Ala ala ala ala alaaaa tiooos meawentooo joer, esa expresion de pekeños aprendices hiva en coña joder, como os lo tomais, si aki el aprendix soy yo, ya veis k no tengo problema en decir k es mi primer mod, asin k ya veis como sta el panorama, joer como os lo haveis tomado, si lo se me lo callo macho... el aprendiz aki soy yo tius!! un poko mas de sentido edel humor!!!!
2 punto, es el tema del tiempo, yo en mi curro desraciaamente tengo montoooones de tiempo libre... komo podeis observar estoi siempre metido por algun foro de por aki... asin k en el curro tengo un rinconcillo con to...
i ultima cosa es el tema de la pasta... kereis k os diga lo k me e gastado en hacer este mod??? de momento namas k 20€ en potes de pintura... namas asin k ya me direis... pero bueno tios si os lo tomais asin, mi intencion era k kuando la tuviese acavada mostrarla aki i solucionar dudas ya k e aprendido bastante hasta hora.
Oto punto k reflejar k se me olvidava creo k era keox k lo decia... si para ti invertir tu tiempo en un hobby k te guta es perder el tiempo vas mal encaminado tio, pq te estas cargando el de todos, me expliko en tono amigable, k no parezca una critica ni nada por el estilo.
Creo k ya somos mayorcitos para acallar comentarios asin ya k desde mi punto de vista cada uno tienes sus hobby's i cada uno pierde el tiempo en los k ellos mismos kieren, de este modo estas llamando tambien perder el tiempo a kualkier otro hobby como pudiera ser el modelismo por poner un ejemplo al azar vale?
O sea k tio no te me emvales tanto ok picha?
Enga k no e dicho na en mala intencion, aunke veo k algunos se lo an tomado mucho a pecho... enga nnaos, k solo e echo esto para k algunos dse animen i hagan cosas, por otra parte el echo de impulsarme ha abrir este hilo es uno k korre por ahi con fotos de una cristal conbarras de luces en su interior k me da rabia pqr k si, pq keda muy espectacular, pero yo k estoi medio metido en esto del modding, puedo deciros claramente k eso no tiene merito, k eso se hace en 20 minutos, i por eso, k la gente lo alavava mucho i la verdad eske no vale un duro, eso lo hace cualkiera... namas por eso... pq yo llevo bastante curro en este mod ipor paridas como esas k esten tan alavadas me toka los uevs jejejeje i no es envidia, todo lo contrario! enga un saludo!!!
El Soporte del disco duro con una capa de pintura
Todos los soportes interiores, de izkierda a derecha... tenemos elsoporte, o mejor dicho la tapa de avajo del lector, despues el soporte del lector, el soporte del disco duro, i abajo la tapa del lector, la superior, son su respectiva modificacion a falta del protector para el dvd
Aki para k se aprecie un poko el acavado pongo una foto, con un soporte para k se pueda apreciar, no es el modelo interior definitivo a falta de los accesorios, un saludo a todos i espero kos gusten