-DVD de la consola por poco más de 150 Euros y te regalan varias (hay una promoción por parte de Ms si no recuerdo mal), y además te llevas el mejor catálogo de juegos que es de lo que se trata.

la Ps3 es una gran consola, pero no tiene nada que no tenga la xbox360

Salu2[bye] [bye]
Sino quieres fallar pillate una Xbox 360 sin dudarlo.

Tengo muchos amigos con las 2 consolas y ahí tienen la PS3 cogiendo polvo y no la venden por los 600 eurazos que les costó, y cada día que pasa se arrepienten de haberla comprado.

Aún no conozco nadie que me haya dicho eso de la 360 :D
En un foro de Xbox sabes más o menos lo que te dirán.
Yo de ti cogería la Xbox, tenía la misma duda y esta misma semana la cogí, y tan contento que estoy :)
cafero escribió:PARA JUGAR XBOX

para ver pelis en alta definición, vengan de un blueray o de un HDDVD, para ver fotos, escuchar música, hablar con los colegas por el live o msn, videocharla para la abuela XD
poder ver lo que tienes en el pc (vídeos, fotos, música) ya sea por wifi o por cable de red, conectarle un disco duro portatil USB
y ahora se puede ver divx y xvid, desde el pc por stream, desde un cd o dvd grabado y desde USB
luego tienes el bazar de xbox live lleno de demos y vídeos en HD
juegos arcades ...
yo a mi hermano y a mi cuñao que tienen la PSP, les prohíbo gastarse el dinero en ps3

saludos
Me imaginaba que aqui todo el mundo me iba a aconsejar la Xbox, pero mi pregunta va mas a si alguien sabe si van a sacar una nueva version Xbox a corto plazo, pq lo que no quiero es que se me quede anticuada en seguida.
SINGMA escribió:Me imaginaba que aqui todo el mundo me iba a aconsejar la Xbox, pero mi pregunta va mas a si alguien sabe si van a sacar una nueva version Xbox a corto plazo, pq lo que no quiero es que se me quede anticuada en seguida.

no antes de que anuncien una PS4 por lo menos XD

saludos
A día de hoy ofrecen lo mismo la XBOX360 y PS3, y la de Microsoft es más barata, así que aunque sólo sea por eso...

Otra cosa será cuando la PS3 baje de precio, empiecen a ampliarse el catálogo y a tener cosas en exclusiva, a funcionar mejor el online, etc. Entonces habría que ver.
gracias a tod@s por las respuestas, casi seguro ya cogere la Xbox360 con el PES 2008 ahora la cuestion es a ver si la encuentro con ese juego y a parte le regalare el Smack Down, y un mando extra. Me aconsejais algun accesorio mas??
Tengo ambas y mi preferida sigue siendo 360. La supera, a mi parecer, en muchas cosas. Ademas, tanta alta definicion que se decia con PS3 y resulta que la mayoria de juegos estan a 720p...

Ah! Y tambien se rompen bastantes del rotor de disco, solo que los fanboy de Sony no vienen a este foro a contarlo ;)
Yo siempre he tenido sony, pero como el catálogo de la 360 no hay nada. Consulta títulos y veras la gran diversidad que hay, con auténcitas joyas. Además del flasheo, pero eso es cosa de cada uno.
Wenas,

te aconsejo que pilles el kit carga y juega, te vendrá muy bien para cargar la batería que incluye el kit, incluso mientras juegas por menos de 20 euritos. También pilla una tarjeta de Live gold y el call of duty4 y el GOW y despidete de tu vida social.....XDDDDDDDDDDD

salu2
No seáis fanáticos.

Stilo16v escribió:Ademas, tanta alta definicion que se decia con PS3 y resulta que la mayoria de juegos estan a 720p...

Eso ya no es culpa de la consola.

NeRvIoS escribió:Yo siempre he tenido sony, pero como el catálogo de la 360 no hay nada. Consulta títulos y veras la gran diversidad que hay, con auténcitas joyas.

Cierto, pero normal comparando el tiempo que llevan ambas en el mercado.

