Hola amigos como estan soy nuevo en el foro y en el mundo de Xbox , el caso es que cambie mi psp por una xbox , el hombre al cual se la canjea me la entrego sin transformador ( soy de argentina) espero que no me reten pero es que yo las consolas que tuve nunca use transformador , ya sea ps3 u ps2 ... y pense que en xbox iba a ser igual osea directo de 220v a 110v , el caso es que cuando la enchufe , se escucho un chispazo proveniente creo yo que de la fuente y desde ahi no prendio nunca ( aparte de que nunca le compre transformador) estoy totalmente frustado , la xbox esta chipeada y me vino con 140 y todavia no pude probar ni uno , habia leido por la web que por ahi se puede cambiar el fusible de la fuente y el varistor y supuestamente iba andar , pero tengo 2 problemas 1 no se nada de soldar cosas o cableado electrico y 2do es que lleve la xbox a un tecnico para que me la vea pero creo yo que no la va a poder arreglar ..
Que me recomiendan? Aca en argentina no se consiguen fuentes de xbox clasicas y tampoco podemos comprar al exterior porque no se puede! Ayuda , sera que cambio el fusible de la fuente andara?
Desde ya gracias por haber leido todo si es que lo llegaron a leer!