xbox muerta :(

Buenos dias a todos (por decir algo vamos)...me he cargao una xbox crystal!!!!!!! a ver he soldao el chip, el applex V y bueno el punto d0 alternativo no se deja soldar ni a tiros poruqe ya taba mu trayao de otro chip k le pusieron otro dia...resulta k este d0 alternatvio no da continuidad con el otro d0 y por lo tanto ta muerto, el problema viene que he quitao el chip a la consola y no arranca ni para atras, es decir hace lo tipico d tres intenos de arranque y luz roja y verde parpadeando.
He localizado dos problemas que puede ser que sean los que hagan esto...uno la resistencia R3G3 uqe ta rota y ademas la pista del extremo derecho de la resistencia no hace contacto (se salio un poco)...esto lo cambiare esta semana con suerte y probare...; el segundo problema es el del punto d0 alternativo....diosssssss miooooooooooo k hago?
por favor, Alguien me puede echar una manita o a agluien le ha pasao algo parecio ?
Gracias [mamaaaaa]
Yo creo q si te has cepillado los 2 d0... necesitas placa nueva : /
trankilo, ami se me rompieron los 2 D0 y ademas otra pista, lo k hay k hacer es cojer un cacho de pista de D0 original y de D0 alternativo (rascandola cn una linea finisima) y ponerles un cable e unir las 2 pistas, es trabajo de chinos, ami me lo hizo mi tio.
eso es lo que tenia pensado hacer pero me dije...pa que currar como un chino si puedo intentar un carrefour swap ..ale ale pal carreful y crystal nueva :D

Saloudos
pero en las xbox se nota un huevo que se han abierto, me explicas como la cambias, porque me supongo que mjirarán por abajo no?
Holas Jennifar, weno pos efectivamente se nota un webo, y de echo en el carrefour lo primero k miraron fue por abajo la zona de las pegatinas... pues bien para quitarlas utilize un secador de mi hermana y mucha paciencia y un par de destornilladores mu pequeños para enganchar la pegatina e ir despegando con el calor...luego durante los intentos de poner chip yd emas pos tratar con cuidao la caja x para que las pegatinas no se jodieran y luego volver a aplicar calor y tal pa volver a pegar...vamos te digo yo k ni se notaba un poco...vamos ni de coña ver k no habia sido abierta a no ser k la abrieran y veiran k faltaba una resistencia y una pista taba rota XD
Saludos.
en el corte yo creo que ni la miran, aunque a mi me parece un timo en toda regla lo que hacéis...por mucha historia que si el corte ingles que si microsoft y tal.
ummm puede que tengas razón en qué es un timo.,...que cosas no lo habia pensao.... :p y tampoco voy a defender lo que he echo..pero ya está echo...saludos...

Para Lunker...si, la cambie jejejeje [sati]
davitxito escribió:ummm puede que tengas razón en qué es un timo.,...que cosas no lo habia pensao.... :p y tampoco voy a defender lo que he echo..pero ya está echo...saludos...

Para Lunker...si, la cambie jejejeje [sati]

jajja, pos me alegro, ojala algunos tuvieramos tu suerte, jeje, ahora ten cuidaito si la kieres chipear y k lo haga un experto!
que insinuas [uzi] [uzi] [uzi] jejejeje
Bueno ya ta chipeada por un experto tal y como me dices jeje..pero bueno con la otra he cogio mas experiencia y de aquí a nada pondré un chip en otra....de todos modos con un poco de paciencia creo que la hubiese salvao [sati] [sati]
Saludos!

PD: el truco pa que no se note (porque mirar las pegatinas las miraron eh?) ta en tener mucha maña para sacarlas y mucha paciencia....la verdad es que no lo notaria nadie que fue abierta jeje
no insunuo nada hombre

solo que esto me ha parecido gracioso

ummm puede que tengas razón en qué es un timo....que cosas no lo habia pensao.... y tampoco voy a defender lo que he echo..pero ya está echo...saludos...
wenas valindel...lo de insinuar no era por ti lo siento si te has sentio aludido....era para Lunker que me decia esto otro jeje

LuNkEr escribió:
ten cuidaito si la kieres chipear y k lo haga un experto!

pero bueno de todos modos todo es en plan coña...y de echo ya lo ha echo un experto lo de chipearla pero he practicao bastante soldando y eso esta bien
Saludos
aahhhm! [ayay] [ayay] [ayay]

yo solo te lo decia para k no te cargaras otra
no pasa na!

que con tanto jejejee la cosa se lia

al menos disfrutala macho
Claro que si a disfrutarla ahora que ta chipeada con alguien con mas callo que yo en estas cosas jeje...saludos a los dos y gracias tios!
PD. si venis a mallorca tais invitados a unas [beer] [beer] jeje
Ciaoooo
17 respuestas