HOLA
Hace tiempo que tengo la xbox con el matrix funcionando sin problemas; un dia el matrix empezo haciendo el tonto desalineandose pero dando algun golpe ya se volvia a poner bien asi que no tuve ni que abrir la consola.
Hace poco empezo ademas a colgarse enmedio de los juegos, hasta que un dia se colgo, y aun que la volviera a encender se quedaba colgado en la animacion de la xbox inicial, nada más abrir la consola.
Asi que abri la consola para volver a alinear de una vez el matrix, pero alineandolo entre los encender y apagar que hace al alinearlo oli a quemao y la apague y la deje hasta el dia siguiente en que la volvi a encender y se encendia asi que alinee el matrix, lo conecté todo y la consola no arrancaba, se encendia 3 veces y se quedaba parpadeando en rojo/verde.
Volvi a alinearlo y cuando llevaba un rato encendiendose y apagandose se olia a kemao, mire por donde era y es en la fuente, asi k kreo k el problema de todo es la fuente, ya he visto k en SATKIT las venden y comprare una si es eso, pero antes quiero asegurarme que este sea el problema. La parte por donde se ha kemado es por donde se conecta el cable de alimentacion, me gustaria saber como comprobar si es la fuente k esta muerta, pk la consola sigue encendiendose asi que no se que pensar.
A ver si alguien sabe de ke va esto y me puede hechar una mano y decirme que tengo que hacer...
muxas gracias