Hay que saber relativizar y hacer las comparaciones en igualdad de condiciones. A día de hoy compensa una XBOX por precio y por catálogo, dentro de un tiempo... ¿quién sabe?
Wenas

Zarten escribió:Hay que saber relativizar y hacer las comparaciones en igualdad de condiciones. A día de hoy compensa una XBOX por precio y por catálogo, dentro de un tiempo... ¿quién sabe?

No se si te has percatado de que el chaval está preguntando que si se compra la consola ahora, ¿que coño vamos a relativizar?, yo es que flipo, estamos hablando a día de hoy, las demagogias te las puedes ahorrar, que no somos futurólogos.... y la pregunta que hace sobre que pasará no la sabemos, le aconsejamos lo que hay hoy.

Ahora vete al foro de Ps3 y verás que para casi todos, excepto los que tienen las dos consolas y saben lo que hay, piensan que la Ps3 en el futuro será "Muy superior a Xbox360" , personalmente creo que esperan un milagro XDDDDD, no se lo creen ni ellos y lo dicen a bocallena sin tener ni puta idea, ahora vete y les dices que "relativicen su opinión" XDD [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

No se si te has percatado de que el chaval está preguntando que si se compra la consola ahora, ¿que coño vamos a relativizar?, yo es que flipo, estamos hablando a día de hoy, las demagogias te las puedes ahorrar, que no somos futurólogos.... y la pregunta que hace sobre que pasará no la sabemos, le aconsejamos lo que hay hoy.

Ahora vete al foro de Ps3 y verás que para casi todos, excepto los que tienen las dos consolas y saben lo que hay, piensan que la Ps3 en el futuro será "Muy superior a Xbox360" , personalmente creo que esperan un milagro XDDDDD, no se lo creen ni ellos y lo dicen a bocallena sin tener ni puta idea, ahora vete y les dices que "relativicen su opinión" XDD [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

Joer macho, te has levantado con el pie izquierdo, ¿o eres así de impertinente siempre?

Léete mi post otra vez anda, toma:

Zarten escribió:Cierto, pero normal comparando el tiempo que llevan ambas en el mercado.
Hay que saber relativizar y hacer las comparaciones en igualdad de condiciones. A día de hoy compensa una XBOX por precio y por catálogo, dentro de un tiempo... ¿quién sabe?

No creo que lo hayas entendido, porque, de hecho, estamos de acuerdo. Con relativizar me refiero a que no se puede decir que una consola sea mejor que la otra porque no están en igualdad de condiciones a día de hoy, y que a día de hoy, mejor una XBOX por precio y por catálogo. Eso es lo que he dicho, está puesto arriba, ¿lo ves? Y respecto a que no somos futurólogos... también lo he puesto arriba, ¿lo lees? es donde dice "dentro de un tiempo... ¿quién sabe?"
Joder, si has escrito lo mismo que yo pero con otras palabras...

Por cierto, ¿sabes lo que es la demagogia?
No te la compres , esta consola es un tordo .

Yo me he regalado una tele full hd , he jugado al assasins creed , al cod4 , al bioshock , al gow y es malisima de la muerte , cuidate muy mucho de comprarla , te salen granos y todo!!!!!
Wenas

Tienes razón Zartén, disculpa si mi comentario te parece impertinente ya que te entendí mal, quizá un poco cegado por tu ligereza al llamar fanático a algún usuario por expresar su opinión, a mi parecer de lo más acertada por cierto, y no me negarás que es que parece que lo de llamar fanático y troll a la gente está de moda.

Salu2
Espera que saco la bola...

...veo una consola... ....es de microsoft... ..y lleva chip gordo!!!!

..va a salir en el futuro futurible...

-dentro de 2 años 3 meses y 15días.

No te pilles la 360 que va a caducar pasado mañana mientras que la play 3 va a durar por los siglos de los siglos.

Palabra de Cristofer! zzzzum! zzzzzum!
No te preocupes. Yo es que fanático es una palabra que uso a menudo en todas partes, no sólo en el foro.

