Xbox Muerta Socorro Tiendas De Reparacion

Resulta que fui a instalar el smartxx a mi xbox lo intente 3 veces y la consola funcionaba con el chip quitao pero a la tercera vez que lo intente al quitar el chip la consola ya no encendia es decir con chip puesto 3 intentos de arranque y nada
sin chip se ponia todo bien el led verde y todo
pero nada ni video ni audio total que la iva a enviar a divineo a colocar el chip y me dicen que la consola debe de estar 100% correctamente funcionando y caro no arranca y oy e ido a desoldar el d0 alternativo para aver si arrancaba y me e llevao la pista entera dios que alguien me ayude o me diga algun sitio para arreglarla porque en divineo no arreglan soy de pamplona por si sirve gracias
hay unos rotuladores de plata para arreglar eso (pregunta en una tienda de electronica buena) o sino haz un puente siguiendo la pista....
Ante todo tranquilo, q no te cunda el panico. Yo tambien me lleve por delante la pista del d0 alternativo....asi q cogi y lo solde al d0 normal...el caso es q la consola furula perfectamente :-|
En cuanto a lo otro, revisa las soldaduras y mirate q no hayas dejado algo haciendo contacto por ahi.
Si te hace falta te digo un truquito para soldar el cable al punto d0 por la parte de alante sin q sea dificil hacerlo.

Saludos
k putada
k soldador estas usando para llevarte el punto alternativo? y ke cable porke es muy dificil llevarse ese punto a no se ke use un soldador bestia.

solo hay k hacerlo con soldadores de 14w y una punta fina,yo es ke he visto a varios haciendolo con soldadores de esos de los chinos,hay k estar loco....

d todas maneras el punto de delante es facil,compra cable "awg 30"
en una tienda de electronica,estañas la punta y simplemente pones el cable en el punto y acercas el soldador 1 segundo y se keda facilmente
eso si con un soldador k te he dicho

ya m contaras

PD - Y por cierto compra un tester ke vale cuatro duros y te ayudara a sabes si tienes todos los puntos correctos

Suerte ;)
3 respuestas