Xbox muerta

tiene menos de 1 semana de uso,y de repente empezo a no arrancar.
cuando la enciendes hace el amago pero parece como si no cogiera algo y no arranca.
la luz empieza a parpadear en rojo
no tiene chip ni nada,pero lo pongo aki pq no se donde ponerlo ni cmo arreglarla
yame a microsoft pero por abrirla me la devolvieron y ni sikiera me dijeron cual era el error
a veces de yevar un rato dandole al boton coge y arranca,y luego despues de arrancada ya no da ningun fallo.te puede tirar 30 horas seguidas q no pasa nada raro,pero como la apages de nuevo o abras la bandeja ya no vuelve a arrancar hasta dentro de otro buen rato intentandolo
alguna idea??
A quien se le ocurre abrir la consola de menos de una semana. Pues has jodido la garantia. Las tiendas te dan 3 meses de garantia, y después los siguientes 21 meses va a cuenta de microsoft. Tenias que haberla llevado a la tienda tio.

No se de que será el fallo, pero es muy raro. Ponle un chip lo antes que puedas... Te recomiendo el smartxx o el xenium. Ponle chip y seguro que te arrancará bien, ya que usará otra bios. Hasta puede que con el sistema operativo de estos chips, dandole a arrancar con bios original te funcione... Pero quien sabe!!!
yaa lo de la garantia fue un fallo bien gordo,pero ya no puedo hacerle nada.mira q se la yevaron hasta alemania y me la devolvieron y eso q no a tenido chip ni nada.solo abierta una vez

lo de ponerle la bios q me comentas tu era justo lo q yo abia pensado,pero sk es mucho arriesgarme a ponerla el chip y todo y luego me kede sin nada y aya perdido lo dle chip,yaq tendria q yevarla a alguna tienda pq yo no se hacerlo.

sk es raro de cojones lo q le pasa,pero bueno muchas gracias por contestar
salu2
Mira, entre los patrocinadores de elotrolado.net tienes tiendas que venden chips. Yo, si fuera tú, compraría alguno. Yo te decía smartxx y xenium, porque son de los mejorcito, y los puedes poner tu mismo sin soldaduras y sin tener ni idea. Si te atreves a soldar tienes un monton más. Si solo quieres ver si funciona prueba con un chip barato... Los hay.

Pero personalmente, pienso que comprar un chip para ver si funciona o no, no es perder dinero, ya que por pocos euros tienes la posibilidad de recuperar 169 euros, o perderlos del todo. Si la consola arranca es que esta bien... Tendrá fallo de la bios. Es lo que yo creo. A mi la vieja consola, la que no me arranca con bios original, me hace tres intentos y se queda parpadeando en rojo el led. Si es eso, ponle un chip lo antes que puedas. Merece la pena
pillate un chip barato como es el aladin (el que tengo yo), y prueba, no pierdes nada, y quizas con la bios del chip te funcione la consola, eso si, acuerdate de los modos de carga del chip
hola, yo tengo un ptoblema parecido, soy nuevo en la XBOX, yo amo a mi negrita (ps2) solo que me regalaron un xbox pero solo prende y el led parpadea verde-rojo, no da imagen (video) y no habre la bandeja, el disco duro si arranca = el ventilador de atras, el cuate este me comento que quiso instalar el chip aladdin live en el xbox (el cual es v 1.6) y al prenderlo se puso asi como les dije... que creen qe sea o comop puedo componerlo???
5 respuestas