Xbox muerta???

buenas, mi xbox es del lote 645 (diria q sobre 3 años) lectora la samsung 28 (si no recuerdo mal) y ahora mismo tenia el IX 1.5, hace un tiempo tuve algunos problemas xq me salieron las 3 luces rojas, y segun el error era de las memorias, la question es q solo me volvio a fallar un par de veces mas, asi q no toque nada, pero ahora de golpe estaba jugando con unos amigos al PES2010 y los graficos empeoraron (vamos q parecia casi una consola 8 bits jajajaj) y ayer hizo lo mismo, la pare, y cuando la vuelvo a encender no sale nada en la television, ni logo ni nada, pero si escucho como lee el DVD, tampoco me salen luces rojas ni nada, la tenia conectada usando los 5 rca (si no recuerdo mal video compuesto, corregirme si me equivoco), he probado poniendola x euroconector y sigue sin salir nada en la TV.

ha muerto definitivamente la consola? se podria hacer algo? o me toca ir mirando otra blanquita para volver a flashearla?

saludos y gracias
JoseBcn28 escribió:buenas, mi xbox es del lote 645 (diria q sobre 3 años) lectora la samsung 28 (si no recuerdo mal) y ahora mismo tenia el IX 1.5, hace un tiempo tuve algunos problemas xq me salieron las 3 luces rojas, y segun el error era de las memorias, la question es q solo me volvio a fallar un par de veces mas, asi q no toque nada, pero ahora de golpe estaba jugando con unos amigos al PES2010 y los graficos empeoraron (vamos q parecia casi una consola 8 bits jajajaj) y ayer hizo lo mismo, la pare, y cuando la vuelvo a encender no sale nada en la television, ni logo ni nada, pero si escucho como lee el DVD, tampoco me salen luces rojas ni nada, la tenia conectada usando los 5 rca (si no recuerdo mal video compuesto, corregirme si me equivoco), he probado poniendola x euroconector y sigue sin salir nada en la TV.

ha muerto definitivamente la consola? se podria hacer algo? o me toca ir mirando otra blanquita para volver a flashearla?

saludos y gracias

La verdad es que yo dudo que a esa xbox le quede mucha vida, es más, diría que está muerta ya, yo miraría una blanquita, o negrita, según tu gusto (la mía es elite blanca, o sea, arcade con 120 GB) vamos, con placa jasper, y te quitas de rollos, la verdad.
ya, si le estoy preparando el ataud y todo xDDD casi seguro q me mirare una de esas q venden reparadas con garantia (mas q nada para mirar si tengo suerte y no lleva la liteon q se ha de cortar pistas,etc..., ya q tengo el ck3 y he flasheado varias xbox, pero de estas ultimas aun no xDDD)

bueno la verdad es q no me puedo quejar de mi xbox, nada mas comprarla me la modifique yo mismo, y la verdad es q ha tenido muchas horas seguidas de vicio y hasta ahora ha durado xDDD (q eso del paro es malo xD y no creo q a ninguna consola le vaya bien estar sobre 6h o mas encendida cada dia xDD)

saludos y gracias
CivilKnight 12 escribió:Enfermera: Doctor como esta el paciente de Micrososft?
Doctor: Al parecer tiene quemaduras de tercer grado en el chip de reescalado HANA y parece que tambien en su pequeño GPU
Enfermera: Y cual es su estado de salud?
Doctor: Coma permanente pero le diagnostico poco tiempo de vida
Enfermera: Cuanto tiempo le estima?
Doctor: Es imposible saberlo, esta fuera de nuestras manos hacer algo, solo queda esperar
Enfermera: (pone cara de :( )
Doctor: (pone su cara de }:/ )

xDDDDD

En caso de que no me entendieras, el chip de video y posiblemente el GPU esten muriendo, creeme, por lo que parece no le queda mucho tiempo

Saludos :)
jajaja si mas claro el agua xDDDD bueno pues tocara buscar otra xDDD aunq por lo menos en mi caso creo q ha sido rentable la consola, ya q las 3 LR solo me salieron unas 3 o 4 veces y ahora esto de la grafica.

sigo dudando entre entierro o incineracion xDDDDD
JoseBcn28 escribió:jajaja si mas claro el agua xDDDD bueno pues tocara buscar otra xDDD aunq por lo menos en mi caso creo q ha sido rentable la consola, ya q las 3 LR solo me salieron unas 3 o 4 veces y ahora esto de la grafica.

sigo dudando entre entierro o incineracion xDDDDD

Puedes vender el lector y al menos sacarle 25 pavos...
5 respuestas