xbox / monitor

Hola a todos, soy nuevo en este foro y nada, es que tengo un pequeño problema que nadie me a podido ayudar aun, a ver si aqui alguien puede.

Ya he leido varios posts aqui sobre como conectar la xbox a un monitor, con el x2vga y bueno, la duda que tengo es:

yo tengo una tarjeta grafica 6600 VIVO y tiene soporte HDTV, y la cosa es que si puedo ver mi xbox en mi monitor a traves de ella.

me e bajado muchos programas de edicion/visualizacion de video y con ninguno se ve de una manera ni siquiera aceptable.no hay ninguna solucion para pasarle la imagen al monitor sin tener que usar una vga box?

y otra cosa, cuando se habla de la imagen en modo progresivo o entrelazado: tienes que tener la xbox con chip para poder activar el modo progresivo? porque no se si lo e entendido bien, pero tal como veo de mal la imagen, es porque lo estoy viendo en modo entrelazado verdad?

bueno, no se si habre preguntado alguna tonteria, pero a ver si alguien me puede ayudar y sabe si puedo utilizar mi grafica para ver de forma decente mi xbox en mi monitor crt

gracias, un saludo
Hola sobre lo de tu tarjeta de video no puedo ayudarte, pero sobre el tema de verlo en progresivo necesitas obligatoriamente tener la consola con chip o con el exploit y usar el enigma video switch para psarla consola a ntsc y luego puedes quitarle el exploit para dejarla virgen otra vez por si juegas al live o dejarla exploiteada. Una vez que la consola esta en ntsc tan solo tienes q conectar el cable de alta definicion y activar los modos progresivos en el dash original de microsoft. Si vas a jugar en un monitor no se te ocurra activar el 1080i pq no se te va a ver. Yo uso la x2vga+ y me va de miedo, estoy muy contento con ella y mi monitor tft 19 panoramico. Un saludo.
Hay una opción cutre, a través de una tarjeta de tv, pero te va a salir más caro que el conversor, pero si la tienes y no se te ha ocurrido, algo es algo.
hola antoello, tb tengo una capturadora de tv, y bueno por ese sistema la calidad es minima, lo se por experiencia, e probado mil programas y se ven todos fatal : ( yo pensaba k con una grafica VIVO de ultima generacion podria sacarle partido a la captura de imagen, pero parece k no

supongo k lo k tendre k hacer es joderme y comprarme una tele

gracias de todos modos, un saludo
Hola
Con capturadora de PC y DScaler con los filtros adecuados no se ve mal del todo. Si no eres muy exigente (dscaler tpc hace milagros) y si no lo has probado descarga el Programa y...
nos vemos ;)
4 respuestas