El tema es que yo tenia el ixtreme 1.6 y actualize a la version 2.0.13599 del dashboard a traves de un pendrive. La consola estaba flasheada y era un lector benq nada de spoofeado.
Pues bien al actualizar Microsoft me pilló que tenía la consola flasheada y se bloqueó.
Ahora el panorama es que al encender la xbox se me queda pillada en la pantalla de error al actualizar, y es imposible sacarla de ahi.
Esta totalmente bloqueada, aunque le meta un pendrive con otra actualizacion no hace nada, si la enciendo si pendrive tampoco hace nada.
Esta muerta ahora mismo,bloqueada en la pantalla de error al actualizar sin dejar hacer nada.
La he llevado a la tienda de Alvicius en Madrid, podeis entrar a su web buscandola en google, y me han dicho que no son capaces de resucitarla.
Yo lo unico que queria era ponerle el RGH para poder jugar a los nuevos juegos, y en Alvicius me dijeron que la xbox tenia que tener una version mínima del dash para que pudieran ponerle el RGH, y esa version mínima era la 2.0.13599, por lo que me decidí a actualizarla y zasca!
¿Alguna idea? Ya no se que hacer, estoy desesperado, no me puedo creer que por solo una actualizacion mi xbox se haya muerto definitivamente y no se pueda resucitar.
Si sabeis de alguna tienda que sea capaz de resucitarla por aqui en Madrid o alrededores estaria encantado de escuchar propuestas.
Muchas gracias!!