XBOX muerta led rojo verde tras reinicio 3 veces

He probado un monton de cosas he vuelto a poner el chip pero sigue pasando

Necesito que alguien me diga una tienda o a alguien que me la pueda mirar ...( que guarros sois )

Bueno pos necesito eso un tecnico o algo para q me la mire pq no se q hacer ya de verdad

Tampoco tengo posibilidad de probar el chip en otra consola y claro

Necesito tienda o a alguien en barcelona porfaaaa

AYUDAAAAAAAAAAAAAa
Chanas,yo soy de barcelona,tengo un aladdin live y me pasa lo mismo con el chip puesto sin el la xbox se me reinicia con los colores verde-rojo y nada de nada,que chip le has puesto y que version de xbox es?salu2.
Bueno ami me pasaba eso y me lo estan solucionando, y me han dixo ke el problema es de las soldaduras y las resistencias. no se si servira de algo pero bueno os lo digo.
hola a los 2 y gracias por contestar

yo tengo un xecuter lite 2.3 y estoy buscando a alguien que me la pueda mirar y ojalá sea el chip pq si no creo q voy a tener q tirar de visa
juas juas juas
ok,tomo nota ,creo que el problema esta en la soldadura al bt,lo comprobare y posteare resultados,salu2.
normalmente el rojo verde es culpa de alguna soldadura del LPC a mi me paso tambien con una consola q salto la pista del d0 si la consola anda sin chip es una soldadura del LPC ,si la consola te da rojo y verde sin chip(quitado fisicamente) entonces es probablemente una pista rota,... hasta donde se yo.
buenas, parece ser que ya no soy el único, puse un post pero la gente o no sabe o pasa de contestar, pensaba que era el chip, pero sin el la consola tres reseteos y nasti led rojo y verde, he alineado el chip varias veces pero hace lo mismo que sin el, puesto disco duro original y nada, no me sale en pantalla ni lo del error 13,14,18 o yo que se, yo tenía puesto el xodus de hade dos años y la verdad que le he sacado partido y por eso me voy a comprar otra para jugar al live sobre todo esperando que salga el call of duty si sale, pero es una pena que esta la tire ya, por lo que yo tambien soy de barna y si lo del tecnico no es muy caro ya que para eso me compro dos, probar reparar esta,

Donde hay manuales del circuito para mirar mas o menos si se le ha fundido algo?
De que pista hablais ya que yo no veo nada anormal en la placa?

a ver si solucionamos esto ya que se paro de golpe.

Saludos,
Airlota
Primero prueba quitar fisicamente el chip a ver si lo sigue haciendo, si lo sigue haciendo...la verdad es q manuales no se donde abra la cosa es desmontar la placa y empezar a seguir todas las pistas del lpc para probar q tiene continuidad (con un tester) y sobre todo la del d0, una manera facil d probarlo es mirar la continuidad entre el d0 de arriba y el q ponen como alternativo, es mas si crees q tienes algun problema con las resistencias de BT y L1 solo tienes q conectar el d= de la xbox(ya sea el de arriba o el de abajo) a masa directamente y ver si te lo sigue haciendo, pero de todas maneras si con el chip quitado te lo sigue haciendo yo probaria primero lo del d0 hay mucha gente q rompe la pista por calentar con un soldador demasiado potente o por tirar del cable cuando lo sueldas a bajo y lo q te hace la box es q se resetea 3 veces y parpadea rojo verde.
por favor si ya sabeis algo postear los resultados.

Para arriba,,,,,,UPPPPPP
8 respuestas