Hola a todos,no se si alguien me recordara,pero hace algo mas de 1 año me compre una xbox en una tienda de gamestop cuando aun se vendian por 70 euros,al poco de comprarmela,2 semanas o asi,le hice el xploit,el cual salio bien,pero por enredar donde no debia,me meti en un menu de opciones de,lo que se podria llamar menu de inicio de la consola,y desbloquee el disco duro en una de sus opciones,y claro al hacer esto y resetearla,me tiro el ya conocido error 05,bien este parrafo es el que escribi hace ya 1 año,la gente me aconsejo que me comprara un chip,ya que soluciones mas "baratas" parecia que no habia,despues de investigar un poco me decidi por el Xenium Gold 24K,publicado en un hilo de estos foros,pense que ya que pensaba jugar con esta consola muchos años,que al menos tuviese uno de los mejores chips del mercado,bien compre el chip,40 euros,sin adaptador solderless,solo me venia el chip,pin header,2 cables,uno negro y otro azul,y una pieza con un puerto USB,cuando me llego el paquete no sabia ni que hacer,lo consulte con un colega y me dijo que conocia a alguien que me lo podia instalar,y que me cobraria poco,asi que le dije que si,se pego la consola como 5-6 meses,si no mas, en el taller de esta persona,y le hizo esto:
Disculpad la calidad de las fotos,estan hechas con el movil y la camara es una mierda.
Bueno despues de esta "instalacion" al encender la consola,ni se encendia,sin embargo si le quitaba el chip,arrancaba tirando el error 05 de antes,no soy ningun experto en electricidad,pero a mi entender eso es que algo esta haciendo cortocircuito con algo,bueno despues le lleve la consola a otro tio,que ni se ha molestado en abrirla para mirarla,estuvo mareandome mas de 1 mes con que si la version de la consola,que si los planos podian estar mal,refiriendose a los planos de la web de team xodus,vamos un patan que no tenia ni idea de lo que hacia ni de lo que decia,y hasta hace 2 dias no me la ha devuelto,asi que mis esperanzas se agotan,acepto cualquier tipo de sugerencia y consejo que podais darme,gracias de antemano,y disculpad por el ladrillo.
Saludos.