Xbox Muere O Nosotros La Matamos?

Hola amigos eolianos, yo soy xboxero desde que salio al mercado, y la verdad se me hace una consola de lo mas poderosa por todo lo que uno puede hacer en ella, pero pues ya saben muchos trabajamos y nos olvidamos de las consolas por un rato eso es lo ke me paso a mi, vendi mis consolas y apenas en estos dias volvi a comprar la xbox 1 y me estoy actualizando con los emus que son mi vicio, pero cual va siendo mi sorpresa que son pocos los emus que han actualizado..... y eso es lo ke me pregunto porke?????????????

si se tienen todos los medios como los codigos fuentes....

un ejemplo el fbaxxxx esta el source se podria actualizar la base de todos los juegos y por mas que busque nadie a actualizado la version.

otro ejemplo el mameox tampoco se actualizo....

y asi un sin fin de emus....

pero felicito a otros como los de N64 y genesis que aun siguen sakando actualizaciones....

y si alguien sabe xdk pues que se ponga manos a la obra y actualize el fbax =P
entonces la pregunta la scene se muere o nosotros mismos la dejamos morir?
Yo creo que ya queda poca gente interesada en la xbox. Sobretodo con la llegada de la nueva generacion de consolas, estan mas centrados en eso supongo.
PUES SI pero la gente siempre busca el "homebrew" scene y esta consola es 100% scene :( me da mucho sentimiento ke muera
Yo creo que seguiran saliendo cosas, poco a poco y tal vez cada vez menos pero hay que reconocer que la X ya tiene una pedazo de SCENE que pa que ! Seguro que cada cierto tiempo hay alguien que cogera de nuevo la SCENE con ganas y aun nos deparara algunas sorpresas. Yo no considero muerta la X, de hecho cada dia veo mas cosas que no sabia que se podian hacer !
Hombre eso de "muerta" no me lo parece a mi:

Hace una semana Xport actualizo casi todos sus emus(solucionando problemas con las hdtv por fin) y eso son 30 emus actualizados, ademas lanzo su propia version de snes9x de regalo

Tambien hace poco se actualizo el emu de N64 Surreal XXX mejorando la compatibilidad con el plugin grafico rice 6.11.

En otoño ElSemi nos deleito con el maravilloso cps3x, y supongo que dentro de poco lo actualizara (o a ver si suena la flauta y portea el nebula).

Y ayer mismo Nes6540 modifico el neogenesis para poder usar roms grandes.

Yo creo que muerta la scene no esta, lo que ocurre es que la mayoria de emus son perfectos ya(contando las limitaciones de ram y velocidad de la maquina) y poco se puede sacar ya que tire en la Xbox...

PD. La consola no morira mientras tu sigas usandola, jeje.
lo suyo seria un port del modeler,pero eso ya es pedir la luna
creo q si ya esta muriendo yo ahi tengo mi xbox :(.... y siempre aunq tenga wii y 360 no la dejo por nada puedo jugar lo q sea en esa consola y no la vendo :D.... ahora hay pocos recursos pero ahorita todavia esta ahi viva :D... con el disco duro original solo modchip :D... emuladores con bastantes roms :D...y backups [pos eso]
segun lei XPORT si a actualizado algunos emus, pero en su web no veo dichas actualizaciones tiene mas de 1 año ke la web sigue igual.... alguien sabe donde estan dichas actualizaciones....

a mi lo ke me intereso fue lo del codigo de FBAX PRO imaginense poder poner ahora si toda la lista de juegos como por ejemplo de neogeo ke faltaron como el metal slug 6 y los miles de hacks ke hay :)

o del mameox porke se kedo en el 80 xbox y va en el 120 :(

si esto sigue asi tendre ke estudiar XDK [qmparto]

a mi kada vez me sorprende mas mi xbox, recuerdo ke hace muchos meses postie sobre XMUGEN en ese entonces iba muy mal pero ahora UFFFFFFFFFF por fin meti el xmugen a la xbox con 700 personajes [flipa]

eso si kedaron muchos emus pendientes como modeler zinc entre otros.........
El MAME se dejó de actualizar por dos razones... la primera es que la versión original (PC) sufrió una serie de cambios muy severos en el código, para lograr mayor fidelidad y facilitar el trabajo a la hora de emular juegos con varias pantallas... y luego se retiraron montones de hacks para saltarse protecciones que hicieron que la velocidad de la emulación descendiese bastante.

Asi que nadie se animó a reescribir todo para tener una nueva version mas lenta.

Luego la actualización de los emuladores de Xport la puedes ver aquí y en los foros de Xbox Scene... la web la abandonó hace ya tiempo :P

El resto de emuladores es que ya poco pueden mejorar... ¡hay de todo! Lo único destacable seria mejorar la emulación de PSX, pero no hay plugins de video decentes de codigo abierto, asi que esta complicado... incluso Xport ofreció dinero al autor del pSX para que le dejase portar ese estupendo emulador a la xbox.

Luego el Modeler y el Zinc no son de codigo abierto, asi que es imposible ;) Y, por ultimo, comentarte que Metal Slug 6 no es de NeoGeo, sino de Atomiswave...
Yo pienso que si portearan los juegos de PC con codigo fuente abierto, la xbox tendria una nueva vida. Entre los juegos que me gustaria ver en la xbox estan el StarCraft, el DIABLO 2 (de pc no el de PSX) y sus expansiones, el Alien Versos Predator. y muchos otros.
Ya se lo que todos los juegos que no utilizan Direcx 8 soy muy dificiles de portear a la XBOX. En fin..... soñar es gratis.
9 respuestas