Xbox MUCHO más barata en Alemania!

Ya empezamos: http://www.gamesreview.com/web/display.htm?id=9803

¿Porqué Media Markt no hace lo mismo en España? :-|
Pues igual el Media Markt de aqui tambien la rebaja...
A veces merece la pena esperarse un poco!!! Y con un poco de suerte la siguiente remesa ya vendra con un lector DVD decente...
Ya no a los europoes, sino a los españolitos es a quien nos toca jodernos }:/ }:/ }:/ }:/ .

Por cierto, cual es pa web de media markt¿?

En fin a ver q ocurre por aqui:-| :-| :-|
Ojo con lo del lector nuevo que se incorporará en la Xbox, recordar que los hackers estan trabajando sobre el anbtiguo, con lo que no se si el nuevo llevara mas proteccion en su BIOS...yo de vosotros no perderia el tiempo esperando al nuvo...es como las PS2, las primeras mas faciles de hackear..vosotros mismos...
Ya, pero yo prefiero que no me ralle los originales (si es que los ralla)...
Por otro lado, una vez encontrada la solucion, los lectores nuevos no podran variar mucho para mantener la compatibilidad...
Sino mira la PS2: tardo un año en salir un chip, pero ahora por mucho que las cambien , ya le tienen tomada la medida ;)
eso espero ;)

Eso de las rallas, cada dia pienso que estan hechas a puesta..quizas aun esquema de proteccion...algun tipo de dummy sector..y yo que se...:?
Yo tb lo vi pero solo es en alemania en los distintos mediamark de europa no sigue como aqui a 479€ :( los alemanes q saben como va el tema y prefieren perder algo de dinero y concentrar muchas ventas es q con 80€ me puedo pillar algun jueguete mas

http://www.mediamarkt.com
Flipad:

In the Leipzig area of Germany they've already lowered the price to 299 euro!!!

(sacado del foro PAL de IGN).
Originalmente enviado por Urashima
Flipad:

In the Leipzig area of Germany they've already lowered the price to 299 euro!!!

(sacado del foro PAL de IGN).

Puedes traducirlo un poco ¿? ;)
Pues nada que en Leipzig (Alemania) han bajado el precio de la Xbox hasta 299 € ! O sea lo mismo que PS2 :O
Originalmente enviado por Urashima
Pues nada que en Leipzig (Alemania) han bajado el precio de la Xbox hasta 299 € ! O sea lo mismo que PS2 :O

Requetejodo :O :O :O casi q vale la pena q le diga a mi tia q me la mande. Por cuanto saldrian los gasto de envio X-D X-D X-D
Si es verdad es para flipar!!!
En esta página hablan del tema: http://www.krawall.de/news.php?s=n0b0dy&news_id=1390

Si alguien sabe Alemán... con el traductor me he enterado de la mitad X-D
Ha sido un error, el precio sigue siendo unos bajísimos 399 €, en algunos casos 375. Ahora mismo iba a poner la noticia.
Por lo pronto les he enviado un email a los de game-it.... a ver ke me dicen XD

Saludos
Holas...
Pues me sigo negando ahora mas que nunca a pagar 500€ aqui por la xbox siendo 200€ mas barata en otro pais de europa, ahora si que no caigo }:/
Si la ponen a ese precio la comprare .

O TODOS O NINGUNO
Yo queria pillarme la XBOX el mismo dia 14 pero la falta de financiación en el centro comercial donde fui me lo impidio, ahora estoy convencido de que tube suerte de ello! La diferencia de precio con Japón y USA ya es escandalosa, sobretodo teniendo en cuenta que en ambos paises tienen salarios mayores que aqui, pero si ademas ya en Alemania es mas barata es para cagarse! Esperare hasta mayo, supongo que al salir la Gamecube, PS2 bajara de precio y XBOX hara lo mismo...
Kagetora, donde pediste la financiacion?

Yo llamé al FNAC para preguntar sobre la Tarjeta FNAC y pagarla a plazos, y me dijeron que necesitaria la ultima nomina y el contrato si hacia poco que trabajaba. Le dije que llevaba 6 meses, y me dijo que entonces no haria falta.

Así que el sabado fui al FNAC de Diagonal Mar con la nomina, la cartilla y el DNI, y me dijeron que seguramente necesitaria el contato, porque aunque ellos me hicieran la tarjeta, el banco lo acabaria pidiendo :(

Lo que mas me toca la moral es el hecho de que cada uno te diga una cosa, y te lian mas de lo que informan!

Como mi contrato es de obra, quizás me pase mañana por el FNAC de l'Illa, al lado de trabajo, para pedir info sobre si puedo hacermela con ese tipo de contrato.

Saludos!!!
Trabajas cerca de la Illa? Yo trabajaba en el numero 549, en la sexta planta, en una empresa llamada Filmtel.

Yo me hice la tarjeta en la FNAC Illa hace un par de años. A mi me pidieron la ultima nomina, el contrato de trabajo y los datos bancarios. La tarjeta te la hacen al momento y ya puedes pagar en 10 meses sin intereses.
20 respuestas