Xbox Muerta ??? Ayuda Porfavor

HOLA

Hace tiempo que tengo la xbox con el matrix funcionando sin problemas; un dia el matrix empezo haciendo el tonto desalineandose pero dando algun golpe ya se volvia a poner bien asi que no tuve ni que abrir la consola.

Hace poco empezo ademas a colgarse enmedio de los juegos, hasta que un dia se colgo, y aun que la volviera a encender se quedaba colgado en la animacion de la xbox inicial, nada más abrir la consola.

Asi que abri la consola para volver a alinear de una vez el matrix, pero alineandolo entre los encender y apagar que hace al alinearlo oli a quemao y la apague y la deje hasta el dia siguiente en que la volvi a encender y se encendia asi que alinee el matrix, lo conecté todo y la consola no arrancaba, se encendia 3 veces y se quedaba parpadeando en rojo/verde.

Volvi a alinearlo y cuando llevaba un rato encendiendose y apagandose se olia a kemao, mire por donde era y es en la fuente, asi k kreo k el problema de todo es la fuente, ya he visto k en SATKIT las venden y comprare una si es eso, pero antes quiero asegurarme que este sea el problema. La parte por donde se ha kemado es por donde se conecta el cable de alimentacion, me gustaria saber como comprobar si es la fuente k esta muerta, pk la consola sigue encendiendose asi que no se que pensar.

A ver si alguien sabe de ke va esto y me puede hechar una mano y decirme que tengo que hacer...

muxas gracias
Hay algunas que traen el cable de alimentacion que esta muy justo, no entra bien dentro de la consola.

Eso si, si huele a "chamusquina", mejor miras de cambiar el cable ya.

Logicamente, si la fuente tambien la ves mal.... mejor curarse en salud y cambiarla/repararla.

Salud!
el cable no es, nunca he tenido problemas, mas bien lo uniko k puede ser es la fuente pk es lo k huele a kemao pero lo que me extraña es k si se ha kemado siga encendiendose la consola, por eso me gustaria saber como comprobar si realmente es la fuente antes de comprar otra.

gracias d todas formas
si se enciende y hace el amago de los 3 intentos es q el matrix este desalineado si la consola no enciende es q la fuente esta mal...
retomando al tema a mi me pasa lo mismo pero el humo no salia de la fuente si no cerca de donde estaba el chip executer 2.2 pro. he quitado el chip y se sigue reiniciando 3 veces y no aparece ningun error. se reinicia 3 veces y a la tercera se queda la pantalla en negro. solucion?
entonces el xcuter estaba haciendo mal contacto... revisa o reinstala el chip
si lo que dices va por mi. he quitado el chip y me pasa lo de los 3 reinicios. es hace que arranca pero al segundo se para y reinicia.
pues a lo mejor tienes alguna pista dañada o algun falso contacto...
7 respuestas