xbox muerta ayuda por favor :(

Buenas a todos y antes de nada enhorabuena por este magnifico foro, el caso es que tengo una x y al intentar hacer el exploit de las fonts aparte de no conseguir nada mas qeu el dichoso error 21...la x al arrancar hace un par de intenos de "girar" un dvd auqnue no haya nada metido en la unidad dvd....necesito saber si a alguien le pasa y aver proque puede suceder esto...por favor
Creo que tu solicion es hacer un Hot swap, restauras el Hdd con el Slayer.
Sencillo, o restauras la copia de seguridad que deberias haber hecho con el HDDdriver o tal y como has hecho el Xploit pues lo deshaces y punto xD
fale el problema es que el exploit de las fonts se quedo a medias es decir no pude acceder al disco duro y no pude copiar nada ....y la siguiente vez que arracnque la consola ya me salia el dichoso error 21....alguna otra solución se os ocurre por favor? gracias pos la ayuda
jaja ja ja ja ja ja ja siiiiiiiiiiiiiiii la xbox ha resucitao!!! muchas gracias a las dospersonas que me han contestao porqeu gracias a ellas intente volver a hacer un hot swap y a ver si con el slayer 2.1 conseguia recuperar eldisco duro y siii ha funcionao jeje GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
dare noticias de la progresiva ascensión de la xbox al mundo de la scene (por ahora ha vuelto a ser la de siempre jeje)
4 respuestas