cafero escribió:La xbox es para jugar, la play3 es mas centro multimedia casi que consola, al principio las diferencias eran muy notables, ahora se estan igualando mucho.
PARA JUGAR XBOX
PARA JUGAR, VER BLU-RAY, FOTOS, VER PELICULAS EN FAMILIA PS3
PARA DIVERTIRTE CON LOS AMIGOS Y JUGAR CON MUCHAS PERSONAS WII
Tio. ¿Pero tu te crees lo que dices? Por dios, como se nota que la gente apura hasta el final para ganarse el post del año al más mentiroso del foro
Te explico, y es que en Xbox 360 en tema multimedia puedo:
- Ver fotos.
- Escuchar música.
- Ver videos (sin limitación de tamaño como en ps3) en divx, dvd, wmv, hd a vc-1, hd en wmv...
¡Anda! Y es que esto no solo lo puedo hacer desde la propia consola. También me lo puedo bajar desde el bazar que hay en Xbox Live...
O simplemente con introducir una memoria usb/disco duro con lo que quiero ver/escuchar...
O conectarlo a mi pc mediante el router, para poder compartir el material multimedia por streaming...
Y no solo así, ya que si dispongo de un Windows XP Media center o de un Windows Vista con Media center, puedo hacer todo esto mediante el Media Center...
Y si hago esto puedo instalar pequeñas aplicaciones para utilizar, como navegador web.
Y por supuesto, todo esto lo puedes hacer tanto solo como en familia
Y esperate, que no todo es multimedia:
- Puedo chatear con mis amigos, colegas de universidad o gente de EOL mediante el Messenger, desde la propia consola.
- Puedo jugar, por supuesto, al catálogo más amplio en la next gen. Solo, con amigos u on-line también
- Tengo, cada vez más, acceso a juegos que antes eran exclusivos: Resident Evil, Devil May Cry...
- Y no solo el más amplio catálogo, dispongo de muchísimos juegos en exclusiva para mi consola, entre los cuales: forza motorsport, project gotham, halo 3, banjo...
- Dispongo del mejor sistema de juego on-line que exista, con charla de voz, mensajería de texto, imágenes con la web cam...
Pero oye, nada, que si aún crees que no puedo hacer no lo mismo, si no mejor cualquier cosa que en PS3 o Wii lo discutimos.