Xbox Muerta.Punto D0 quemado

Saludos.

Esta tarde he ido a casa un un tio a revisarle la instalacion que le hicieron de un chip Xecutter,xq cuando llego no le funcionaba.Segun sus sintomas,parecia como si el chip no tubiese bios (se apagaba 2 veces,encendia a la tercera y no abria la bandeja).
La duda me asalto cuando vi que ni con el chip off, encendia la consola.Cuando la abri,vi como el xecuter tenia al cable gris que va al d0 tostao por el medio,a punto de romperse.Pienso que ahi esta el problema,pero cuiando miro hacia donde deberia estar el punto d0, hay un cable,con un goton de estaño,y debajo,en vez del punto d0,hay un crater del tamaño de uno de los otro puntos gordos.
Intente salvar la consola kitando del todo el chip,pero aun asi seguia haciendo lo mismo.Como el chip parece intacto exceptuando un cable medio tostao que puedo subtituir por un trozo de hilo de wrapping, lo reutilizare para chipear la proxima consola,q segun creo ya se iba a comprar,pero me gustaria saber que el lo que puede haberle pasado para que al quemar el punto d0 se estropee todo asi.
En caso de que como yo pienso no tenga arreglo,que se puede aprovechar de la consola aparte del lector y el HD?

Saludos

PD:He estado pensando en usar el punto alternativo,pero como ni siquiera arranca sin chip ,considere que era inutil.
A un colega mio le paso algo parecido. Se cargó la via que lleva la pista de un lado al otro de la placa, o sea que el agujerito en sí no hacia contacto con la pista. Yo conseguí arreglarlo rascando un poco la pista y con un poco de estaño. Si el estropicio es muy grande puedes intentar rascar la pista y con cable de wrapping llevarla al punto alternativo y tambien al chip.
Si no te funciona, lo que puedes salvar es la fuente el disco y el dvd, aunque no serán muy utiles el disco es de 8 o 10 gigas (supongo que ya lo sabes) y tendrias que desbloquearlo para usarlo en un pc o en otra consola. Y si no te arranca esa no creo que puedas desbloquearlo, y el dvd solo vale para otra xbox.
De todas formas si vas a tirar la placa dime donde por si acaso ;)
Hombre, yo intentare algo,xq tirar el dinero......tampoco crece en los arboles,xro no espero resultados.En cualquier caso, funcione o no le pedire la placa asi puedo practicar puntos d0 a porrillo,y hacer las instalaciones futuras con mas soltura si cabe.

Saludos
3 respuestas