xbox muerta ?

buenas chicos, esta mañana procedo a pegarme un vicio con mi consola y no funciona [+furioso] .

enciende y emite un sonido y apaga, he desconectado hdmi,vuelto a poner y quitado fuente de la corriente y nada-

ha alguien le ha pasado esto? creo que mi consola se marcha al sat (es una fat)-

lo raro es que solo juego 40 minutos por la mañana y ayer iba muy bien, hoy que queria pegarme el vicio padre consola muerta [decaio] .

siento el rollo, tenia que desahogarme y la novia no esta [qmparto]

[bye] [bye]
Comprueba conexiones de la alimentación, manten la consola desenchufada por unos 10min y luego vuelve a enchufar... si hace lo mismo prueba a dejarvel botón de encendido por unos 10seg para resetear...si todo esto no funciona llama al SAT y que te digan los pasos a seguir.

Suerte
joshicko escribió:Comprueba conexiones de la alimentación, manten la consola desenchufada por unos 10min y luego vuelve a enchufar... si hace lo mismo prueba a dejarvel botón de encendido por unos 10seg para resetear...si todo esto no funciona llama al SAT y que te digan los pasos a seguir.

Suerte

@joshicko al poner el dedo la consola tiene que encender? porque he puesto el dedo 10 segundos pero no encendia jajajaja y no se si lo estoy haciendo bien [beer]
Soy el único que ha entrado al hilo pensando que se refería a la muerte de la división Xbox?
D3mian escribió:
joshicko escribió:Comprueba conexiones de la alimentación, manten la consola desenchufada por unos 10min y luego vuelve a enchufar... si hace lo mismo prueba a dejarvel botón de encendido por unos 10seg para resetear...si todo esto no funciona llama al SAT y que te digan los pasos a seguir.

Suerte

@joshicko al poner el dedo la consola tiene que encender? porque he puesto el dedo 10 segundos pero no encendia jajajaja y no se si lo estoy haciendo bien [beer]

Con la consola encendida, deja el botón de encendido pulsado hasta que la consola se apague xD La fuente de alimentación se quedará unos segundos con la luz blanca. Cuando ésta se torne naranja, ya puedes desenchufar TODO, cable de red, cable de corriente y Disco duro externo si lo tuvieses durante 10 minutos. Luego conecta todo (dejando para después el disco duro externo), y prueba a encenderla, a ver si se soluciona [oki]

mazius01 escribió:Soy el único que ha entrado al hilo pensando que se refería a la muerte de la división Xbox?

El único, a saber como te has levantado hoy.....
mazius01 escribió:Soy el único que ha entrado al hilo pensando que se refería a la muerte de la división Xbox?

¬_¬

.

Jajaja....estas fatal
@mazius01 estoooo, tu qué has soñado hoy? XD
ok,voy a probarlo ahora,gracias @Yui Shojei

he hablado con el soporte de microsoft, el chaval me tramito el parte para que me recojan la consola y que me llegaria un correo con el ticket para enviar, por resulta que me llega un correo diciendo que hubo un problema con la tramitacion del ticket y me ponga en contacto con ellos.

un mal sabado para mi [facepalm]
Yo que sé como se echa tanta mierda a Xbox en general pensé que era otro hilo hater...

Que si la One X nace muerta y tal ratataaaa

[+risas]
mazius01 escribió:Yo que sé como se echa tanta mierda a Xbox en general pensé que era otro hilo hater...

Que si la One X nace muerta y tal ratataaaa

[+risas]

Tal y como está redactado el título es normal que pensaras eso.

No. [sati]

De todas formas el tema del hilo va aquí mejor:

https://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Yui Shojei escribió: Cuando ésta se torne naranja, ya puedes desenchufar TODO, cable de red, cable de corriente y Disco duro externo si lo tuvieses durante 10 minutos.

No tiene ningún sentido esperar 10 minutos [carcajad] . Con unos segundos basta, es exactamente lo mismo.
Frasier Crane escribió:
Yui Shojei escribió: Cuando ésta se torne naranja, ya puedes desenchufar TODO, cable de red, cable de corriente y Disco duro externo si lo tuvieses durante 10 minutos.

No tiene ningún sentido esperar 10 minutos [carcajad] . Con unos segundos basta, es exactamente lo mismo.

Quise poner segundos xD Supongo que la cabeza me engañó [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las Xbox nunca mueren solo desaparecen en combate.
Buenas @D3mian , como bien dice el compañero @jluisjim el tema va mejor en el hilo de averías.

Un saludo.
15 respuestas