Hola a todos, soy nuevo en este foro y nada, es que tengo un pequeño problema que nadie me a podido ayudar aun, a ver si aqui alguien puede.
Ya he leido varios posts aqui sobre como conectar la xbox a un monitor, con el x2vga y bueno, la duda que tengo es:
yo tengo una tarjeta grafica 6600 VIVO y tiene soporte HDTV, y la cosa es que si puedo ver mi xbox en mi monitor a traves de ella.
me e bajado muchos programas de edicion/visualizacion de video y con ninguno se ve de una manera ni siquiera aceptable.no hay ninguna solucion para pasarle la imagen al monitor sin tener que usar una vga box?
y otra cosa, cuando se habla de la imagen en modo progresivo o entrelazado: tienes que tener la xbox con chip para poder activar el modo progresivo? porque no se si lo e entendido bien, pero tal como veo de mal la imagen, es porque lo estoy viendo en modo entrelazado verdad?
bueno, no se si habre preguntado alguna tonteria, pero a ver si alguien me puede ayudar y sabe si puedo utilizar mi grafica para ver de forma decente mi xbox en mi monitor crt
gracias, un saludo