Xbox Muerta!!! Sin Luces

Hola

Despues de la aparicion de las 3LR en varias ocasiones, resucitarla otras tantas, aplicarle varios sistemas de refrigeracion (sustitucion de las X por tornillos, disipadores mas grandes con ventilacion a 12V, DVD fuera de la consola, etc...) mi XBOX 360 a muerto.
Ahora no aparece ningun led periferico al encenderla, solo el central verde.........ni 1LR, ni 3LR, ni 4LR ni las verdes alternandose.....y la consola arranca pero no presenta nada en pantalla. He repasado todas las conexiones pero no hay forma de que funciones.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Alquien sabe si el que no aparezca ninguna luz es algun codigo de error?

Creo que tengo que asumir que ha muerto.........:(
alo mejore te la cambian si no kitaste la pegatina de la garantia
Va siendo hora de jubilarla...

Al ver el titulo creía que podía ser la fuente, pero si dices que la luz central funciona, pues debe haberse desoldado algo.

Prueba a darle golpes, a lo mejor se soluciona, gente con 3 luces rojas le ha funcionado asi :-O
No creo que me la cambien, esta abierta, modificada, agujereada y trastocada...........:)
yo 30 0 40 € uros te doy por ella si kieres ganarle algo y no perder todo dime algo
Se te murio el chip hanna, no eres el unico.
Mis mas sentidos pesames Q.E.P.D
.......... [angelito]
cual es el chip HANNA??????
Donde se ubica?
Debes esperar entre 30 y 60 segundos después de que la prendes para que te salga el error de las 3LR; prueba y comentas.

Saludos
Si, he esperado mas de 3 segundos pero nada.

Le he hecho caso a aWaKeNiNG y despues de unos golpecitos y un poco de apreton por aqui y otro por alla sobre el chip Ana.............otra vez las 3 luces rojas.

Ahora intentare resucitarla de nuevo pero no se si volvera en si......despues de haberla resucitado unas 7 veces en 4 meses....

A parte de los 2 o 3 minutos sin ventiladores o el de el secador de mano caliente.......¿Alguien sabe otra manera de resucitarla?

Gracias
lo mejor que puedes hacer es o comprar una pistola de calor no hace falta que sea buena o llevarla a un sitio k tenga o pedirla prestada ya que el secador no alcanza los grados sufiecientes

yo he recuperado la mia aplicando 400 grados sobre los procesadores con movimientos circulares y sin dejar fija la pistola ni un solo segundo para evitar quemaduras les aplicas calor sobre unos tres minutos a cada uno despues dejas enfriar 15 minutos aplicas pasta termica de buena calidad y si no quieres gastarte perras en mod por si no funciona la consola por lo menos saca el lector para evitar que se produzca bastante calor en el interior de la consola
El lector lo tengo fuera de la caracasa hace mucho tiempo y tengo un mod bastante bueno con tornillos en vez de X y disipadores de alto rendimiento con ventilacion de 12v, con una sonda termica directamente a la GPU (por debajo de la placa donde se ponen las X) y no pasaba de 40º-43º aun jugando varias horas seguidas.
Lo raro es que despues de 3 meses funcionando de p.m. un dia la consola empezo a quedarse bloqueada en el dashboard cuando queria y luego jugando al COD4 en LIVE se murio y salieron las 3LR con el 0022 alternandose con el 0021. Aveces cuando arrancas aparece el 0021 y otras veces el 0022.

He leido bastante en foros naciones e internacionales y en algunos indica que el 0022 no es un error de GPU o sobrecalentamiento, si no un error de CPU (soldaduras) incluso de el TSOP.

Voy a probar a resoldar a mano el TSOP y la memoria NAND.

P.D. Gracias a tio_marihuana por el interes en comprarmela pero ya tengo un comprador que por 40 € me compraria el lector SAMSUNG flasheado.
para eso se le aplica 400 grados con la pistola de calor para k la soldaduras se resuelden en lo medianamante posible
Intentare buscar una pistola de calor haber que pasa......

Voy a probar a resoldar el TSOP por si las moscas.....

Ya os contare como quedo....

:((
13 respuestas