Fanático:

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

Con esto, yo entiendo que no hay motivo en decir que XBOX360 es mejor que PS3 por la definición de los juegos o por el catálogo (cosa muy obvia, pero repito, por el tiempo que llevan ambas en el mercado, al menos de momento), y que si se dice es porque se es un fanático de la XBOX360.

Tampoco tiene que considerarse un insulto, porque no lo es, ni tiene por qué ser malo. Yo, por ejemplo, soy fanático de muchas cosas.
yo tengo una ps3 desde hace unos dos meses y estoy muy contento con ella.

La utilizo para más cosas que para jugar: puedes escuchar música en mp3 o wma y ver pelis en divx a partir de un pen drive o incluso por wi-fi. El lector de tarjetas lo utilizo bastante (aunque ahora ya no lo incorporan los modelos nuevos), y tienes la posibilidad de ponerle un disco duro genérico si se te queda corto el que te viene de serie.

El tema de los mandos me gusta mucho, aparte de ser inalambricos, los puedes recargar desde la propia ps3 con un cable usb genérico, lo cual me parece muy cómodo ya que quedarse sin pilas en mitad de una partida me parece una faena.

Si hubiese optado por la xbox, estoy seguro de que estaría igual de contento; dispone de más y mejores juegos, sin embargo no me gusta que haya que comprar complementos adicionales para tener más prestaciones, como por ejemplo el adaptador wifi (imprescindible en mi caso), o el lector hd-dvd. Del mismo modo, las opciones de ampliación son menores (o eso tengo entendido) ya que no dispone de puertos usb y el posible disco duro aparte tiene que ser "oficial", lo que significa más caro.

un saludo a todos!
La Xbox sí que tiene puertos USB, pero no puedes conectar los mandos para cargarlos. Puedes conectar pendrives, y discos duros genéricos. Además, también puedes escuchar MP3 o ver Divx. Todo lo que has dicho excepto lo de cargar los mandos se puede hacer con la XBOX. Sin embargo, en lo del WIFi y lo del HD-DVD te doy la razón.
griffin_zas escribió:yo tengo una ps3 desde hace unos dos meses y estoy muy contento con ella.

La utilizo para más cosas que para jugar: puedes escuchar música en mp3 o wma y ver pelis en divx a partir de un pen drive o incluso por wi-fi. El lector de tarjetas lo utilizo bastante (aunque ahora ya no lo incorporan los modelos nuevos), y tienes la posibilidad de ponerle un disco duro genérico si se te queda corto el que te viene de serie.

El tema de los mandos me gusta mucho, aparte de ser inalambricos, los puedes recargar desde la propia ps3 con un cable usb genérico, lo cual me parece muy cómodo ya que quedarse sin pilas en mitad de una partida me parece una faena.

Si hubiese optado por la xbox, estoy seguro de que estaría igual de contento; dispone de más y mejores juegos, sin embargo no me gusta que haya que comprar complementos adicionales para tener más prestaciones, como por ejemplo el adaptador wifi (imprescindible en mi caso), o el lector hd-dvd. Del mismo modo, las opciones de ampliación son menores (o eso tengo entendido) ya que no dispone de puertos usb y el posible disco duro aparte tiene que ser "oficial", lo que significa más caro.

un saludo a todos!

Hombre, por fin una opinión objetiva y lógica. De todos modos te informaré de que SI dispone de puertos USB la 360, donde puedes conectar el mando para cargarlo, un pendrive, disco duro externo, el adaptador wifi, un teclado...qué se yo, cualquier cosa compatible.

Las posibilidades a nivel de hardware son parecidas, si bien es cierto que la 360 trae menos de serie (para equipararlas en este sentido tendrías que hacerte con el lector hd-dvd y el adaptador wifi).

En cuanto a juegos pues hoy por hoy está claro quien se lleva el gato al agua, ojalá las dos se igualen y compitan los dos fabricantes por darnos las mejores joyas posibles.

En fin, merece la pena? POR SUPUESTO, de hecho es uno de los mejores momentos para pillarla, enorme catálogo, puede leer divx desde hace relativamente poco, posibilidades online mejoradas aun más desde su salida, inclusión del puerto HDMI y mejora sustancial de la placa para evitar el maldito problema de las luces rojas.

