Xbox Mexicana en España

Buenas, a ver si podeis ayudarme.

El asunto es como sigue, un amigo acaba de volver de Mexico y se ha atraido la Xbox. Para que le funcionase aqui se compro un transformador 240v a 110v, pero no le funciono por que aqui funcionamos a 50Hz y alli funcionan a 60Hz. Mi pregunta es la siguiente, funcionaria la consola si se comprase una fuente de alimentacion para Xbox Europea?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui la corriente funciona a 220v lo del adaptador no lo entiendo xd
Lo de 50Hz Y 60hz es depende del visionado de la tv si no me equivoco creo que para 60hz es para HD y 50 hz es para teles de toda la vida....

Otra cosa,La consola debe de funcionar ,el problema creo que los juegos NTSC /Region free son los que soporta la consola "americana".
Ya que los juegos PAL supongo que aqui no le funcionaran.
Un saludo
Existen mas hercios que los que dan las televisiones.

Explicado muy basico, lo que tenemos en el enchufe de cualquier casa es una corriente alterna, lo que significa que pasa constantemente de dar una tension positiva a dar una negativa y viceversa. El tiempo que pasa desde que da su valor positivo maximo, pasa por el maximo negativo, y vuelve al maximo positivo, es un ciclo. 50Hz significa que hay 50 ciclos en un segundo. En el otro lado del charco son 60Hz, y eso cambia mucho las cosas.
se supone que la fuente será diferente, pero debería funcionar, ya que lo que sale a la consola es continua, pero es una suposición...

otra cosa es ya la región... probablemente el tema de la fuente te solucione el ponerla a funcionar aqui, y luego necesitarás juegos region-free o ntsc...
3 respuestas