XBOX MUERTA POR NAND CORRUPTA ( ERROR ANALIZANDO SIZE)

HOLA. tengo una xbox placa jasper hice la lectura de la nand con el chip 360squirt. en las dos lecturas me salio ( ERROR ANALIZANDO SIZE) muchas veces. al final leei por algun hilo de gente que les pasaba lo mismo y seguia todo normal. pues a mi no me ha funcionado. Y SIN TENER LA CPU-KEY he creado el xell con esa nand corrupta y he flasheado. pues ahora la consola no enciende y no hace nada. AYUDA PLEASE.
tu jasper es de 16 mb o es BB? de todas formas lo que puedes hacer es; con el autogg borra la nand y genera un xell con una nand donada escrives el solo xell y miras si arranca deverias podes sacar tu cpukey. ya con tu cpukey puedes tratar de arreglar la nand que esta corrupta. te recomiendo que antes de borrar vuelvas a leer la nand que tiene en estos momentos y la guardes por si acaso.
darckades escribió:tu jasper es de 16 mb o es BB? de todas formas lo que puedes hacer es; con el autogg borra la nand y genera un xell con una nand donada escrives el solo xell y miras si arranca deverias podes sacar tu cpukey. ya con tu cpukey puedes tratar de arreglar la nand que esta corrupta. te recomiendo que antes de borrar vuelvas a leer la nand que tiene en estos momentos y la guardes por si acaso.

gracias. por contestar. es una jasper 16. intentare lo que dices a ver si puedo hacer algo
2 respuestas