Edito - Zarten, claro que se pueden cargar los mandos en 360, siempre y cuando le hayas metido una batería, quitando las pilas que lleva de serie.
Anda! ¿Se pueden cargar los mandos a través del USB?

Edito: Contestado del post anterior :P
Pues si te digo la verdad nunca he probado con pilas recargables, asique no lo se :) .
De todas formas recomiendo el famoso kit carga y juega, que trae una batería + un cable (que se conecta en el mando y en el USB). Si te quedas sin batería pues lo cargas mientras sigues jugando.

Un saludito
La Xbox es una consola buenisima para mi gusto yo juego con mi cuñado y lo vivo con gears of war o bioshock
360 de cabeza, tiene todo lo que tenga ps3 mas mas cosas,menos blueray y mando con sensor(pero vibracion)
y es equiparable, es decir si ps3 es ps3 , 360 es 360 no va a salir ninguna a igualar a ps3(porque las 2 son iguales en potencia)
El_RapEro escribió:Pues si te digo la verdad nunca he probado con pilas recargables, asique no lo se :) .
De todas formas recomiendo el famoso kit carga y juega, que trae una batería + un cable (que se conecta en el mando y en el USB). Si te quedas sin batería pues lo cargas mientras sigues jugando.

Un saludito

Ala, eso mola. Tengo que mirarlo...
la 360 no trae hddvd porque no lo necesita
le conectas un disco duro de 500 gigas usb con una peli en HD de 13 gigas y la reproduce sin despeinarse
para hacer eso en ps3 necesitas partir ese archivo en trozos de 2 gigas [qmparto]
la ps3 me parece cada vez más un reproductor de blurey barato
A) En el futuro la PS3 tendrá mejor catalogo y mejores juegos.

B) En el futuro la PS3 mejor definición, con el blueray y no los 1080 guarros de la xbox.

C) En el futuro la PS3 tendrá mejor Live por internet.

D) En el futuro la PS3 tendrá un disco de 10 Gb y menos conectores y sera mas barata.

E) En el futuro podrás gastarte la pasta en un mando con vibración para la PS3.

F) En el futuro podrás flasear la PS3 y hacer copias de seguridad al módico precio de 17 euros el bluray virgen.

G) Ademas la Xbox solo mejora el procesador, la fuente de alimentación, la placa mas fiable, le pone un conector HDMI, mejoran el live,etc., y bajan de precio la consola, pero tu “na”, ni caso, es solo marketing.

2+2 = 4. En el presente, que es cuando quiero jugar, juego con la Xbox y tengo tres años de garantía para reventarla a juegazos.

... y en el futuro incondicional incierto y brillante que tanto se habla para la PS3, ya veré lo que me compro, si no es otra Xbox o lo que haya en el mercado, no necesario serle fiel a una marca.

Hasta luego, que he quedado con un colega para correr unas carreras con el Forza 2, que sino nos pilla el futuro.

Saludos.

----------------

P.D. Yo tengo los mandos con pilas recargables, el mas barato que encontré en Ca*****ur, cargador con cuatro pilas 9 euros y de maravilla, duran un montón las cargas.
Termino de leer el post entero más o menos, y comparto bastante opinión por no decir toda con Zarten, pero creo que es bastante lógico que en un foro de xbox 360 se prefiera esta a la Ps3 yo por mi parte creo que las dos son grandes consolas y cada una tiene sus titulos únicos (la 360 más ya que lleva más tiempo), sus problemas y sus ventajas.
Creo que el comprarte una consola de este tipo tiene que ver más con los juegos que quieras o compañía que te guste más, o si prefieres ir a lo seguro ya que la 360 tiene mucho más catálogo y muy bueno.
Sobre lo de otra consola nueva dudo que salga dentro de poco y además no creo que nadie lo sepa ya que ahora cada compañía se centra en la que tiene ahora y intentar ganar más adeptos que nadie.
A mi sólo me molesta una cosa de la Xbox 360 y no es de ella es de la politica de MS y es que te regalan un juego y vaya en un estuche cutre o en un plástico, eso si que me molesta por lo demás creo que es una gran consola como ya han comentado y con una ventaja muy significativa su catalo extenso y muy bueno.
Yo me quedaría con las dos [risita]

