xbox modificada en sevilla??

buenas, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar una xbox nueva ya modificada en alguna tienda de garantias en sevilla. si no se puede hacer publicidad nombrando tiendas, enviadme mp please, no conozco ninguna, solo a un comercio de mi barrio que las ponen pero el tio no me inspira confianza :(

pues eso, gracias de todas formas, saludos
Yo tengo el mismo interés que tu.

P.D: Soy nuevo, saludos a todos
bueno que mejor forma que modificarla vosotros mismos. No creo que ninguna tienda pueda daros mas que su propia garantía sobre el chip o el exploit pq una vez abierta a microsoft no le vayas a llorar. Y que ellos se hagan cargo de algo que no sea el propio chip me extraña, pero weno. Pues eso que podriais hacerlo vosotros mismos, por experiencia vamos.

PD. no conozco aqui en sevilla ninguna tienda
A mi me encantaría saber hacerlo, pero no tengo ni las herramientas necesarias ni conocimientos para ello ni se donde comprar los chips.

No se que chip poner, si me va a valer el lector, bueno, un monton de cosas...

(y además no puedo acceder todavía a compra-venta :(( )
una cosa está segura... si esperas que alguien te garantice que el lector lo lee todo la llevas clara. Ningun lector de los existentes lo lee todo.
buenas, yo me venia a referir de alguna tienda con la que no se suela tener problemas al dejar la consola, o que vayan a desaparecer en cuanto tengas el menor problema.
doy por echo que solo me cubriran fallos del chip, pero que esten ahi durante el tiempo que marque la garantia y no sean unos chapuzas, que para algo se pagan alrededor de 100€ por la instalacion.

yo poder puedo, tengo soldador y demas (aunque no el indicado) pero no tengo la suficiente maña para soldar cosas asi, yo solo suelo soldar cables de audio y poco mas.

pues eso, saludos!
5 respuestas