XBOX Muerta u.u

Hola amigos como estan soy nuevo en el foro y en el mundo de Xbox , el caso es que cambie mi psp por una xbox , el hombre al cual se la canjea me la entrego sin transformador ( soy de argentina) espero que no me reten pero es que yo las consolas que tuve nunca use transformador , ya sea ps3 u ps2 ... y pense que en xbox iba a ser igual osea directo de 220v a 110v , el caso es que cuando la enchufe , se escucho un chispazo proveniente creo yo que de la fuente y desde ahi no prendio nunca ( aparte de que nunca le compre transformador) estoy totalmente frustado , la xbox esta chipeada y me vino con 140 y todavia no pude probar ni uno , habia leido por la web que por ahi se puede cambiar el fusible de la fuente y el varistor y supuestamente iba andar , pero tengo 2 problemas 1 no se nada de soldar cosas o cableado electrico y 2do es que lleve la xbox a un tecnico para que me la vea pero creo yo que no la va a poder arreglar ..
Que me recomiendan? Aca en argentina no se consiguen fuentes de xbox clasicas y tampoco podemos comprar al exterior porque no se puede! Ayuda , sera que cambio el fusible de la fuente andara?
Desde ya gracias por haber leido todo si es que lo llegaron a leer!
tienes que probar a cambiar el fusible y ver si se arregla..aunque lo mas probable es que tengas que cambiar la fuente entera...
XEstebanEdgeX escribió:tienes que probar a cambiar el fusible y ver si se arregla..aunque lo mas probable es que tengas que cambiar la fuente entera...

Hola amigo , gracias por comentar! espero que sea solo el fusible :/ , fuentes aca no se consiguen :C
la xbox es una consola "facil" de cascar, me refiero a que busques alguna de despiece que la hayan "roto" intentando chipearla o haciendola el xploit y puedas conseguirla a buen precio siempre y cuando la fuente de alimentación este funcional. yo estuve buscando en españa una fuente de alimentación durante un tiempo para una que tenia muerta y tan solo encontré una fuente que con gastos de envio rondaba los 20€, buscando encontré una consola completa al poco tiempo por 10 € a la que le hicieron una cutre instalación del chip y la placa estaba muerta, pero la fuente y el lector funcionaban de lujo
LioNNN escribió:
XEstebanEdgeX escribió:tienes que probar a cambiar el fusible y ver si se arregla..aunque lo mas probable es que tengas que cambiar la fuente entera...

Hola amigo , gracias por comentar! espero que sea solo el fusible :/ , fuentes aca no se consiguen :C

Se como es eso,soy chileno y en este lado del mundo las consolas cuestan un moooonton.
El problema con comprar otra xbox para cambiar únicamente la fuente, es que tienes que tener muy claro que versión de consola tienes y que versión de consola compras, ya que los conectores de las fuentes no son iguales.

Saludos!
Aprovecho el hilo pq está relacionado. Tengo una Xbox ahora con la fuente fastidiada y antes de mirar de conseguir otra fuente queria probar suerte con el fusible.
El tema es que miré por encima en busca del típico fusible cilíndrico de cristal y no vi nada, así que por lo he visto en algún esquema debería ser este negro no?

Imagen

Un saludo y gracias.
Pone 2'5A. Es un fusible, sí.
Tenía que ser eso pero quería asegurarme, probaré suerte a ver que tal, gracias tailsnic :)
Mav escribió:Tenía que ser eso pero quería asegurarme, probaré suerte a ver que tal, gracias tailsnic :)

De nada. Para otras fuentes, ten siempre en cuenta que los fusibles están LITERALMENTE al lado de la toma de corriente de 220-250V, por el tema de que es el "tope" de protección contra picos de tensión, y a partir de ahí se recibe la corriente adecuada.
tailsnic escribió:De nada. Para otras fuentes, ten siempre en cuenta que los fusibles están LITERALMENTE al lado de la toma de corriente de 220-250V, por el tema de que es el "tope" de protección contra picos de tensión, y a partir de ahí se recibe la corriente adecuada.

Sí sí, por ahí es por donde miré en el primer vistazo rápido, lo que pasa que como iba en busca del típico de cristal pues lo dejé para mirarlo con más calma.

Después ya al mirarlo más tranquilo supuse que tenía que ser ese pero prefería asegurarme, también vi mientras iba echando un ojo por varias páginas, que ese tipo de fusible es el hay en algunas N64 y Dreamcast.

En fin, a ver si tengo suerte, gracias de nuevo por todo Tailsnic :)
10 respuestas