Un saludo
cafero escribió:PARA JUGAR, VER BLU-RAY, FOTOS, VER PELICULAS EN FAMILIA PS3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y au.... todas las peliculas que me veo en la 360 son imaginaciones mias... lo de ver fotos en la consola eso ya para la próxima generación si eso....
Zarten escribió:La Xbox sí que tiene puertos USB, pero no puedes conectar los mandos para cargarlos. Puedes conectar pendrives, y discos duros genéricos. Además, también puedes escuchar MP3 o ver Divx. Todo lo que has dicho excepto lo de cargar los mandos se puede hacer con la XBOX. Sin embargo, en lo del WIFi y lo del HD-DVD te doy la razón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que se pueden cargar los mandos por los 3 USB que trae la consola, 2 delante y 1 detras, si esque no sabemos lo que tenemos xD
Robe24 escribió:Sino quieres fallar pillate una Xbox 360 sin dudarlo.

Hablando de fallos...

Imagen

Por lo demás, en cuanto a tu pregunta sobre si MS sacará una XBOX nueva en poco tiempo es difícil de saberlo, aunque hay un precedente, que es la XBOX, la cual, vió su tiempo de vida reducido por la aparición de la 360; además se ha especulado mucho con una XBOX 720 (o con otro nombre), en 2 o 3 años, y ha sido en este mismo foro. Y no se te olvide las constantes revisiones de hardware, que si HDMI, que si Falcon, que si HD de 120GB...

Por lo demás, si pides consejo sobre comprarte la XBOX 360 en un foro de XBOX 360 pues te dirán cosas como estas:
loko19x69 escribió:compratela coño!
rudedude escribió:yo a mi hermano y a mi cuñao que tienen la PSP, les prohíbo gastarse el dinero en ps3
Ya ves, pura objetividad :-|

P.D: yo que tú me iría a preguntar a multiplataforma.
Buscavidas escribió:
Hablando de fallos...

Imagen

Por lo demás, en cuanto a tu pregunta sobre si MS sacará una XBOX nueva en poco tiempo es difícil de saberlo, aunque hay un precedente, que es la XBOX, la cual, vió su tiempo de vida reducido por la aparición de la 360; además se ha especulado mucho con una XBOX 720 (o con otro nombre), en 2 o 3 años, y ha sido en este mismo foro. Y no se te olvide las constantes revisiones de hardware, que si HDMI, que si Falcon, que si HD de 120GB...

Por lo demás, si pides consejo sobre comprarte la XBOX 360 en un foro de XBOX 360 pues te dirán cosas como estas: Ya ves, pura objetividad :-|

P.D: yo que tú me iría a preguntar a multiplataforma.

para objetividad la tuya que pones las luces rojas que ya están solucionadas desde que salió la élite el 24 de agosto y estamos en diciembre, hace como medio año
yo sufrí las luces rojas y ¿sabes que he sacado a cambio?
2 juegos gratis
1 consola nueva con una año adicional de garantía
3600 MSpoints que me han reembolsado MS y que puedo gastar en material nuevo conservando el que compré previemente cuando estoy conectado a xbox live, osea tenía 8 arcades ahora tengo 16, por el mismo precio
lo de que la ps3 es una gran consola ... mmm ... uncharted y rachet and clank, corre a jugarlos que es lo mejor que tiene esa gran consola XD lo demás es multi

"se lo prohíbo porque no quiero que les timen"

saludos
Wenas

Buscavidas escribió: Y no se te olvide las constantes revisiones de hardware, que si HDMI, que si Falcon, que si HD de 120GB...

Veo que tienes memoria para lo que quieres, asi que te recuerdo que nuestra querida ps2 lleva más de 15 "revisiones" de hardware, y que a tu querida Ps3 le hacen revisiones pero a la baja, ya que le han quitado lector de tarjetas, capacidad del disco duro y la retrocompatibilidad listillo(y lo del mando ya era de vergüenza sin vibración por no querer pagar). Te recuerdo que esto es un foro de consolas y para tu desgracia sabemos algo del tema. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y luego pides objetividad juassss

Salu2
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final ayer le compre a mi hermano la Xbox360 con 2 mandos y el Pes 2008 y me salio a 384e, genial de precios para lo que habia visto y a parte le compre el swath no se q...

