Xbox muerta R.I.P ayuda ayuda

Estaba colocando el chip spider a una X 1.6b y de tanto probar la conexion del chip, tenia que estar metiendo y sacando el cable de corriente de la X ahora no me enciende no hace nada esta sin chip como de fabrica, como puedo probar a ver si es la fuente de poder tengo un multimetro pero no se como medir la continuidad en la fuente de poder a ver si envia corriente a la placa y cuanto voltaje seria, a la fuente si le llega energia ya que medio un corrientazo al tocar una platina como de aluminio que tiene, bueno ustedes me dicen

GRACIAS
kr llegue corriente ala placa de aluminio n osignifica k llegue a la plaka
prueva midiendo el cable de la fuente de alimentacion de el disco duro,,,,el amarillo es de +12v, el rojo creo ke es de 5v los negros ni idea.....espero haberte ayudado,yo soy un poko novato

SALUDOS
Hola bueno mr di los cables del disco duro como me dijiste, enchufe el de corriente al xbox claro sin prenderla porque no enciende,, bueno el cable ROJO no da vida voltios 000 y el AMARILLO 0.5 no llega ni a 1 voltio, desconecto el cable de corriente y el 0.5 del cable amarillo va callendo hasta 0, entonces sera la fuente que tiene dañado algun condensador? o tengo que cambiarla por una nueva
Haz una cosa.

Saca la fuente de la carcasa y hechale un vistazo por abajo, mira a ver si hay algo quemado o algo que este desconectado, y sin miedo enchufale el cable de 220v eso si con cuidadin de que no toke nada o de ke no tkes nada k te pueda dar un calambrazo ^^ entonces mide aver si te llega 220 por la parte de abajo de la pieza que se conecta con el cable de corriente.

Si todo esto esta bien y te da tension, mira el fusible que seguramente sea de esto. Estos normalmente son unas capsulitas de cristal que se pueden sacar y tienen un hilito finito por dentro si esta roto pues no sirve y tendras que comprar uno nuevo, no son muy caros.

Y si quieres estar 100% seguro y de manera muy rapida, averigua la version de tu consola ( hay muchos tutoriales por la pagina) y introduce a tu consola una fuente de algun amigo que tenga otra xbox como la tuya.
Bueno hare eso pero aqui seria que lo conecte a 110V en Venezuela se usa ese voltaje mi Xbox es 1.6b y en la fuente de poder no hay ningun fusil de esos tranparentes con un hilo fino, la anterior xbox que yo tenia si lo traia era una 1.0 pero esta 1.6b nom lo tiene, o lo tendra pero distinto al que mencionas
Podria ser un problema ya comentado aqui, en el foro como tambien en otras webs. Algunas 1.6 se les muere un componente que esta situado al lado del chip cyclops. Parecia una leyenda urbana hasta que me paso esta semana con la de un colega. Compre un 2n3906, lo solde y voila!!!! a funcionar. Hecha un vistacito a la busqueda avanzada para mas detalle
megarocker echale un vistazo a este hilo que hacia la mitad explico como arreglar el problema del transistor que se suele joder en las 1,6, 1,6b

saludos
6 respuestas