Hola a todos
Se me acaba de morir mi Xbox !!!!.... y solo ahcía un mes que la tenía !!!!......
Vereis, os cuento lo que me ha pasado : me decidí a poner el xip Apple-X con la ayuda de un amigo. Una vez soldado todo, decidimos ponerle el interruptor, para lo cual pensamos en soldarle un cable más ancho al cable que se había conectado entre el punto D0 (el complicado) y el C4.... con el primero no hubo problemas, todo fue bien,..... pero al soldar el cable del C4 al cable más ancho parece que se sobrecalentó y quemó la pista del C4.......
Ahora, al encender la consola, no sale nada.... intenta arrancar un par de veces, pero se queda parpadeando verde-rojo..... sin salir nada en la pantalla.
Creeis que esto puede tener solución o la debo tirar ya a la basura ??... Ha alguien le ha pasado algo parecido ??
Por el foro he leido a gente que se le quemó alguna pista y pudieron recuperarla soldando un cable o usando una pintura conductora para reparar pistas.... pero en este caso no se si sería posible porque la pista llega hasta el xip y no se como podría yo volver a conectarla en el xip ??..... además, los dos puntos c4 y c7 como los podría volver a recuperar ??..... por último, con el sobrecalentamiento no creeis que se habrá jodido también el xip ??
Estoy muy depre...... muy depreeeeeee !!!!!!!!!!.....
Os adjunto una foto, a ver si alguien me puede hechar una mano ....