Y mira, si no le gusta que la cambie y abone el la diferencia, pero veia absurdo comprarle la Play3 cuando tiene la Play2 y la PSP.

Gracias a todos.
Buena elección con placa falcon, HDMI, procesador de 65 y menos consumo, ese modelo ya no da problemas de 3 luces rojas. Se ve que has estudiado bien el tema.

Dos mandos, eso es un regalo para los dos. Ya nos contaras la impresión de los dos sobre la consola. Que la difruteis los dos a tope.

Saludos.
Wenas,

Pues si, ahora su mayor problema será ¿cual de los pedazos de juegos que hay comprar? XDDD, aunque Gears of War, Call of duty4, Mass effect , Bioshock y halo3 deberían estar si o si....

Salu2 [ok]
Se me olvidaba que estaba en el foro de XBOX 360...

Imagen

P.D: sorry [angelito]
A ver yo creo que hay poca objetividad en un foro de una consola determinada (la que sea) ya que ``de normal´´ visitan el foro los que tienen dicha consola.
En parte es cierto lo de preguntar en multiplataforma (os pongáis como os pongáis)
Yo por mi parte creo que son dos grandes consolas y hoy por hoy las mejores gráficamente ya que la Wii diversión la que quieras pero nada más.

Un saludo

P.D: Has hecho una buena compra ahora a comprar los mejores titulos que no son pocos.
Esta consola es una ruina, y no porque sea una mierda, todo lo contrario, tiene tantos juegos de calidad que no sabes cual comprar, estoy jugando al mass effect, PGR4, PRO08 etc. y aun engo por poner (porque los tengo en casa comprados) los simpson, assessins creed, forza 2 etc. una ruina xaval.

Yo de ti estos reyes solo pediría juegos, porque vas a disfrutar como un enano.

saludos, bunbury.
cafero escribió:La xbox es para jugar, la play3 es mas centro multimedia casi que consola, al principio las diferencias eran muy notables, ahora se estan igualando mucho.

PARA JUGAR XBOX

PARA JUGAR, VER BLU-RAY, FOTOS, VER PELICULAS EN FAMILIA PS3

PARA DIVERTIRTE CON LOS AMIGOS Y JUGAR CON MUCHAS PERSONAS WII

Tio. ¿Pero tu te crees lo que dices? Por dios, como se nota que la gente apura hasta el final para ganarse el post del año al más mentiroso del foro [+risas]

Te explico, y es que en Xbox 360 en tema multimedia puedo:

- Ver fotos.
- Escuchar música.
- Ver videos (sin limitación de tamaño como en ps3) en divx, dvd, wmv, hd a vc-1, hd en wmv...

¡Anda! Y es que esto no solo lo puedo hacer desde la propia consola. También me lo puedo bajar desde el bazar que hay en Xbox Live...

O simplemente con introducir una memoria usb/disco duro con lo que quiero ver/escuchar...

O conectarlo a mi pc mediante el router, para poder compartir el material multimedia por streaming...

Y no solo así, ya que si dispongo de un Windows XP Media center o de un Windows Vista con Media center, puedo hacer todo esto mediante el Media Center...

Y si hago esto puedo instalar pequeñas aplicaciones para utilizar, como navegador web.

Y por supuesto, todo esto lo puedes hacer tanto solo como en familia ;-)

Y esperate, que no todo es multimedia:

- Puedo chatear con mis amigos, colegas de universidad o gente de EOL mediante el Messenger, desde la propia consola.
- Puedo jugar, por supuesto, al catálogo más amplio en la next gen. Solo, con amigos u on-line también [+risas]
- Tengo, cada vez más, acceso a juegos que antes eran exclusivos: Resident Evil, Devil May Cry...
- Y no solo el más amplio catálogo, dispongo de muchísimos juegos en exclusiva para mi consola, entre los cuales: forza motorsport, project gotham, halo 3, banjo...
- Dispongo del mejor sistema de juego on-line que exista, con charla de voz, mensajería de texto, imágenes con la web cam...

