Xbox Muerta...

Muy buenas, Hoy me dieron una xbox que se ha quedado frita. Es de las primeras. El problema es que la consola no enciende. le cambie la fuente de alimentacion y algo exploto en ella... resultado: tengo dos fuentes muertas.

A lo que vamos. La xbox esta petada pero bien, ni enciende, en su dia se puso un hd de 80 gb q esta bloqueado. Tengo la consola muerta en mis manos pero no se el codigo de desbloqueo. Hay alguna forma de poder sacarlo???

Acepdo ideas...
puedes desoldar la eprom y leerla en un programador.

Un saludo
muchas gracias por la respuesta. Eso es lo que voy a intentar mañana, la cuestion es como desbloquear el hd una vez consiga la eprom....
Hay un programa que te permite desbloquear el disco duro con el fichero .bin de la eproom.

Se llama liveinfo y el del team Assembly.

Pruebalo y ya nos contaras los resultados.

Saludos
Ya esta!!!! disco recuperado.

Dejo los pasos que acabo de realizar por si alguien mas necesita desbloquear su hd con su placa base.
- lo primero que hice fue quitar la epprom de la placa petada.
si no sabes cual es la eprom en la placa mira la foto:
Imagen

una vez retirada de la consola jodia y al no disponer de un programador, decidi quitar la eprom de mi consola y poner la de la placa petada.

- Una vez soldada la eprom en mi placa meti el hd bloqeado. Con el evox lo desbloquee y ya tengo 80 gb mas.

De esta experiencia acabo de aprender algo importante, cualquier consola que pase por mis manos sera bloqueada con el configmagic. asi me quito de problemas :D

Muchas gracias a todos.
4 respuestas