xbox muerta

Buenas, el dia de hoy me regalaron una xbox 360 con glitcher, esta totalmente muerta, al momento de presionar el boton de power no hace nada, ni una luz ni ventiladores nada, tiene salida hdmi y las memorias ram de abajo no las tiene, alguien conoce alguna tabla de fallas de esta motherboard? revise los fet pero encontre todos en buen estado. retire el glitcher y la consola sigue muerta. incluso metiendole alimentacion directa no hace nada. espero alguien tenga una ayuda. saludos y buen año [360º]
Comprueba q la nand esté bien.
Comprueba la fuente de alimentación.
Comprueba el punto q va al chip hana y su resistencia.
revisare la nand, no lo habia hecho pero si esta dañada se puede repara???, el chip lo quite y lo puse de nuevo ya verifique voltajes de stby estan correctos tengo voltaje en el boton de encendido , solamente que al presionarlo no sucede nada, revisare la nand a ver si me hechas un cable patra repararla, saludos y buen año
mira ver este hilo, por lo visto a algunos les pasaba eso y era la nand bloqueada, echa un ojo a ver si por suerte puede ser y lo arreglas http://www.elotrolado.net/hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304
Si quieres pasame una copia de la nand, pero revisa también el punto q va al chip hana y testea la resistencia q va de ese punto al hana.
hoy estuve revisando mas a conciencia la consola, encontre en corto las entradas usb frontales ya que se encontraban rotas las partes plasticas. despues de retirarlos preocedi a inciar la consola sin rgh pero no inciaba ni encendia, despues coloque el rgh y parpadea el power pero no enciende totalmente y se apaga, no conecto nada usb ni disco duro ni nada, deberia de aparecer el xell no??, espero me puedan hechar un cable
Si la consola se apaga sola, debes tener algún corto más, o se ha estropeado algún componente.
Revisala bien.
Para probarla yo metería la nand original y quitaría el chip y todos los cables de la xbox.
Si es por probar haz lo que te dicen de cargar la nand original y basta con que quites el cable vcc que va al chip. Suerte
DAREST escribió:Buenas, el dia de hoy me regalaron una xbox 360 con glitcher, esta totalmente muerta, al momento de presionar el boton de power no hace nada, ni una luz ni ventiladores nada, tiene salida hdmi y las memorias ram de abajo no las tiene, alguien conoce alguna tabla de fallas de esta motherboard? revise los fet pero encontre todos en buen estado. retire el glitcher y la consola sigue muerta. incluso metiendole alimentacion directa no hace nada. espero alguien tenga una ayuda. saludos y buen año [360º]

Hola, a partir de los síntomas es un problema en el CLK punto próximo al chip HANA, tomar una tarjeta de la foto amdre bien detallado en la parte superior justo debajo de donde él es el jugador (lo tomas y tomas). Aquí puedes encontrar en el sitio ya que el material de resolver, pero con una imagen tal vez se puede abordar con mayor precisión.

Es una cosa tan simple, que usted no tiene que ir al lado de la NAND, sólo un puente o de una posible reconstrucción de la pista omiten o resistencia de 33 ohmios si es la que se sopla .. etc.
Aqui esta a nand https://mega.co.nz/#!hYsVjIAA!FvB1SwEYsQ7u_4m80lB_1meNx79v7ukirwR0Uq5hBgo, cuando quito el giltcher prende pero solo parpadea el power, y cuando conecto el glicth no enciende nada, le puse un cool runer rev d y lo programe para falcon y nada sigue igual, espero me ayuden, saludos. [360º]
he estado comprobando tu nand, y tiene algun error.
Hay que crear una nand retail, a partir de una nand donada.
hoy estoy liado, pero si no sabes hacerlo, en cuanto pueda te lo hago.

Un saludo
ok espero a que la tengas retail ya que no me interesa el rgh ya que puede dañar la consola mejor la armo retail solo hay que cambiarle la osig del lector porque tiene de fabrica un ms28 y ya no leen 3,0 pero eso es lo de menos. Gracias y un saludo
Siento haber tardado tanto, pero he tenido mucho curro estos dias.

Aqui la tienes, pruebala.
El osig está sin cambiar.
Desconecta todos los cables del chip antes.

http://www.filedropper.com/nandretail
ya grabe la nand pero me botan 3 luces y 0022 el gpu se calienta bastante voy a darle un reflow a ver si asi queda tambien estaba leyendo que puede ser causa del adp3190 pero va el reflow primero, tambien note que en la parte de abajo no lleva ninguna mamoria ram. Actualizado ya hice el reflow y nada sigue igual con el error 0022
Me temo que está muerta.
La única solución sería reballing, pero no interesa con una consola tan antigua.
Lo de las memorias lo miro a ver.
Editó:

- Placa Falcon V2:

- Lleva una pequeña modificación. las memorias que lleva por debajo de la placa desaparecencompletamente y las memorias de encima ganan el doble de capacidad, con esto lo que se hace es reducir los componentes y con ello reducir el calor que desprenden. Es decir pasa de tener 8 memorias por encima y por debajo de la placa (64mb cada una), a tener 4 memorias solo por encima de la placa (128mb cada una).
hare el reballing te comentare los resultados tambien me temo que al gpu haya muerrto ya cambie el adp y sigue con 0022 saludos
17 respuestas