Pero oye, nada, que si aún crees que no puedo hacer no lo mismo, si no mejor cualquier cosa que en PS3 o Wii lo discutimos.
Yo llevo casi un año con la 360 y es increible lo que me ha proporcionado como consola

La gnte que conozco con la ps3 todos las tiene cogiendo polvo desde el dia de su salida y apenas tienen un par de juegos

Yo de Xbox tengo bastantes y los disfruto muchisimo
Nunca he entendido estas chorradas de hilos!

Primero esto debe ir en multiplataforma, donde para empezar te informarán desde todos los puntos de vista.

Y segundo escoger una consola no estan dificil tio! miras el catalogo y piensas...me gustan los shooters? los FF? El granturismo? Le doy importancia al online? es tan simple como eso macho los perfiles de las dos grandes consolas estan claramente diseñados, yo tambien pensaba que compraría PS3, pero solo con probar el mando de XBOX360 y declinarme claramente hacia los shooters me di cuenta de cual era mi consola, no es mejor una que otra, solo es cuestión de prioridades personales, la consola esta para jugar y punto, yo paso del blu ray, no me voy a comprar las pelis por una pasta cuando me han dicho que hay una cosa que llaman emule donde están gratis, salvando las DISTANCIAS eso si, pero eso a mi no me importa no tengo un cine.
Sem7 escribió:Nunca he entendido estas chorradas de hilos!

jajaja totalmente de acuerdo! además están plagados de gente que defiende su consola a muerte y que ante cualquier crítica o comentario negativo hacia ella... [uzi] jejeje la verdad es que me hace mucha gracia...

Enhorabuena por la adquisición, es un maquinón de consola y seguro que la disfrutas!
Buscavidas, independientemente del foro donde escribas, si pones tonterias como sartenes y cuentas informaciones obsoletas, como tu magnifica aportacion de las luces rojas con su correspondiente fotografia, deberias expecificar la revision de la consola ( falcon, 65 nm, 3 disipadores ) con lo cual, ese problema se ha reducido, un poco, verdad?

Supongo que lo sabias, pero solo has dado la informacion que te ha interesado. Algo que los consumidores de Ps3 se agarran como a un clavo ardiendo para desprestigiar a la competencia, que la 360 se rompe y la ps3 no. Estan un poco desfasados :p
NeoP escribió:Buscavidas, independientemente del foro donde escribas, si pones tonterias como sartenes y cuentas informaciones obsoletas, como tu magnifica aportacion de las luces rojas con su correspondiente fotografia, deberias expecificar la revision de la consola ( falcon, 65 nm, 3 disipadores ) con lo cual, ese problema se ha reducido, un poco, verdad?

Supongo que lo sabias, pero solo has dado la informacion que te ha interesado. Algo que los consumidores de Ps3 se agarran como a un clavo ardiendo para desprestigiar a la competencia, que la 360 se rompe y la ps3 no. Estan un poco desfasados :p

OK, no se hasta que punto estará solucionado ese problema, ni el problema de los juegos rayados por ejemplo, sólo digo una cosa que a día de hoy es una realidad y no me la invento yo, y es que la 360 es la consola con mayor tasa de fallos de la historia; han habido casos para todos los gustos, bandejas de DVD que no funcionan, errores fatales como el e74 o algo así, etc...

Por lo demás al Cesar lo que es del Cesar, es una consola muy buena, pero por lo menos, y eso si espero que me lo reconozcas, en su primera etapa de vida, ha tenido unos fallos brutales de hardware, en cuanto al SAT de MS, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear.

P.D: si por mí fuera tendría todas las consolas de next-gen, y no es por falta de dinero, sino más bien por falta de tiempo para jugar a todos los juegos.

Un saludo.
Yo creo que no merece la pena, por las luces rojas y porque su catalogo está muy rallado. Pillate el PS3, no tiene las cuatro ñuces rojas [carcajad]
78 respuestas
1, 2