Xbox muerta tras actualizar

gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema es que yo tenia el ixtreme 1.6 y actualize a la version 2.0.13599 del dashboard a traves de un pendrive. La consola estaba flasheada y era un lector benq nada de spoofeado.

Pues bien al actualizar Microsoft me pilló que tenía la consola flasheada y se bloqueó.
Ahora el panorama es que al encender la xbox se me queda pillada en la pantalla de error al actualizar, y es imposible sacarla de ahi.
Esta totalmente bloqueada, aunque le meta un pendrive con otra actualizacion no hace nada, si la enciendo si pendrive tampoco hace nada.

Esta muerta ahora mismo,bloqueada en la pantalla de error al actualizar sin dejar hacer nada.

La he llevado a la tienda de Alvicius en Madrid, podeis entrar a su web buscandola en google, y me han dicho que no son capaces de resucitarla.

Yo lo unico que queria era ponerle el RGH para poder jugar a los nuevos juegos, y en Alvicius me dijeron que la xbox tenia que tener una version mínima del dash para que pudieran ponerle el RGH, y esa version mínima era la 2.0.13599, por lo que me decidí a actualizarla y zasca!

¿Alguna idea? Ya no se que hacer, estoy desesperado, no me puedo creer que por solo una actualizacion mi xbox se haya muerto definitivamente y no se pueda resucitar.

Si sabeis de alguna tienda que sea capaz de resucitarla por aqui en Madrid o alrededores estaria encantado de escuchar propuestas.

Muchas gracias!! ;)
Lo unico que se me ocurre es que alguien te deje algun juego de los ultimos (para que te actualice) y pruebes suerte.
Kl0uD escribió:Lo unico que se me ocurre es que alguien te deje algun juego de los ultimos (para que te actualice) y pruebes suerte.

No,no, si es que no reacciona, es más, ni abre la disquetera.
la tienes flaseada el lector,seguro q tenias el lt 1.91 y te a jodio o lector spoof da mas info
WGP Kakashii escribió:la tienes flaseada el lector,seguro q tenias el lt 1.91 y te a jodio o lector spoof da mas info

Perdon, al hacer el copia pega de un mail me he comido un trozo de mensaje en el que ponia mas info. Ahora edito el primer mensaje con toda la info.
hay tienes el fallo q tenias el lt 1.6 y te fallo al actualizar por eso, te toca poner el firware de stock a tu lector, luego actualizas por usb y luego vuelves a flasear, eso os pasa por no preguntar 1 y mirar ains
WGP Kakashii escribió:hay tienes el fallo q tenias el lt 1.6 y te fallo al actualizar por eso, te toca poner el firware de stock a tu lector, luego actualizas por usb y luego vuelves a flasear, eso os pasa por no preguntar 1 y mirar ains

Si, si eso ya se que sería una posible solucion, pero yo no se hacerlo y en la tienda donde me la flashearon me han dicho que no son capaces de hacerlo.
no me creo q la tienda no sepan ponerte un firware de stock,si no haces eso olvidate de la consola
WGP Kakashii escribió:no me creo q la tienda no sepan ponerte un firware de stock,si no haces eso olvidate de la consola

Les di el disco con el firmware original, la key y todo. Y hoy me han llamado que no son capaces de hacer nada, que quieres que te diga, no tengo ningun interes en mentir.
pero a ver q no pueden hacer el q? por q flsear el lector a stock no creo q tengan problemas la verdad, q es lo q no podian hacer me suena mas bien a escusa q te meten
WGP Kakashii escribió:pero a ver q no pueden hacer el q? por q flsear el lector a stock no creo q tengan problemas la verdad, q es lo q no podian hacer me suena mas bien a escusa q te meten

No pueden hacer nada simplemente.Me han llamado y me han dicho que me la lleve porque no son capaces de hacer nada. Hoy lo he llevado a la tienda de nosolochips a ver que dicen.
Como no sea que la key no sea la la correcta tiene que ser excusa...Solo tienen que ponertlo de serie (la actualzacion se bloquea por no tener lector valido) actualizar y flasher de nuevo.

OJO:si tu lector no es el original de la consola puede que sea cierto
Nada, chicos ya esta solucionado.Solo por 50€ de nada en nosolochips(claro, ademas de chips, tambien te timan) [fumando]
Muchas gracias a todos!!
ya saves aprende y compra el aparatito y no te timaran mas, con lo q te ahoras en juegos tampoco es pa quejarse no
WGP Kakashii escribió:ya saves aprende y compra el aparatito y no te timaran mas, con lo q te ahoras en juegos tampoco es pa quejarse no

Claro, muy facil decirlo.Pero es que son 50€ por arreglarla y luego 80 por LT+RGH. Y encima el pavo dice que es muy posible que el RGH no se pueda poner y tenga poner el 360keymierdas que cuesta 120€, que vamos, como sea asi...me compro otra xbox.
pero a ver pa q coño quieres meter el lt y rgh es una tontada la verdad, ponte un boxzii q es lo mismo y sale mas barato y listo
buenas compañero, pero como son tan lelos los de esa tienda por dios. [sonrisa] ,diles q se retiren, yo flasheo muchas cosolas y por dios no saber hacer eso.enfin bajate la actualizacion 13599 y metela en un pendrive, pero el lector benq tiene q llevar el firmware stock primero,luego metes el pen con la 13599 y luego flasheas al ultimo q es LT+3.0,salu2.
A mi me ha pasado lo mismo, he metido en un pen la ultima actualizacion para poder jugar al re6 y sale error al actualizar, al reiniciarla ella sola vuelve a actualizarse y otra vez error.......
En la web de microsoft dice que la solucion es salir a la interfaz y poca cosa mas, pero no deja hacer nada....

No existe ninguna forma de volver a los ajustes de fabrica???

Intentaré que microsoft me la arregle, ya que ha sido su culpa, y aunque esté modificada no tienen derecho a romperla
no es por nda pero si se te a jodio es precisamente por tenerla flaseada, seguro q tenias una version inferior a la lt 3 y de hay el problema q te ha flaseado el lector y al estar tocao no acaba y se jode, culpa de ellos no es si no tuya, hay q ser un poco coerente con lo q hacemos con la consola y mas con algo q se save desde hace tiempo pero q la gente pasa de leer y informarse y luego pasan estas cosas
Compis yo tambien soy un poco novato en esto del Flasheo un colega me la flasheo y tengo el lt 3.0 con benq es una fat si actualizo el dashboard a el ultimo 15574 y el que tengo es otro inferior me puede pasar algo a la consola? Gracias y un saludo.
con el lt 3 no te pasa nda ya q no deja reflesear el lector ( al menos de momento) asi q no problema, pero hazlo por usb no desde un disco backup
os recuerdo que el 15574 no permite rgh por ahora.. lo digo para los que tengais pensado ponerlo..
21 respuestas