Xbox muerta?

Buenas, en primer lugar apuntar que he realizado una busqueda por la busqueda avanzada y no he encontrado un problema como el mio.

Bien el caso es que he Xploiteado algunas consolas a traves de la mia (tiene chip) con el Zxbinstaller, el caso es que una de ellas el colega ha borrado la particion C./ (muy inteligente por su parte) en consecuencia funcionaban los originales pero no los backups ni otros dash, bien el caso es que al intentar formatear el HDD no me dejaba, se ve que el disco estaba bloqueado o desbloqueado, en fin saque la bandeja del DVD y HDD para acoplarselos a la mia con el chip pero no se porque no me arrancaba y me salia el error de HDD 8se supone que si arranco con chip y un DVD me deberia de arrancar ¿no? ) el caso es que como me iba lo volvi a poner todo en su sitio para seguir investigando despues, pero ahora la consola, por supuesto sigue sin reconocer copias, ademas ya no reconoce ni los originales, me da error 21, me temo que en el proceso de montaje-desmontaje haya golpeado algo o que se yo, el caso es que ahora me da error 21 y no me funciona ni para atras, he probado a ponerle mi disco y lo mismo, osea el problema esta en la placa, me temo.
No he hecho soldaduras ni nada por el estilo, por lo tanto no hay posibilidad de haber quemado ninguna pista ni nada de eso.

Alguna idea de que puede pasar y que puedo hacer?

Perdon por el tocho pero queria que las cosas fueran lo mas detalladas posibles.

Saludos.
La bandeja de DVD?paque?ein? nose exactamente porque no as podido formatear el DDuro pero yo formateo DDuros con el slayers 2.5(supongo que ahora habra alguno mejor,pero este va de perlas),prueba a bloquear/desbloquear la key con el slayers sino en otra consola el DDuro no te va a funcionar porque cada uno lleva su key.

Un Saludo [bye]
No la bandeja del DVD sino la bandeja donde van tanto DVD como HDD, vale ahora me he enterado que un HDD no puede funcionar en otra consola por el tema de las Hd keys o algo asi, bien la cuestion sigue siendo si la consola ha muerto, es que no se que ha podido pasar, ahora no cargan tampoco los originales y me da error 21 ( es posible un fallo en la bios?)

Saludos
el error 21 es el peor ke te puede pasar....xq nosabes de donde viene....aunke te siga saliendo error, prueba a hacer exploit , justo antes de ke te salga microsoft el hd se desbloquea...sino... pues tendrias que ponerle un chip fisico para que volviese a funcionar...que es lo que yo haría y dejarme de complicaciones. Un saludo.
aslo ke dice Anfuca ponle un chip reconstruye el hdd y reinstala el zxbinstaller kitas el chip y listo
4 respuestas